Reunion campus party

Rius64

Bovino maduro
#43
Hoy fui a recoger mi credencial de acceso como parte de la pre-acreditación, y me dijeron que van a haber autobuses saliendo de Auditorio desde las 11am el día lunes 9 de agosto, y ahí en adelante cada 45 minutos, por si a alguien le sirve también la información.

Saludos!!
 

Geraba

Bovino maduro
#45
Yo también fui hoy por la acreditación, así ya no haré fila, jejeje!!! Nos vemos por allá, alguien que me mande su phon, no??? para localizarlos por que yo llego como a las dos o tres de la tarde
 

Rius64

Bovino maduro
#47
Servicio de transporte gratuito

Para los que no tengan idea de como llegar o van a llegar más tarde, hay que aprovechar el servicio gratuito de autobus del campus:

Para que llegues cómodamente a Campus Party hemos organizado para ti un servicio de transporte en autobus desde la estación del metro Auditorio hasta Expo Santa Fe. Este servicio no tiene costo y está disponible tanto para campuseros como para asistentes a la Zona Visitantes, ¡No hay pretextos!.


Los horarios serán:
Lunes 9 de agosto de 11am a 11pm
Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado de 9am a 11pm
Domingo 15 de agosto de 9am a 7pm
Los autobuses harán recorridos cada 45 minutos, así es que haz tus cálculos para que llegues a tiempo para el autobus más próximo. También habrá transporte de regreso a metro Auditorio en lapsos de 45 minutos.

La parada será en las escalinatas del Auditorio Nacional.

Fuente:
 
#49
K onda colegas campuseros

Pues aun estoy en mi casa,pero espero lanzarme en la semana ojala me puedan ayudar con unas dudas que tengo :

El mendigo tema de la casa de campaña,voy a comprame una,no habra bronca,podre quedarme a acampar o tengo que pagar "el uso de suelo"??

Ya registre mi lap en la pagina, debo de registrar alguna otra cosa?

Me imagino que por no haber ido en el fin de semana por mi credencial me tocara hacer fila,no?

Saludos colegas y bueno estando alla transmitiremos completamente en vivo para toda la banda bakuna.
 
Arriba