RESUELVO DUDAS Menus Flash 2.0 y 2.1 (K850, W910, W890, K660, Z750, etc..)

<mushumr>

Bovino maduro
HOLA OYES YO TENGO UN W580 HIZE LO KE EXPLICABAS EN TU APORTE Y AL PRINCIPIO EL PROGRAMA XS2 SI RECONOCIO MI CEL PERO DESPUES YA NO CUANDO LE DI KE USARA UN PROGRAMA RECOMENDADO Y YA DE AHI NO PASA NADA ME PODRIAS AYUDAR DE ANTE MANO GRX Y KE TENGAS UN LINDO DIA
A mi me pasa lo mismo a y un comentario No Mayusculas en internet significa que gritas
 
que tal amiga... tengo un k610i y he querido bajar algun programa para poder flashear el cel y algo para poder desblokearlo, quiziera saber si me puedes pasar alguna direccion de donde bajar ese programa y que sea facil de usar ya que no soy muy experto en esto... te lo agradecere infinitamente...

Ser bombero No Es Mi Profecion... Es Mi Vida...
Luis Tellez
 
konda amiga io tengo una duda tengo un w580 i su cid es 53 este cel no se puede modificar los menus o k showw ahi se puede me contesta sale adios k ande bien,,,.....
 
a ps grax ps ya kria mter menus flash a mi cel

oie pro tngo unas piks de un plao k me kai re gordo y no las puedo borrar
tu saves kmo acerlo
mi cel es un w300

te lo agradeceria mucho
k stes bn
 
yo tengo un W302 :( alguien me puede ayudar? e leido en foros y paginas que su plataforma es Neptune y que por eso no se podia pero en otros dice que si se puede ... alguien me puede ayudar? tmb me dijeron que se le puede subir el volumen haciendole unas modds pero pss la vdd soy nuevo en esto de modificar cels... me ayudas ale? o alguien que sepa o que haya tenido el mismo caso???! mandeme un MP de preferencia!
 
HOLA PRECIOSA, AKI OTRA VEZ MOLESTANDO.
YA ESTARA DISPONIBLE EL FIRM R1FA037 PARA EL K850?

(GRACIAS A TI ME FUE DE LUJO CONVIRTIENDO EL K750 A W800 Y CON MENUES FLASH, GRAX.)

BESOS
 
hola compañera disculpa la pregunta no tiene k ver con tu tema pero no se si me puedas ayudar esk tengo problemas con mi cel un lg kf600 no inicia y kisiera saber si hay algun programa k conoscas para resetearlo o k me pueda a yudar te lo agradecere si grax
attet: RuGrAx
 
hola eh visto q se puede flashear el w508 lo tengo con telcel 3g y eh visto q lo hacen con el a2 me podrias explikar como hacerlo te agradeceria paso por paso bueno d enatemano saludos y gracias¡¡
 
Arriba