RESUCITACION DE ANIMALES WHAT THA F.......?

Y

YREN

Visitante
entonces ya no tendria sentido la muerte?... que tal si sufren mucho y ya no quieren vivir... ?...
 

prometheus_z28

Bovino adolescente
Me acorde de una novelilla que lei hace rato que se llama "Mi vida entre los muertos" y mas o menos lleva esa tematica..el gobierno (as usual) hizo un experimento y creo una tecnica para revivir a los muertos claro pagando una modica cantidad...pero a estos les valia madre la "vida" cotidiana y se iban de sus hogares, se andaban vagando por el mundo; Despues el mismo gobierno los puso en reservas amuralladas y tenian su propia ciudad en el desierto...pero como ya estaban resucitados ya no necesitaban de comida, ni bebida ni nada...ademas los plastificaron para que no se echaran a perder y no olian a nada...nadamas estaban ahi como muñecos vivientes y podian ver el futuro, ..de hecho no les importaba ni su familia ni nada....pero no se volvieron zombies jajajaja ...y ya entrando al tema...pues creo que esta cabron eso, estariamos alterando un ciclo natural...ademas quienes creen que van a ser los beneficiados?...pues claro los mismos que ahorita tienen al mundo de cabeza...
 

€SM€

Bovino maduro
Dices que.... LO MAS ATERRADOR ES QUE INTENTEN TRATAR CON PERSONAS
Y ALGO SALGA MAL OH FUCK:WTF:

Pero que puede ser peor que ya estar muerto?, quiza quedar como vegetal. pero ps que te maten otra vez y ya. jeje, :)
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
aunque unos digan que ojala se pueda hacer en personas... hay que estar conciente que la muerte es parte del ciclo del ser humano... no deberiamos dedicarno a buscar formas de escapar de la muerte, pues lo unico que se lograria es que aumente la sobrepoblacion humana y por ende son mas necesidades que habria que cubrir, es decir... mayor explotacion de los recursos de nuestro planeta... la muerte es parte de toda la vida y violar ese proceso solo atraera consecuencias mas graves a nuestra vida.
 

elnumeronueve

Bovino adolescente
No se porque dices que "lo mas aterrador es que lo intenten con personas", al contrario, esperemos que despues se pueda aplicar a personas. Se trata de un avance en el campo de la medicina y no tiene nada de sobre natural
 
Bueno, revivir un organismo vivo es una cosa.
Revivir a un humano en Cuerpo y Alma es algo muy diferente, lo cual dudo que algún día pueda ocurrir.
De hecho hay Almas muertas en vida que no desean ser resucitadas.
 

squallac

Bovino maduro
realmente no se si ya lo habian posteado pero hay les va

Reanimación en perros, reviven animales después de muertos. Así como lo lees, científicos de los Estados Unidos crearon una técnica que hizo posible resucitar perros después de tres horas de su muerte clínica.
La experiencia fue desarrollada por el Centro Safar para la Investigación en Resucitación, y consiste en drenar la sangre del animal y luego rellenar sus venas con una solución salina muy fría. Horas más tarde, luego de reponer la sangre y aplicar una descarga eléctrica, el perro revive.

¿Cómo se explica que un ser vivo pueda resucitar después de este proceso? La respuesta de los médicos militares de Safar es que al reemplazar la sangre por solución salina la temperatura corporal de los perros desciende hasta 7º C, treinta grados menos que la habitual, provocando un estado de hipotermia.
En estas condiciones sería posible realizar cualquier cirugía reparadora en cualquier animal que lo necesitara, aprovechando todos los avances tecnológicos disponibles, para luego reiniciar los latidos del corazón del paciente sin causar daños a su cerebro.
Aunque parece una técnica sacada de una novela de ciencia ficción, el método desarrollado por el Centro Safar tiene por objetivo la resucitación de personas, y creen que dentro de pocos años será posible realizarla con el mismo éxito que ha tenido en los perros revividos

LO MAS ATERRADOR ES QUE INTENTEN TRATAR CON PERSONAS
Y ALGO SALGA MAL OH FUCK:WTF:
wuooo que bien! pero me imagino q si mi perrito sufrirá mucho cuando este por morirse y lo vuelves a revivr nomas para q sufra mas pss ahí no se me hace tan útil la resurrección
 
Pues vaya, me suena a la pelicula de Cementerio Maldito solo que sin que los entierren en ese lugar, claro es. N.T.C. la verdad esta para pensarse, digo, que reacciones podria traer a consecuencia de ello? Que pasaria con ese ser medio muerto? En lo personal, son solo estas preguntas de varias con respecto a este tema (de ser cierto). Gracias por la info.
 
Arriba