Retomando el grupo de desarrolladores

50C1

Bovino adicto
#21
Que tal.. desarrolladores .net que se quieran apuntar para aprender y ayudar.. bienvenidos... esto va por buen camino..

saludos
 

coquero

Bovino adolescente
#25
yo tambien me quiero apuntar en el grupo la verdad creo que puedo aprender mas de lo que aportare espero y no sea algun inconveniente
conozco solo lo basico de vb.net claro tambien se html y ahorita estoy buscando cursos y tutos sobre php y flash
si les puedo ayudar en algo lo haria con mucho gusto

mi correo es coquero_carlosivan@hotmail.com espero y me puedan aceptar en su grupo
 
#29
Hola, me parece excelente la creación de este grupo, yo me apunto, puedo aportar en vb.net, asp.net, sql, oracle, no son muchos los programas que he realizado pero si han sido totalmente funcionales e implementados en empresas.

funki128@hotmail.com
 

juandej18

Bovino maduro
#30
Hola, me parece una excelente idea la de crear este grupo. Soy programador en java (j2se y j2ee) y php principalmente. Tambien he trabajado FoxPro y Builder C++. Actualmente estoy trabajando con la implementacion de las librerias Qt para java que es Qt Jambi y con los frameworks Symfony y Zend para php. He manejado base de datos en Mysql, Postgres, Oracle y Db2. Me gustaria aprender mas sobre C++ y ActionScript.
 
#31
Que ondas!! pues yoo sigo en lo mismo... he trabajando con pascal, c, c++, delphi, builder, visual basic 5 y 6, php, y en cuanto a bases de datos, access, sql server, mysql, firebird, mi ultimo y que tengo mas fresco es mysql y php.... deseo aprender visual basic.net y java!! XD
 

speedy1

Bovino maduro
#32
Yo tengo algunos desarrollos pequeños principalemente en ASP con bases de datos en sql o acces, manejo java script y algo de action script, me gustaría aprender a desarrollar en asp.net:metal:
 
#33
Hola...(como te llames) Me gustaría mucho pertenecer al grupo de desarrolladores
que empèzaste en Mayo/09 pasado, yo soy Ing. en Computacion, sé Java, eclipse, JBuilder etc, etc
y ahórita me estoy preparando para ser desarrollador 5 estrellas, actualemte soy maestra de Diseño y demas
en un Diplamado en Informática y tengo toda la tarde libre, así como parte de la mañana y fines de semana solo los domingos
despues del mediodia, pero no te preocupes ME ENCANTA TRABAJAR LOS DOMINGOS y si es de Desarrollador pues que mejor

Contesta por favor.....
 
Arriba