Retomando el grupo de desarrolladores

Akonerz

Bovino adicto
#1
KIEN NO SE PRESENTE PRIMERO AQUI NO SERA AGREGADO AL GRUPO DE BA-K

Bueno como la mayoria sabe aqyui hay un tema sobre formar un grupo de desarrolladores pero da la apriencia que ya es tema muerto o ya no se acepto mas gente porque no hay respuestas los links no funcionan etc.
y ps me di la libertad de tomar la iniciativa de formar un grupo
sobre principalmente vb.net ado.net sql linq etc
cree un grupo aqui en ba-k es cuestion de que se unan y parte
ps dejen su
direccion de email
y de messenger
para comunicarnos y cuando se vayan agregando al grupo mandar msg a los que ya estan para irlos agregando
bueno las principales cosas que quiero que se traten aqui
- exponer manuales de dessarrollo para los menos experimentados
- dar ideas sobre proyectos y crearlos mutuamente entre todos
- conocer gente interesada en el mismo tema que uno
- ayudar y pedir ayuda
- y en general ayudarnos entre todos a crecer como desarrolladores
- y cada quien diga para que mas...

bueno a los que les agrade la idea
mi correo y mensajero es
akonerz@gmail.com

espero mi tema tenga eco
sean bienvenidos :vientos:
 

yisus

Bovino adicto
#2
Me apunto, apenas estoy aprendiendo asp.net y c# utilizando el framework ASP.net MVC

PD. No pongan direcciones de correo, se presta para spam y creo que no esta permitido. Mejor compartan el correo por mensaje privado o dentro del grupo.

Saludos
 

Akonerz

Bovino adicto
#3
si me parece bien lo que tu dises yisus tienes razon espero los que vayan apuntandose lean tu msg que en el grupo se va a ir poniendo las formas de contactarse bueno espero que mas se unan
 

ki

Bovino adicto
#6
yo no tengo experiencia en .net.
asi de simple :)
me gustaria aprender.

que background tengo?
desarrollé un año algunos sistemas en asp, actualmente desarrollo en php,mysql,ajax(scriptaculous).(no hablemos de aquellos años mozos donde se programaba en pascal, c,turbo c, visual basic.....)

he dado cursos de php y ajax. (policia urbana)

y creo que eso es todo lo referente a la programacion.(en lo que aqui atañe...)

asi que...esa es la razon por la que estoy interesado en entrar al grupo.
gracias!
 

Akonerz

Bovino adicto
#7
muy bien ki entonces bienvenido en el grupo ay un link para que te descargues un manual asi para que vayas agarrando una idea sobre .net
 
#8
hola,

yo soy programador... tengo experiencia en .net (c#, vb.net), visual basic 6,
y algo de php - mysql

bases de datos sqlserver 2000, 2005...

desarrollo web: html, javascript, asp.net....

me parece interesante... me apunto,
 
#9
aja se va hacer el grupo, que actividades tienes planeado hacer y para quienes, por que supongo que nos gustaria que hay weyes que solo entrar por un codigo a la pagina y ya nunca los volvemos a ver, sinceramente yo si apoyo el grupo que pues me gustaria primero crear las reglas y el plan de actividades
 
#10
aja se va hacer el grupo, que actividades tienes planeado hacer y para quienes, por que supongo que nos gustaria que hay weyes que solo entrar por un codigo a la pagina y ya nunca los volvemos a ver, sinceramente yo si apoyo el grupo que pues me gustaria primero crear las reglas y el plan de actividades
ciertamente... es importante, habría que empezar por aclarar estas cosas
 

Akonerz

Bovino adicto
#12
asi es nestick cacc una cosa es ayudar y otra que entre cualquiera nomas a copiar codigo por eso este tema es como para contactar nomas ya despues se te agrega al grupo segun lo que tu dices que ofreces y esperas hay pues ia el plan en si es primero obio las reglas quienes entran el total que acividades se van a realizar etc. pero eso lo estamos viendo apenas ya que no son muchos y tampoko es bueno hacer las reglas digamos nomas 3 sin tomar en cuenta a los demas y tu que es lo que dominas o estas aprendiendo??? y porque te interesaria entrar??
 
#13
Pues si se hace me apuntan.

Trabajo en VB 6.0, VB 2005, algo de ASP.NET (con VB), SQL 2000 y 2005 (en eso ando), algo de C# 2005.

Aprendiendo: WFC y AXUM. ñ_ñ
 
#15
asi es nestick cacc una cosa es ayudar y otra que entre cualquiera nomas a copiar codigo por eso este tema es como para contactar nomas ya despues se te agrega al grupo segun lo que tu dices que ofreces y esperas hay pues ia el plan en si es primero obio las reglas quienes entran el total que acividades se van a realizar etc. pero eso lo estamos viendo apenas ya que no son muchos y tampoko es bueno hacer las reglas digamos nomas 3 sin tomar en cuenta a los demas y tu que es lo que dominas o estas aprendiendo??? y porque te interesaria entrar??
Pues si las reglas serian pues un poco exigentes pero si servirian mucho a la larga, como el hecho de tener un minimo de 50 o 3 meses estando aqui en el foro de ba-k, mira las actividades seria dividir en sectores esto, por ejemplo un sector para explicar lo mas sencillo posible para los que son nuevos lo que es la programacion orientada a objetos, en su forma sencilla, media y avanzada, supongo que lo basico seria solo formar clases, propiedades, metodos y campos, despues en media seria jugar con eventos, interfases, etc, y avanzados con dinamicos, poliformismo, herencia y bases. despues otro sector seria lo que es bases de datos, saber la teoria de bases relacionales, escalables, etc, tambien dividiamos en bases SQL,Ansi SQL, MySQL,Access. y asi sucecivamente hacer todas las categorias posibles desde desde C++, Fortran, Vb, .NET, ETC. ya que hayamos dividio eso, empezar hacer los famosos webcast. Tambien para los que se les dificulta el ingles tratar de hacer algunas traducciones de algunos libros para temas avanzados.

mira yo puedo aportar C#, ASP.NET, Visual Studio Expression, Visual Studio 2008, WPF, y poco de silverlight.

se me pasaba era otra regla la de regularizar la entrar al grupo con pasar la lista, por ejemplo anotarse minimo en un rando de 1 o 2 meses la fecha y la hora en que entro el usuario del grupo para que vallamos teniendo un control de los que se mantienen activos en el grupo por que supongo que si quieres aprender vas a estar constantemente llendo a revisar apuntes y ejercicios, tambien llevando encuestas de como se esta llenado el ritmo del grupo, y pues no creo que seamos pocos, hay bastantes personas solo cosa de organizar bien

lo que yo espero pues como siempre es hechar la mano a los que se lo merecen y pues tambien aprender de los que tengan algun sector especializado como mi estimado hermano que por ahi decia que se especializaba en seguridad en certificados, encriptacion, autentificacion, etc
 

Akonerz

Bovino adicto
#16
Pues si las reglas serian pues un poco exigentes pero si servirian mucho a la larga, como el hecho de tener un minimo de 50 o 3 meses estando aqui en el foro de ba-k, mira las actividades seria dividir en sectores esto, por ejemplo un sector para explicar lo mas sencillo posible para los que son nuevos lo que es la programacion orientada a objetos, en su forma sencilla, media y avanzada, supongo que lo basico seria solo formar clases, propiedades, metodos y campos, despues en media seria jugar con eventos, interfases, etc, y avanzados con dinamicos, poliformismo, herencia y bases. despues otro sector seria lo que es bases de datos, saber la teoria de bases relacionales, escalables, etc, tambien dividiamos en bases SQL,Ansi SQL, MySQL,Access. y asi sucecivamente hacer todas las categorias posibles desde desde C++, Fortran, Vb, .NET, ETC. ya que hayamos dividio eso, empezar hacer los famosos webcast. Tambien para los que se les dificulta el ingles tratar de hacer algunas traducciones de algunos libros para temas avanzados.

mira yo puedo aportar C#, ASP.NET, Visual Studio Expression, Visual Studio 2008, WPF, y poco de silverlight.

se me pasaba era otra regla la de regularizar la entrar al grupo con pasar la lista, por ejemplo anotarse minimo en un rando de 1 o 2 meses la fecha y la hora en que entro el usuario del grupo para que vallamos teniendo un control de los que se mantienen activos en el grupo por que supongo que si quieres aprender vas a estar constantemente llendo a revisar apuntes y ejercicios, tambien llevando encuestas de como se esta llenado el ritmo del grupo, y pues no creo que seamos pocos, hay bastantes personas solo cosa de organizar bien

lo que yo espero pues como siempre es hechar la mano a los que se lo merecen y pues tambien aprender de los que tengan algun sector especializado como mi estimado hermano que por ahi decia que se especializaba en seguridad en certificados, encriptacion, autentificacion, etc
Asi es masomenos vas dando en el clavo como dicen las reglas serian asi en general numero maximo de integrantes, aportaciones al grupo, nivel de actividad en el mismo, entre otras.

y las categorias serian asi como tu dices masomenos digamos a los miembros que quieren participar y aprender tendrian una categoria de poo y otra de base de datos donde los que saben mas los ayudarian y subirian manuales OJO se les ayudara a los que en verdad mustren interes no a los que entre nomas a que les haga uno su tarea y despues ya no los vemos,

y ia seria otra donde los que se vayan animando de los miembros empesar proyectos planearlos entre todos y el que interese mas desarrollarlo bueno todo eso se dira mas a profundad dentro del grupo
 
#17
holas todos... tambine estoy interesado en formar parte de este potencial grupo humano, en verdad yo perdi las bases de programacion, pues hace mucho tiemo que no aplico, pero quisiera de nuevo reforzar esto y poder estar con ustedes aportando en muchos planes que en verdad suena muy intereante qa que trabajo en uns insitucion publica y requiero hacer un programa para mi bse de datos en access. gracias mi correo es walvig_2@hotmail.com y mi nombre es Walter Vivanco
 

50C1

Bovino adicto
#18
ke tal.. yo estoy mas en el rollo de java php mysql pero kiero empezar a ver .net y demas tecnologias microsoft.. estoy pa aprender y ayudar en lo ke pueda.. me apunto
 
Arriba