reptiloides

sbxl5

Baneado :(
#21
Muy buena info, aqui un video de ese niño que le llaman "bebe serpiente"

Al verlo si da escalofrio...

Claro faltaria ver si es real o es falso.

http://sacandomelao.blogspot.com/2007/07/nace-beb-serpiente.html

(si se concidera spam, favor de que algun mod lo borre)
:tapabakas: :guacara: está asqueroso
hace poco me tope con la pagina de un britanico que decia lo mismo que los de la familia real britanica son repilianos y en general la nobleza o royaltis
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#23
Me recuerda a la historia que escribio Josef Kapek en 1938 (Josef Kapek se inmortalizo al crear el concepto ROBOT en su inmortal obra de teatro RUR "Robots Universales Rossum") ya que habla sobre una especie de "hombres reptiles" que es hallada en una isla del pacífico sur y que son inteligentes y excelentes trabajadores por lo que los gobiernos de todo el mundo los usan primero como esclavos y luego como mercenarios para luchar contra sus enemigos; razón por la cual todas las naciones les dan armas y al final, usando esas mismas armas que les dieron los humanos esclavizan a toda la humanidad. :histerica:
 

Cristophe

Bovino adicto
#24
Bueno ... yo creo que es un tema interesante pero que aun estamos muy lejos de la verdad , comentarios como :

--Dice que estos reptiloides tienen conexiones con las élites y que todos juntos nos dominan, especialmente a través de los dirigentes iluminati, aristocracia y mafia X

--Bush padre, hijo y espiritu santo...

--El culto de los no muertos, puede referirse a los reptiloides que pueden vivir en invernación más allá de los estados normales de existencia.

hacen pareser las cosas como sandes y hasta suena gracioso :mota:
Las serpientes siempre nos han causado fasinacion y se ha echo referencia a ellas pero en modo simbolico ....

Es como los gatos y los tigres y etc... los Egipcios tambien tenian Dios Gato y no por eso significa que alla hombres gato por ahi tratando de robar el petroleo a ortos paises :mota:

P:eek: Con Lopez Obrador no abria REPTILOIDES :eolo:
 

Rihatzo

Bovino adolescente
#26
Da de que pensar, lo que si afirmo y creo asbolutamente, es los misterios que se mueven en torno a la humanidad, nuestra creacion, como se creo el que llamamos "universo" y por que estamos aqui en realidad?
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#28
La verdad estasuper interesante el tema... y si creo en estas civilizaciones... y creo q ahora se puede un poco explicar esto sobre nuestros origenes... y tmb que somos un experimento genético.

Thankx
 

entei_00

Bovino maduro
#32
Ooooooooooooooooooooorale, que buena info. Y si hay duelo de reptilianos, echenle al Quetzalcoatl al ese sobek o como se llame, para que le meta sus chingadazos!!! Quetzalcoatl rules!!! Jajajaja. En serio, buen aporte. Saludos.
 
#34
ujule, pues que rudo !!!

esta buena la info, definitivamente es un tema de controvercia y ojala algun dia se tengan puebas contudentes de este tipo de seres que demuestre de manera casi matematica la existencia de seres como estos.


saluditos
 

rcba

Bovino adolescente
#39
Muy bueno el post oye por cierto habia leido por ahi o escuchdo no lo recuerdo, que estos seres al igual que los grises nos envidian por que nosotros tenemos la capaidad de razonar y ellos son como maquinas organicas o algo asi creads par mntener el control de nosotros por la diosa no recuerdo su nombre, de los anunnaki que se dice fueron la raza que nos creo.
que buena rcopilacion de informacion espeo encontrar la fuente d elo que digo para que me entindas

saludos
 
Arriba