RESUCITACION DE ANIMALES WHAT THA F.......?

#1
realmente no se si ya lo habian posteado pero hay les va

Reanimación en perros, reviven animales después de muertos. Así como lo lees, científicos de los Estados Unidos crearon una técnica que hizo posible resucitar perros después de tres horas de su muerte clínica.
La experiencia fue desarrollada por el Centro Safar para la Investigación en Resucitación, y consiste en drenar la sangre del animal y luego rellenar sus venas con una solución salina muy fría. Horas más tarde, luego de reponer la sangre y aplicar una descarga eléctrica, el perro revive.

¿Cómo se explica que un ser vivo pueda resucitar después de este proceso? La respuesta de los médicos militares de Safar es que al reemplazar la sangre por solución salina la temperatura corporal de los perros desciende hasta 7º C, treinta grados menos que la habitual, provocando un estado de hipotermia.
En estas condiciones sería posible realizar cualquier cirugía reparadora en cualquier animal que lo necesitara, aprovechando todos los avances tecnológicos disponibles, para luego reiniciar los latidos del corazón del paciente sin causar daños a su cerebro.
Aunque parece una técnica sacada de una novela de ciencia ficción, el método desarrollado por el Centro Safar tiene por objetivo la resucitación de personas, y creen que dentro de pocos años será posible realizarla con el mismo éxito que ha tenido en los perros revividos

LO MAS ATERRADOR ES QUE INTENTEN TRATAR CON PERSONAS
Y ALGO SALGA MAL OH FUCK:WTF:
 

max_hades

Bovino maduro
#2
ojala que se pueda aplicar alas personas, cuantas vidas se podrian salvar en ponerlas en una animacion suspendida.
por ejemplo una persona que se nesecite transaladar a otro hospital pero esta en un estado tan critico que sacarlo de la piesa puede ser fatal, con eso podrian movilizarlo sin problemas.

yo apoyo a eso, y ademas daria un paso importante en los viajes espaciales que serian muy largos...
 
#4
Primero que nada: fuente?
Segundo: dudo mucho que lo utilicen en humanos. Hay toooodo un rollo sobre bioetica que no permitiría la realización de algo como esto.
 
#5
FUENTE FUENTE FUENTE

y ps desgraciadamente si hay muchos pex eticos antes d laspruebas en humanos, dejando d lado cosas como el alma, lo k decide dios y esas cosillas no?

aun asi buena info jejerrr
 
#7
Pues la semana pasada o fue hace dos semanas en el programa de Telemundo Al Rojo Vivo hablaron de un nuevo tratamiento para revivir personas y en escencia es lo mismo y segun el reportaje ya lo estan aplicando a personas con mucho exito, creo que este es el link pero al no ser de estados unidos no deja ver nada (http://msnlatino.telemundo.com/show...yer?uuid=264236ba-f9f5-41ab-9fdd-1c61c20f8556)
la mento no poder dar mas informacion, espero que alguien mas puedad ahondar en este tema.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#10
Esto ya es viejo, yo lo lei hace como 7 años en una revista de muy interesante, solo que el raton al que le aplicaban esto no llevaba horas muerto como dices, asi que nunca murio ni resucitó durante el proceso.

Salu2.
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#13
orale se parece a un experimento creo que aleman o ruso no estoy muy seguro de recordarlo, en el que revivian la cabeza de un canino, al conectar las terminales nerviosas a aparatos y bombear por medio de un sistema sangre al cerebro, y dicha cabeza respondia, de hecho hay un video circulando por estos lados
 

maurize

Bovino de alcurnia
#16
Mi hermano es medico, y esta tecnica la usan desde hace años para evitar que una infeccion dificil de eliminar llegue a mas organos o al cerebro. eso ya tiene mucho tiempo de uso con Humanos. no es nuevo, ni siquiera te deberia de sorprender con perros.
 
#17
=
1º te apoyo... fuente?
2º que parte de CIENTIFICOS MILITARES no entendiste?
A ver, dime: en que parte cuestioné si lo hacen militares?

Primero que nada: fuente?
Segundo: dudo mucho que lo utilicen en humanos. Hay toooodo un rollo sobre bioetica que no permitiría la realización de algo como esto.
E igual, los militares tienen códigos de bioética para no practicar estas técnicas en humanos. Sabes cuando se originaron estos códigos? tras las guerras, debido a las atrocidades realizadas en estos periodos en el ambito médico.

Mi hermano es medico, y esta tecnica la usan desde hace años para evitar que una infeccion dificil de eliminar llegue a mas organos o al cerebro. eso ya tiene mucho tiempo de uso con Humanos. no es nuevo, ni siquiera te deberia de sorprender con perros.
La técnica que mencionas se usa para evitar mayor daño, como bien dices, pero no llega a causar un estado de muerte clinica, por decirlo así. Me parece haberlo visto en un caso de encefalopatía viral.
 
#18
asi inician todas las historias de zombies por querer reanimar a alguien muerto se sale de control todo y acaba la humanidad .... eso es ...
no es por ver muchas peliculas o leer ciencia ficcion pero ya se esta jugando a ser dios ... y eso que no soy muy creyente...
 
Arriba