Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RESUCITACION DE ANIMALES WHAT THA F.......?

noooooo recuerden el video del all nightmare long de metallica todo salio mal jejeje

pues seria interesante pero lo veo un poco complicado... saludos

Interesante, ddebo prepararme para la invasión zombie.....no se puede jugar a tratar de ser dios....

yo pienso que si lo intentan con personas van a haber muchas implicaciones tanto sociales como religiosas yo creo que cuando uno muere el alma sale de cuerpo y se luego ese cuerpo es revivido sera un cuerpo sin alma o lo que conocemos como zombie

aaa jijo, pss estaria bien quepongas las fuente bro, para mayor referencia.

Pues si, pero si no es superable la causa de la muerte, como que es imposible

pues, yo en mi poca experiencia clinica, la verdad se me hace algo muy loco, drenar la sangre, luego sustituirla con solucion salina y blablabla.
Tal vez si se logra, el corazon comenzaria a latir, pero dudo mucho el hecho de que el animal vuelva a moverse, seguiria muerto, ya que el cerebro, murio hace mucho tiempo (muerte cerebral pasados los 5 minutos, por falta de oxigeno al cerebro) y reanimar su cerebro con todas sus funciones eso para mi seria mas cabron y mas eficiente que revivir un perro en el cual solo su corazon va a latir y vivira como vegetal todo lo que le reste de vida

mmmmmmmmm los humanos seremos los causantes de nuestra porpia destruccion

la verdad no se si me gusta esa idea de resucitar a los animales digo x algo es el ciclo de la vida...

Volver