Resumen Imagenes Lucha Mexicana 92-2000

#61
no mames we¡¡¡¡¡¡ de los mejores pots que he visto,,,esto si era lucha y no algunas de las jaladas q sacan ultimamente en la tele,,,jejejejej.,,,saludos y sigue subiendo mas imagenes
 

jsegundo

Bovino maduro
#63
uyy no mamssss, te la mamaste con este aporte. Esas si que eran luchas y no chingaderas.:metal:

Que buenos recuerdoss
mil gracias
 
#67
ahhh,buenas imagenes,,a mi me toco alcanzar a ver una q otra de esas luchas,,,pero en youtube tambien hay material de lucha libre para los q no alcanzamos a ver estas grandes batallas
 
#70
Excelentes recuerdos!! Era fanatico de la Revista Super Luchas y esas imágenes me han hecho viajar en el tiempo... Saludos y una megafelicitación x tan buen aporte!
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#71
no manches me hiciste viajar por el tiempo, me hiciste recordar buenos tiempos y grandes momentos...!!
sige compartiendo mas material Ataud, con cada una de las fotos que pones, haces revivir la epoca dorada de la lucha libre....!!!
 

ataud

Bovino de alcurnia
#79
excelentes imágenes kreo ke keda resumida kual es la mejor etapa de la lucha mexicana
no manches me hiciste viajar por el tiempo, me hiciste recordar buenos tiempos y grandes momentos...!!
sige compartiendo mas material Ataud, con cada una de las fotos que pones, haces revivir la epoca dorada de la lucha libre....!!!
supongo que al que no mencionaste es el cavernario.. .no había nacido por eso no sé jejejeje.. saludos!! excelentes imágenes
En si esta etapa que mostré en las imágenes es considerada la Epoca de Plata de la Lucha Libre en México, la Epoca de Oro es obviamente la de los Tonina Jackson, Charro Aguayo, EL Sol de Otumba Enrique Yáñez, Murciélago Velasco, Santo, Blue Demon, Cavernario Galindo, Huracán Ramírez y un largo y glorioso etc.
 
Arriba