RESUELVO KUALKIER DUDA GASTRONOMIKA....,,

odatruh27

Bovino maduro
#42
HOLA, ¿ME PUEDES AYUDAR?
ME INTERESA CONSEGUIR LA RECETA DEL POLLO A LA CUBANA.
LO COMI EN TUXTEPEC OAXACA, ES MUY RICO.
GRACIAS
 

albertonic

Bovino Milenario
#44
por lo visto nomas se creo el tema porque no veo ninguna respuesta aun, o me equivoco? porque venia a pedir ayuda con una derezo... :(
 

=kkk=

Bovino de la familia
#46
para las costillas yo las he visto preparadas de dos formas, una como dices tu las hierves primero, ya medio cocidas las marinas con la bbq y las metes al horno ( necesitas checar y untarles mas bbq en tiempos diferidos) y la otra es en el asador, ahi si necesitas mas cuidado por que deporsi se queman poquito y si no las cuidas se te van a quemar todas. Esas nada mas asi crudas las pones a asar y las vas bañando con la bbq de preferencia con una brocha para que no batalles e ir dandoles vuelta seguido por que se queman, untar y voltear.
 

=kkk=

Bovino de la familia
#47
si son camarones ya cocidos, solo compra la salsa capsu de unos 800ml y un clamato de camaron. Picas una cebolla chica en cuadritos finos de preferencia, un tomate tambien en cuadritos y si te gusta el cilantro pues tambien.
Ta teniendo todo vacias la capsu en un recipiente, agregas poco clamato (ojo, que no quede muy liquida ni muy espesa) agregas los camarones, la cebolla, tomate y cilantro (en caso de que quieras). y listo, es to es para un medio kilo de camarnes medianos, en caso de que sean los pacotilla pues nomas regulas que no quede muy calduda la mezcla, vacias en copas o vasos y le partes un aguacate en cuadros, sus galletas saladas y pa dentro.

Si los camarones estan crudos, lavalos bien, ponlos a hervir con poca sal, ya que agarren color (no se deben sobre cocer) los sacas y escurres o cuelas, los pelas y los pones a enfriar. Ya teniendolos frios haces lo mismo que te puse arriba.
 
#51
hola q tal mira yo estoy apunto de egresar de la licwnciatura de gastronimia y mi tesis es sobre el frijol nose si puedas ayudarme nose talves tengas algun libro q hable sobre eso te lo agradeseria
 
Arriba