reptiloides

#62
Me suena a Gears Of War.

Igual es solo una historia muy elaborada, tendrian que ser muy resistentes para vivir bajo tierra a temperaturas muy elevadas, a menos claro, que tuvieran tecnologia para enfriar su ambiente.

igual son teorias interesantes, pero pues con lo que nos oculta el gobierno nunca sabremos la verdad.
 

benjaker

Bovino maduro
#65
la verdad no somos los unicos aqui .....................................de eso estoy seguro.buena info jejeje...arriba el dios quetzalcoatl jejeje...saludos
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#71
Ya habia escuchado estas historias y porq pensar que somos los unicos seres de estilo "humanoide" en esta planeta si no conocemos ni el 15% del inmenso mar y muncho menos la tierra, es de conciderarse que existen mas formas de vida..
 

luna008

Bovino Milenario
#73
pss para mi choro como todas las teorias de q algo mas nos controlas si no es una sociedad secrete o los mismos banqueros nomas faltan los lagartos y los pitufos jaja no ya en serio no creo mucho de esto pero la verdad es algo interesante y pss quien me afirma q no es verdad.... jaja
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#75
mmm zapatos de piel de reptilllll , me late la idea, buen aporte, yo tengo un gusirico, mitad gusano, mitad perico, y me parece que quiere dominar el mundo!!!
 
Arriba