Respuesta a: 11 razones por las que ODIO Ubuntu

gabdive

Bovino adolescente
#1
hola a todos!!! quiza recibire muchas llamadas de atencion por la creacion de este tema pero es algo que en verdad lo hago con buena intencion y sin ganas de fastidiar.

es un comentario en respuesta al tema " 11 razones por las que odio ubuntu" posteado por "ChikoMatroska" hiba a responder en su post pero me percate que mi comentario apareceria asta el final... donde no creo que seria tomado en cuenta asi que ahora lo veran muchos!! ñ_ñ

Despues de muchos años de ser usuario de WINDOWS he desidido probar algunas de las distribuciones linux, comenzando con ubuntu 10.10 (distribucion octubre 2010). he leido reseñas y la verdad me llamo mucho la atencion los avances que han tenido con este sistema operativo, tanto que dicen que muchos servers de microsoft corren bajo linux por su estabilidad y seguridad...

comencemos...es simple, me he cansado de tener que pagar mucho $$ por software original y ver que al siguiente dia el vecino tiene lo mismo recien descargado de internet y de a gratis.

virus y demas chucherias malware colmaron mi paciencia.

ChikoMatroska comenta que su experiencia con ubuntu fue desastrosa por no poder realizar la tareas que normalmente haria en windows (juegos entre otras cosas) y leyendo las respuestas concuerdo con muchos amigos bakunos, "ANTES QUE QUE LAS PALABRAS SALGAN POR LA BOCA, DEBEN PASAR PRIMERO POR EL CEREBRO!!"
:chavo:

Es cierto, ubuntu es diferente a windows peero "NO" es malo, aun que llevo muy poco tiempo usando ubuntu, cada dia uso mas linux y menos windows tomando en cuenta que mis conocimientos en informatica son pocos. es cuestion de tener paciencia y ganas de aprender, informarce, leer y "entender".ç

ubuntu me ha gustado mucho y no me dio problema alguno al instalarlo en mi netbook (e-machines e-350) recococio todo sin problemas siendo una nestbook economica.

ChikoMatroska debe informarce mas y aprender primero antes de escupir miel de burro por la boca sin sentido.

Seguire usando ubuntu y sus programas mientras dejo de usar windows poco a poco, saludos a todos!! se reciben comentarios y regaños por igual.. jeje
 

Bloker03

Bovino Milenario
#2
El sujeto esta frustrado y ahora se gana un poco de "fama". Supongo que no deberíamos tomar tanto en cuenta a este sujeto. Si el se quiere hundir en su ignorancia y poca perseverancia, hay que dejarlo.

Saludos.
 

ChikoMatroska

Bovino adolescente
#3
Ummmm de hecho en el post que hice EXPLIQUE mas o menos a que se debió realmente el mismo, se por logica que linux indudablemente esta mejor construido que windows, era solo que necesita aclarar un par de cosas, y que por medio de alguno cometarios (incluso los mas soeses) me re-motivara con el mismo.
 

straker

Bovino maduro
#5
ubuntu esta bien , para noobs, en lo personal, (soy de la old school) uso rh---> fedora y centos. no tengo nada en contra de debian, pero usar aptget, q weba, mejor prefiero yum -y install :p (rpm -i)
 

underman

Bovino maduro
#7
no, no es ignorante.. o al menos no lo consideero asi, simplemente creo que esta tan acostumbrado a windows que le da weba hacer todo lo que se hace en linux, a pesar de que ubuntu ya tiene casi todo hecho y es para principiantes.

y sobre la instalacion de programas en ubuntu es de lo mas facil, incluso mas facil que windows (eso sin tomar en cuenta por darle next,next,next luego tienen IE lleno de barras inutiles xD, y luego se preguntan que quien lo instalo XD)

creo que es mas facil copiar y pegar los comandos y darle que si y ya te descarga, instala y configura el programa.

saludos!
 

Bloker03

Bovino Milenario
#9
Ummmm de hecho en el post que hice EXPLIQUE mas o menos a que se debió realmente el mismo, se por logica que linux indudablemente esta mejor construido que windows, era solo que necesita aclarar un par de cosas, y que por medio de alguno cometarios (incluso los mas soeses) me re-motivara con el mismo.
¿Por que te contradices? Lee de nuevo tu post y no te retractes ahora que todo mundo te ataco.
 

superpocho

Bovino maduro
#10
Ummmm de hecho en el post que hice EXPLIQUE mas o menos a que se debió realmente el mismo, se por logica que linux indudablemente esta mejor construido que windows, era solo que necesita aclarar un par de cosas, y que por medio de alguno cometarios (incluso los mas soeses) me re-motivara con el mismo.
estubieron buenos los madrazos digo los comentarios yo solo te puedo decir que estuvo bien que desahogaras tus frustaciones y te dieras cuenta que hay mucha gente que esta cambiado no te puedo decir que todo logratis se a bueno pero detras de linux hay macha gente entuciasta que trabaja gratis si lo que quieres es un sistema operativo mas parecido a windows te recomiendo que pruebes reactos esta en fase alpha pero es lo mas parecido a win xp trabaja en sistema fat 32 y se pueden instalar aplicaciones de win sin necesidad de maquinas virtuales o emuladores te re pito esta en fase de prueba pero siempre hay que aprender algo nuevo mequedo con ubuntu 10.4 :metal:
 

mayes

Bovino adicto
#11
estubieron buenos los madrazos digo los comentarios yo solo te puedo decir que estuvo bien que desahogaras tus frustaciones y te dieras cuenta que hay mucha gente que esta cambiado no te puedo decir que todo logratis se a bueno pero detras de linux hay macha gente entuciasta que trabaja gratis si lo que quieres es un sistema operativo mas parecido a windows te recomiendo que pruebes reactos esta en fase alpha pero es lo mas parecido a win xp trabaja en sistema fat 32 y se pueden instalar aplicaciones de win sin necesidad de maquinas virtuales o emuladores te re pito esta en fase de prueba pero siempre hay que aprender algo nuevo mequedo con ubuntu 10.4 :metal:
Oye que chida tu recomendación, ya hasta se me había olvidado ese so voy a checar en que estado va.

ya le di una vuelta y la verdad me quedo con mi lubuntu
 

JRO

Bovino de la familia
#12
Puta madre voy a crear un tema que se "llame razón por la que amo a linux y odio a los pinches linuxeros intolerantes y mamones que creen ser parte de la comunidad y cuando revisas sus perfiles te das cuenta que no ayudan a nadie"
bueno, pero lo creas con otro usuario, porque con este, minimo infraccion

acaso porque tu pienses que debes ayudar, todo mundo tiene que recibir groserias?

bien podrias haber dicho lo mismo, sin ofender
 

mayes

Bovino adicto
#13
es mucho más ofensivo el segregar o tratar de segregar a un miembro del foro, que independientemente del subforo debe de ser considerado de ese modo como un miembro, solo por puntualizar algunas características del so que varios sabemos que son reales.

Eso permiteme decirte que es mucho más ofensivo e intolerante que algunas palabras colocadas para quien quiera ponerse el saco.

Buen día
 

JRO

Bovino de la familia
#14
es mucho más ofensivo el segregar o tratar de segregar a un miembro del foro, que independientemente del subforo debe de ser considerado de ese modo como un miembro, solo por puntualizar algunas características del so que varios sabemos que son reales.

Eso permiteme decirte que es mucho más ofensivo e intolerante que algunas palabras colocadas para quien quiera ponerse el saco.

Buen día

ves? que bonito que te sepas expresar sin ofender, vaya, se ve que si te entro el miedo, verdad?

por cierto, si consideras algo ofensivo o intolerante, es mejor reportarlo o hacerlo ver, SIN ofender
 

mayes

Bovino adicto
#15
ves? que bonito que te sepas expresar sin ofender, vaya, se ve que si te entro el miedo, verdad?

por cierto, si consideras algo ofensivo o intolerante, es mejor reportarlo o hacerlo ver, SIN ofender



El uso de las palabras "correctas" que establecí en el post anterior es solo para evidenciar mi capacidad del manejo del lenguaje, pero sigo manteniendo que las palabras tienen un peso específico en momentos específicos así que lo que expresé en el post que citaste lo sigo sosteniendo sin mayor problema.

El correcto uso del lenguaje nos da la posibilidad de utilizar cualquier tipo de palabras, desde técnicas o con referencias tecnológicas hasta "chingaderas" de uso común en el día a día.

Y no de ninguna manera siento o muestro miedo.

Ahh y solo terminaré estableciendo que cuando alguien, como yo lo hice, utiliza una generalización no es sino con la intención de que se sienta ofendido solamente quien se identifica con los adjetivos.

Lo cual debió suceder en el caso de quien realizara alguna notificación a los moderadores.

En las dos publicaciones relacionadas se vierten conceptos y adjetivos que de manera educada o artera sobajan, denigran y segregan, espero que también alguien se de a la tarea de reportarles.
 

biushter

Bovino adolescente
#17
Hola a todos, pues yo con buen o mal uso del lenguaje solo les puedo decir que soy usuario de Ubuntu y me gusta, esto no quiere decir que no use Windows, también lo uso y también me gusta...digo al final de cuentas cada quien tiene su punto de vista en cuanto al rendimiento de las herramientas con las que se cuenta en las dos plataformas; las opiniones deben ser respetadas y si a un usuario no le gustó ubuntu pues que utilicé Mac OS, en este gran foro pueden encontrar la forma de instalarlo en una PC convencional o simplemente que siga utilizando Windows...al fin y al cabo les aseguro que su computadora no se quedará con ningun sistema operativo. Saludos a todos.
 
Arriba