Resumen Imagenes Lucha Mexicana 92-2000

ataud

Bovino de alcurnia
#1
Actualizando y subiendo un poquito mas de mi selección de fotografías de las revistas Colosos y Arena de Lucha Libre... les recuerdo ni están todos los que son, ni son todos los que están:



















Actualizado.


























Desde hace un requetechingo, había prometido subir algunas imagenes de mis revistas de mi colección de revistas Colosos de la lucha libre y las pocas de ARENA que me intereso tener. Con la reciente caida de ba-k ya no habia checado el foro mas para leer como se tiran lodo, hoy les comparto algo de historia de la buena lucha libre mexicana.

La primera estaba mas enfocada a la divulgación de lo que sucedía directamente en todas las arenas importantes y promocionar a nuevos valores como Felino, Canelo Casas (Heavy Metal) o reconocer luchadores que a pesar de no estar en las empresas grandes tenían un nombre como José Luis Feliciano o Black Terry. Las visitas de extranjeros como Andre el Gigante, Pegassus Kid etc.

Arena era la version Eres de la lucha libre, donde colocaban a luchadores famosos como Hijo del Santo, Vampiro Casanova, Konnan al lado de actrices famosas de esos tiempos, Lina Santos, Gabriela Rivero etc.

Aca les ire dejando de a poco las imagenes para darles una ajustadita y ponerle nombres. Y chequen que a pesar de que por esos tiempos era un morro cagon, hacia lo necesario para comprarme mis revistitas.










este no necesita presentación




















No es que sean imagenes superexclusivas, pero mne gusto compartirlas con ustedes. seguire subiendo.

















México en Japón:








Reitero, Oro, de haber seguido el camino con nosotros, hubiera llegado a ser alguien tan grande como (y fijense que lo digo muy en serio) tan grande como El Santo,Blue Demon o Mil Mascaras...
 

LoRd iKoN

Bovino adicto
#2
Excelentes imagenes mi buen...yo tmb koleccionaba esas revistas y hasta hace unos 5 años las tenia todas y en buen estado..fue de las kosas ke me solieron perder kon la inundacion...kedaron inservibles...grax por rekordar lo mejor de lo mejor en la lucha libre....
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#4
jaja Mis respetos Ataud!! para que los ñoños digo niños tvnoWWEleros se limpien las chinguiñas con este tipo post!! En un rato pongo mi granito de arena. Gracias por las imagenes
 

Under15

Bovino de alcurnia
#5
woooowww estos son aportes señores, que buen aporte, muy buenas fotos, sobre todo las de Pegassus Kid, Andre el Gigante y Big Van Bigelow, estan muy buenas, gracias ataud
 
#13
ufff, pues a mi no me toco en si mirar a oro, aun estaba muy chavo pero era una gran promesa del deporte, no me queda duda. muy buen post Sr. recuerdos que si bien varios no me toco seguir por mi corta edad eh tenido oportunidad de mirar. muchas gracias.!!
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#14
mi querido y bien ponderado Sarcofago........

Enormes agradecimientos por este tremebuuuundo aporte...vaaaaya q m hizo recordar unos años de gloria de nuestra lucha libre....y mas con el Sex-Symbol de Martha Villalobos...una autentica diva!..jaja

Gracias de nuevo y ojala q los que dicen "na, Cena les gana con su FU" se cultiven con este aporte!!!

Saludos
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#15
Como siempre un muy buen aporte del amigo...y hace pero hace mucho tiempo uqe no veia una de Emilio Charles...muy buenas y esperaremos un nuevo aporte.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#16
No mames!! que recuerdos man! hace tanto tiempo de eso, yo también era chavillo y desde ahí me hice fan de los gladiadores... el rey del biutiful, el granjero de kentucky, el geniecillo azul, el dandy, rayo jr. love machine... todos esos grandes ídolos de mi infancia, gracias pro hacerme recordar mano.
 
Arriba