Resultados Quiniela Wrestlemania 27

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#23
Despues de no se cuanto tiempo que no metia quiniela... #WTF
 

XrkH

Bovino adicto
#24
oyw bro quien quedo en segundo lugar el bro morrison619 o yo para pagar las apuestas jeje espero tu respuesta
Que onda, ya cheque y se me hace que el compa Morrison perdio, asi que esperemos a que se reporte desenmascarado a ver si no se raja.

Y ya esta aqui la firma que portaras por 3 meses a partir de el siguiente mensaje que pongas en este mismo post, nada mas no se vale dejar de postear, si no no tiene chiste.

Saluda a la futura superestrella y leyenda de la WWE: Zack Ryder.

WooWooWoo. You Know it!!!



Código:
[URL]http://i.imgur.com/lexk4.jpg[/URL]
 

WERO9416

Bovino maduro
#25
Que onda, ya cheque y se me hace que el compa Morrison perdio, asi que esperemos a que se reporte desenmascarado a ver si no se raja.

Y ya esta aqui la firma que portaras por 3 meses a partir de el siguiente mensaje que pongas en este mismo post, nada mas no se vale dejar de postear, si no no tiene chiste.

Saluda a la futura superestrella y leyenda de la WWE: Zack Ryder.

WooWooWoo. You Know it!!!



Código:
[URL]http://i.imgur.com/lexk4.jpg[/URL]
ASI ESTA MEJOR NO ?? JAJAJAJA SALE BRO PAGADA LA APUESTA Y CREO QUE ME QUEDARE CON ESTA FIRMA ESTA CHIDA NETA
 

LNT Warrior

Bovino maduro
#27
Gané mi primer Ba-K mania!!!
Continúa mi racha de victorias, suerte alucard1589

Lalozky, este fin de semana te hago llegar la firma, se me juntó un poco la chamba XP
 

morrison619

Bovino maduro
#29
Que onda, ya cheque y se me hace que el compa Morrison perdio, asi que esperemos a que se reporte desenmascarado a ver si no se raja.

Y ya esta aqui la firma que portaras por 3 meses a partir de el siguiente mensaje que pongas en este mismo post, nada mas no se vale dejar de postear, si no no tiene chiste.

Saluda a la futura superestrella y leyenda de la WWE: Zack Ryder.

WooWooWoo. You Know it!!!



Código:
[URL]http://i.imgur.com/lexk4.jpg[/URL]

no me rejo men pero qe tengo qe aser esqe no se mucho :p

pero aqui estoy para qe vean
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#36
karnales bakunos, antes k todo tengo k pedirles mis diskulpas, primeramente a LCJR porque aun no he podido cumplir con las apuestas, le debo una doble, sigo esperando tantu su firma y ya luego subo la foto sin maskara jejejeje, y ps a pagar dentro d esta semana espero
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#37
Mi buen rock tarde pero aqui esta... es la firma que mande hacer y me acaban de entregar... asi que portarla para pagar la apuesta.
 

ljcr

Bovino de alcurnia
#38
karnales bakunos, antes k todo tengo k pedirles mis diskulpas, primeramente a LCJR porque aun no he podido cumplir con las apuestas, le debo una doble, sigo esperando tantu su firma y ya luego subo la foto sin maskara jejejeje, y ps a pagar dentro d esta semana espero
Simon carnal ntp, yo ando en el diseño d tu firma:) Cuidate y saludos
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#39
Mi buen rock tarde pero aqui esta... es la firma que mande hacer y me acaban de entregar... asi que portarla para pagar la apuesta.
Pagando como los hombres chingaos!! ¿Y la mafia? No veo ninguna señal de vida o intensión de querer pagar... ni porque le estamos dando la oportunidad de elegir su castigo...:punzadita:
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#40
Pagando como los hombres chingaos!! ¿Y la mafia? No veo ninguna señal de vida o intensión de querer pagar... ni porque le estamos dando la oportunidad de elegir su castigo...:punzadita:
jajajaja mis hermanos no se por donde anden, yo por cuestiones de chamba no he podido pagarle mi apuesta a LCJR, pos tu dices mi wen Csar, lo que sea, ps io aki estoy en representacion de mi TEAM MAFIA, el castigo escojanlo, total, ustedes fueron los vencedores y ni pepe, sabemos aceptar las derrotas
 
Arriba