Reportan secuestro de avión en la Ciudad de México

Robertson

Bovino Milenario
#61
¿Lo dices por el 11 de Septiembre del 2001?

Si es asi por favor corrige el comentario, pues lo del 11 de Septiembre si se lo quieres achacar a algun dios achacaselo a Ala, no al Dios de Israel.

Saludos
Solo como nota, YHWH y Ala son el mismo, la religion judia y el Islam parten derechito (cada quien por su lado) de Abraham y como expone en su post quoventi:

El mes de septiembre, que parece el marco ideal para amalgamar recuerdos y reforzar emociones ya escritas en nuestras memorias: septiembre del 85 (terremotos DF y Guerrero), del 88 (Huracán Gilberto), del 2001 (WTC)… etc.
 

ratopum

Bovino maduro
#63
hace tiempo fecal fue el salvador del mundo al contener la influenza, ahora es el heroe de fuerzas especiales al rescatar un avion sin disparar un solo tiro, hay muchas cosas que no encajan en este montaje del espurio, como puede el espacio aereo seguir con normalidad en una situacion asi, o las mismas instalaciones del aeropuerto no resguardarlas a discrecion, no, nada hacen bien estos gobernantes, NADA, en que momento lo hacen, siempre para distraer al pueblo, lo unico que siento es por la gente que viajaba en ese vuelo, asi todos estamos expuestos a las pende...... del chaparro pelon el que da la cara y el otro que no, si sacrificaron a un candidato y a un secretario de gobernacion,y muchos mas sin rostro que nos espera a nosotros gente del pueblo, todo es una farsa y mal montada, solo basta checar detalles.
 

Robertson

Bovino Milenario
#64
Estoy de acuerdo en que de Abraham salen 2 naciones (Isaac con Israel e Ismael con los arabes)... pero definitivamente Ala no es Jehova.
Ala es un idolo y es el "dios luna".
Alá es la castellanización de la palabra árabe Allāh (الله o اللّه 0 اللّٰه o ﺍﷲ), que significa en árabe el Dios[1] único de las religiones abrahámicas: islam, cristianismo y judaísmo.
Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Al%C3%A1
[FONT=&quot]Pregunta 1:[/FONT] [FONT=&quot]¿Cuál es la importancia de la luna creciente en el Islam?[/FONT]
[FONT=&quot]Respuesta:[/FONT]
[FONT=&quot]La luna creciente y la estrella a menudo vistas en las mezquitas y en la arquitectura islámica son en realidad un símbolo usado por los últimos gobernantes musulmanes del llamado Imperio Otomano.[/FONT]
Código:
http://conozcamosislam.blogspot.com/2009/05/es-allah-el-dios-luna.html
Como vez, la luna creciente fue instituida como simbolo de la religion, no porque Ala fuera un dios luna sino porque asi lo quisieron los ultimos gobernantes musulmanes del impero Otomano, es como decir que Jesus es un "dios pez" solo porque ese simbolo lo usaban los primeros cristianos para identificarse entre ellos, lo usaron de simbolo y claro tiene su significado pero no quiere decir que Jesus haya sido un "dios pez" o peor aun, un "dios oveja"., y si, Ala si es YHWH, que este no se parezca al dios cristiano (no mucho que digamos) es cuestion de los cristianos.

Pregunta a tu mesquita mas cercana, eso de "dios luna" es un error garrafal, ojala hubiera por aqui algun musulman que nos pudiera explicar un poco mas, cualquier cosa mas, por MP o en los post correspondientes.

Disculpen la interrupcion y el desvirtuo y gracias por la pagina, voy a checarla a ver que cosas pasaban por la cabeza del predicador, eso de secuestrar un avion por mandato divino no me parece muy sano que digamos.

Edit:
Ya vi la pagina del susodicho y pues si le quitamos lo cristiano solo queda un artista cantante.
 

*.o

Bovino adicto
#65
Bueno, si esa es tu opinion sobre el agua de la Tierra; solo investiga cuanta de esa agua se puede utilizar.
Bueno pues mi opinion es que investigues que ya hay varios procesos de potabilizacion :)
Desalinizacion por cierto en el 2007 Fecal inaguro una alla por el Norte de México lo ultimo que recuerdo es que no operaba por falta de presupuesto...
Celdas de combustibles microbianas

Y que paso con los otros sospechosos? :mota:

Saludos
 

mickysnc

Bovino adicto
#66
Y que paso con los otros sospechosos? :mota:

Saludos
fueron plenamente identificados y asegurados, se comprobo que no tenian relacion directa con el presunto secuestrador y fueron puestos en libertad.Y si en un principio se dijo que eran hasta 7 presuntos, fue por que eran los unicos que permanecian en el avion y fueron los ultimos en asegurarse como indican las normas y procedimientos en el caso.

bueno yo no entrare en controvercias si que una teoria conspiratoria, que si un circo, que cortina de humo y demas, les puedo asegurar que simulacro no fue, y si muchos critican que si la bomba y que el estallido que hubo fue muy pequeño, es por que la supuesta bomba no existia como tal, era un paquete de como dijeron 3 jugos metalicos envueltos en cinta, pero...... el equipo de manejo de materiales explosivos tiene que hacerlo detonar por medio de una pequeña carga explosiva para que si es en el caso que sea una bomba, la haga detonar, y si no lo hes, destruye toda amenaza y no deja dudas que no era material explosivos.



Y la fuente: Estuve presente en ese lugar.
 

mickysnc

Bovino adicto
#67
ahi se ven las 3 latas de jumex, es mas te puedo decir que eran 2 de durazno y una de uva, y orgullosamente te puedo decir que llevo una estrella de 7 picos en el pecho, en servicio en el AICM
 

mickysnc

Bovino adicto
#68
Orales.... La foto es de lo que sucedio ayer? O es archivo?
No la habia visto.

Y que hacias alli? Trabajas en el aeropuerto? O eres parte del equipo de explosivos? o que ondas?

Dinnos no? Porque si esta interesante tu comentario.:vientos:
por cierto eran de las termicas de un litro, de esas que se mantienen frias, no de las pequeñas
 

mickysnc

Bovino adicto
#69
Orales, pues que bueno que nos lo cuentes.... Entonces eran las llamadas lata-botellas.

Yo pensaba que habia puesto una sobre las otras en fila, no al lado.

pues asi si se veia como una bomba, no?
exacto, de esas, imaginate vas en un avion a miles de pies de altura, y ves a un tipo todo loco con un "detonador" en la mano y en la otra un paquetito de estos, pensarias que es un circo? una cortina de humo? mas de uno de los que dicen eso, si manchan sus pantalones
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#70
¿Lo dices por el 11 de Septiembre del 2001?

Si es asi por favor corrige el comentario, pues lo del 11 de Septiembre si se lo quieres achacar a algun dios achacaselo a Ala, no al Dios de Israel.

Saludos
Dios es un término genérico.

Igual si quieres achacárlselo a Alá, Yahve, Jehova, Quetzalcoatl, Tezcatlipoca, Dionisio, baco, Mercurio, Ades etc. endilgaselo al dios que más gordo te caiga pero es insoslayable "el factor Dios" en estos hechos.
Mismo factor presente en tú post.
Es decir vienen los que se creen "enviados por dios" (el que gustes y mandes) unos a atacar a civiles, otros a invadir paises y robarse sus recursos, otros a "civilizar" y "democratizar" el mundo y en este foro; algunos se creen enviados por Dios para defenderlo de los post de nosostros los simples usuarios y posteadores de ba-k.com

Eso mi estimado es "el factor Dios" y a eso me refiero en el post original.Una interpretación maniquea y nefasta de lo que según estos "enviados por Dios" creen que es "la voluntad de dios" para justificar sus actos, o sus posts.


En fin...

Suerte!.
Que Tezcatlipoca te acompañe y bendiga tus pasos.
 

Koenma

Bovino adolescente
#71
exacto, de esas, imaginate vas en un avion a miles de pies de altura, y ves a un tipo todo loco con un "detonador" en la mano y en la otra un paquetito de estos, pensarias que es un circo? una cortina de humo? mas de uno de los que dicen eso, si manchan sus pantalones
con ese comentario de buena fuente, se despejan todas las dudas de que si esto fue una cortina de humo.se sentiria feo saber que en el avion en que uno va xD, esta apunto de explotar.
 
#72
Por que inventar cosas para tapar otras los mexicanos somos asi el Chupacabras, la influenza y un avion secuestrado y despues que sigue otro invento para seguir tapando la realidad solo queda esperar un problema mas grande de todos los que ya tenemos de cualquier forma ya tengo mi machete por algun movimiento.
 

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#73
shows mediaticos. no aprenden nunca. resulta que "varios" secuestradores... que quieren hablar con el "presidente", que el final solo era uno... que al final esta para atarlo a una estaca... que locura, y sin embargo miles se lo creyeron. que triste.
 
#74
jajajaa una distraccion mas. ese dia estaban todos en mi casa pegados a la television,. me dio risa por ke entraron como en su casa las fuerzas especiales, ningun disparo nada, les valio entrar y ke mataran algunos rehenes, asi todo light,.
 
Arriba