Reunion campus party

skrap

Bovino adolescente
#22
Bueno yo me apunto por cierto donde va a ser los puntos de encuentro?? soy de michoacan si me quedare acampar y a comer..
 
#25
duda

hola
que creen me gane un codigo para campus party al principio incluia entrada , sala y camping ahora me mandaron un correo pidiendo que pague el camping como ven a alguien mas le ha pasado:mariamagdalena:
 

dark5ag

Bovino maduro
#26
hola
que creen me gane un codigo para campus party al principio incluia entrada , sala y camping ahora me mandaron un correo pidiendo que pague el camping como ven a alguien mas le ha pasado:mariamagdalena:
Si, pasó que en una entrevista con uno de los organizadores, el declaró por una pregunta de un ganador de código como nosotros sobre si en verdad tenía el lugar en el camping, a lo que respondió que no pues en la carta de aceptación decía que solo teníamos derecho a lugar en sala y entrada.
Así pasó que revisaron y ahora nos aclararon que no teníamos eso asegurado, por lo que debemos pagar $100 por el lugar de camping.
Ya lo pagaré, por que si me quiero quedar.:chavo:
 

poropunk

Bovino maduro
#27
me late aun por los q no vamos de tan lejos esta chido reunirnos y convivir y aprender pero esa reunion seria el mismo 9 de agosto

yo si llevo mi cartulina a metro tacubaya solo dime que quieres que diga
 

cratos

Bovino adicto
#29
sobre el servicio de camping, se han abierto lugares para que lleves tu propia tienda, asi que nadamas anotence, y llevando tu tienda todo esta solucionado.
:D nos vems haya bakunos
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#31
Pues me parece muy bn todo, yo si voy, pero les caigo en santa fe, dado que voy a ir con algo de equipaje a ver si juntamos las compus y ponemos un servidor dedicado o algo asi, para dejar huella en la party.

Nombre: Rafael Camacho
Nickname: Lord Overlord
Me quedo a acampar
Me quedo a comer

Jeje esta medio chafon el logo que proponen, mejor saquenlo de la pag, y ya le agregan con paint el nick.
 
#32
sobre el servicio de camping, se han abierto lugares para que lleves tu propia tienda, asi que nadamas anotence, y llevando tu tienda todo esta solucionado.
:D nos vems haya bakunos
El detalle esta en que no tengo tienda de campaña,habra bronca si me llevo una cobija y ya?
:eolo::eolo::eolo:
 

MrSeven

Bovino Milenario
#33
Yo también voy llego directo a Santa Fé (eso creo jaja), para vernos por alla y pues acampar juntos para cuidarnos de que no nos vayan a bajar algo

Nombre: Christian Tejeda
NIck: MrSeven
Acampo y como por alla tmb!
 

cratos

Bovino adicto
#34
El detalle esta en que no tengo tienda de campaña,habra bronca si me llevo una cobija y ya?
:eolo::eolo::eolo:
Pues se supone q para q te quedes a dormir debes haber pagado antes tus 100 pesos para la estancia, aunque te quedes en tu propia tienda debes pagar esos 100 pesos.
Si no tienes tienda te sugiero que te inscribas como si llevaras tu propia tienda, pagas tus $100 y ya haya ves donde duermes igual y alguien lleva una para 8 personas y te da lugar...
Saludos
Nos vemos en CP
 

cratos

Bovino adicto
#35
he escrito un buen numero de veces en este post y no me he inscrito o lo que sea..
Nombre: Diego Altamirano
Nickname: Cratos
Me quedo a acampar
aun no decido si pagar el catering o comer afuera..

Yo los alcanzo en santafe Alguien sabe donde nos veremos en santafe o en q conciste?
Porfa a los organizadores hay q checar bien eso... como le haremos
Saludos y creo q como ustedes, no veo la hora de que campus party inicie!!
 
#36
Pues se supone q para q te quedes a dormir debes haber pagado antes tus 100 pesos para la estancia, aunque te quedes en tu propia tienda debes pagar esos 100 pesos.
Si no tienes tienda te sugiero que te inscribas como si llevaras tu propia tienda, pagas tus $100 y ya haya ves donde duermes igual y alguien lleva una para 8 personas y te da lugar...
Saludos
Nos vemos en CP
Pues los 100 se suponia que son para camping,los cuales se supone estan agotados,al menos eso me dijo la neofita del campus party.
Por lo de pagarlos no hay bronca pero ahora me dicen que no hay chance puesto que ya esta todo apartado.
 
#37
Hola Slds yo me gane un entrada primero decia que incluia camping y a la mera hora no, como buen mexicano lo deje al ultimo..y no pague a tiempo ahora haber a donde me quedo... alguien de puebla o tlaxcala o alguien me podria decir como llegar desde puebla al campus porfavor thx!
 

cratos

Bovino adicto
#38
Hola Slds yo me gane un entrada primero decia que incluia camping y a la mera hora no, como buen mexicano lo deje al ultimo..y no pague a tiempo ahora haber a donde me quedo... alguien de puebla o tlaxcala o alguien me podria decir como llegar desde puebla al campus porfavor thx!
Yo voy de puebla y la verdad tambien no se muy bien como llegar, pero en el df me estara esperando para guiarme una amiga, entonces como ves, si quieres contactame y ya checamos
 

cratos

Bovino adicto
#39
Para los del DF tengo la duda de si sera muy peligroso andar en el metro con tu maleta y todo eso..
Saludos y gracias por la respuesta
y por q no los que vamos de provincia nos quedamos de ver en la tapo
y ya de ahi nos vamos a santafe
que les parece quien se apunta
envienme un mp los que esten interesados, y los q van de puebla podemos vernos desde la capu
saludos
 
Arriba