reptiloides

Josman10

Bovino maduro
#41
Muy bueno tu resumen y sobre todo tu postura ya que no se puede tomar partido con la información de que se dispone ya que todo esto opera muy por debajo del agua (y quizás de la tierra) pero bien vale la pena estar abierto. Lo que me parece curioso de esta información y de muchas otras en este sentido es lo accesible que se ha puesto. En fin.

Saludos
 
#45
Mil gracias por compartir esta informacion... voy a ver si no confundo con mi comentario:
Hablas de un inframundo...porque tal vez la tierra este hueca...comento que la pelicula de era de hielo 3 esta prohibida por la FBI porque en esta pelicula se ve que hay otro mundo aunque sea de animalitos pero existe un piso abajo de nosotros...
Acerca de Lacerta...si googleamos Lacerta nos dara mucha informacion que algunas Personas dudaran de su existencia...
Si buscan mas informacion...se daran cuenta que la raza humana fue creada para servir de esclavos a los Dioses Menores que eran los que trabajaban las minas de oro y plata mismos que se llevaban a su planeta...
Gracias...
David Camacho/Tijuana Mexico
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#46
Esto me recuerda a una peli ochentera que se llama "They Live!!" (que por cierto anda por aca en la ba-k con el nombre de "Estan vivos").

Pss la vdd es que en muchas culturas hay datos de todo tipo de seres raros, desde los mentados hombres polillas, los gigantes, los encuentros con ovnis y demas madres... lo malo es que nada de esto nuncha ah sido confirmado.
 

logiaxxx

Bovino de alcurnia
#47
nadie sabe exactamente como paso eso, talvez existieron epro ya no estan al igual que algun dia nosotros nos iremos y llegaran otroas muy diferentes, entonces ellos diran
-hace años existieron uno humanos con gran capacidad mental epro muy tontos pues vivian entre pueras guerras
entonces los niños futuros se reiran y no creeran nada, no habra rastros de nosotros pues no tenemos colmillos ni garras para adaptarnos a sobrevivir, pero estos reptiloides si los tienen asi que talvez vivan o no se
 

EDL

Bovino maduro
#48
Chale.... ya salio el dr. connors con su transformacion, haber cuando sale un wey que se peque en las paredes...y uno que se fusione tentaculos en la espina dorsal..... y por cierto ese "bebe reptiloide" o muchos creen que es un "alien, extraterrestre o lo que sea", es una enfermedad rarisima de la piel....a este bb, se le volearon los parpado , es por ello que se le ven asi los ajos, dada que la piel es demasiado sensible caulquier movimiento no tiene que ser brusco la piel se rompe....aaa que bueno es saber...no crean todo lo que ven....hay casos medicos rarisimos que de alimentarse por la ignorancia el resultado es este....(no ofendo a nadie y si lo hago pido disculpas por adelantado, pero tambien se que hay cosas que la ciencia no lo puede explicar)..
 

TaLaP0

Bovino maduro
#56
Lo que sucede es que al ser humano siempre le ha entrado la fascinacion por los reptiles, pues su apariencia tan monstruosa y el miedo que genera en nuetras mentes es sin lugar a dudas muy desconcertante. Lo digo de esa manera por si nunca has tenido enfrente a una serpiente cascabel, yo he tenido esa "dicha" y no es lo mismo verlo en una foto que verlo en la realidad creanme. Por eso los reptiles fueron y seran siempre sinonimo de maldad, miedo, misterio, y todos los sentimientos que nos provoque el verlos. Es por eso que en la mayoria de las culturas se reflejan cultos hacia estos, sino miren a los egipcios, los chinos y los mayas.
 

juudaikun

Bovino Milenario
#58
Interesante tema, pues de hecho algo de cierto debe de haber, digo muchas culturas coinciden con la apariencia de algunos seres y con profecías, asi que no creo que nada mas lo hayan hecho por hacer
 
Arriba