Resultados Quiniela Wrestlemania 27

Under15

Bovino de alcurnia
#1
World Heavyweight Championship
Noxt Derrota a Ravenheart y Under15​

Retador al titulo: csar

Ba-k Championship
LNT Warrior Derrota a Lalozky​

Retador al titulo: alucard1589

Money in the Bank
Ganador: Sir Vargaz

Bakunos del Mal vs La Mafia (3 vs 3)
Csar & Under15 (Bakunos del Mal) Derrotan a Vocho & bunbury_83 (La Mafia)​

Luchas de Apuesta
1 Quiniela Fuera
Under15 Derrota a Rated-Zero​

Firma vs Firma
XrkH Derrota a WERO9416 y morrison619​

Firma vs Firma
RoCk SlAm Vence a Ravenheart​

Titulo vs Firma
LNT Warrior Derrota a Lalozky​

Firma y Mascara en juego
LJCR Vence a bunbury_83​

Ba-kmania 3 fue un exito y fue dominado por los Bakunos del Mal​
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#7
mmmmm una pregunta mi buen under, sobre lo de mi pelea con ljcr, como se dio el gane? porque creo q tuvimos los mismos aciertos los dos, pero mi quiniela la meti en BA-K champion y el en la WHC
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#8
jajajaja, le volvi a ganar al buen raven
asi que reportarte para ver que puedes poner en tu firma durante un mesesito
 

ljcr

Bovino de alcurnia
#13
Bunbury, creo que fue porque yo meti primero la quiniela que tu ..! ese era el criterio de dsempate:) !!! Luego te mando tu firmaa:DDDDD
Saludos:DDD
 

Under15

Bovino de alcurnia
#14
mmmmm una pregunta mi buen under, sobre lo de mi pelea con ljcr, como se dio el gane? porque creo q tuvimos los mismos aciertos los dos, pero mi quiniela la meti en BA-K champion y el en la WHC
fue vía desempate mi buen, basado en la fecha y hora de sus mensajes. De hecho muchas luchas fueron por desempate, incluyendo el MITB
 

WERO9416

Bovino maduro
#15
:metal::metal::metal:

Espero a que me entreguen la firma que ya esta pedida.

Quien quedo de ultimo? Morrison o tu? que el trato era desenmascararse al 3er lugar
la neta nose bro pero estare pendiente a ver quien quedo de ultimo si quede yo para quitar mi firma y si no te la dare jeje
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#16
fue vía desempate mi buen, basado en la fecha y hora de sus mensajes. De hecho muchas luchas fueron por desempate, incluyendo el MITB
perverso, entonces no hay discusion al respecto, acepto mi derrota y espero la firma de LCJR pa pagar mi apuesta y en el transcurso de esta semana abro un post pagando el desenmascare



Bunbury, creo que fue porque yo meti primero la quiniela que tu ..! ese era el criterio de dsempate:) !!! Luego te mando tu firmaa:DDDDD
Saludos:DDD
pos ni modos carnal, se perder, si asi fue en horabuena, espero la firma y en los proximos dias me desenmascaro, t reto d una vez pa la siguiente kiniela jajajaja, algun dia t tngo k ganar
 

Rated-Zero

Bovino maduro
#17
oie Under15 creo que tuvimos los mismos aciertos pero pues reconosco mi derrota pues hoy en dia ya no se sabe ni que pueda pasar en la wwe con eso de los guiones que les dan jeje y pss espero y algun dia de estos pueda ganarte ......
 

Under15

Bovino de alcurnia
#20
oie Under15 creo que tuvimos los mismos aciertos pero pues reconosco mi derrota pues hoy en dia ya no se sabe ni que pueda pasar en la wwe con eso de los guiones que les dan jeje y pss espero y algun dia de estos pueda ganarte ......
si ps fue via desempate, igual y un dia hay q enfrentarnos en una lucha de gifs, ahi si gana alguien de ley!!
 
Arriba