Reportan secuestro de avión en la Ciudad de México

Alexandros

Bovino Milenario
#41
Al pueblo pan y circo.

Por lo menos le hubieran puesto emocion como que lo estrellarian sobre iconos de nuestra cultura.. No se el estadio Azteca a la hora del partido.
 
#42
lo más grave es que dicen por ahi que los secuestradores tenian un sobre con influenza "AHLNL" :¬¬:

El gobierno piensa que uno es estupido (perdon por la palabra) y que se cree todo, dios bendiga a la shock doctrine... casualmente ayer mencionaron el aumento a impuestos, desaparición de ciertas secretarias que afectaran a determinados estados, y a la creación de nuevos impuestos.

Por último, por ahi mencionaron escuche que iban a mandar a capacitar a los negociadores de E.U. a México porque en menos de media hora ya tenian todo controlado aqui...
Ah que gobierno, el 15 me toparé en el zócalo con miles de farsantes que simularán ser estúpidos. Quieran o no, la doctrina aunque mal aplicada da unos resultados excelentes sin tanto gasto ni esfuerzo....Bendita TV, bendita educación trunca, hermosísima falta de motivación....
 

cirilo

Bovino adicto
#43
Ah que gobierno, el 15 me toparé en el zócalo con miles de farsantes que simularán ser estúpidos. Quieran o no, la doctrina aunque mal aplicada da unos resultados excelentes sin tanto gasto ni esfuerzo....Bendita TV, bendita educación trunca, hermosísima falta de motivación....
Pienso lo mismo, estimado seso. A muchos nos parece increíble que el gobierno piense que hay tanto estúpido, pero si vemos los ratings que levantan las mierdas de telenovelas, que no me explico como alguien puede ver siquiera 5 minutos de tanta pendejada tan mal hecha, ¡y hay quien se chinga toda la tarde viendo eso!
 

The Jackie

Bovino maduro
#44
Ah que gobierno, el 15 me toparé en el zócalo con miles de farsantes que simularán ser estúpidos. Quieran o no, la doctrina aunque mal aplicada da unos resultados excelentes sin tanto gasto ni esfuerzo....Bendita TV, bendita educación trunca, hermosísima falta de motivación....
Pues desgraciadamente es cierto con poco presupuesto, unas latas de jumex y cinta canela mira lo que se logra, imaginate si tuvieran presupuesto...

pero GRACIAS A DIOS... no le paso nada a nadie, y el diputado del PT que iba ahí salio con bien...

Por cierto eran 1, 3, 5, 6, 7, 8 o 9 o 10? Porque esos de la radio ya querian poner a todos los pasajeros como secuestradores... la pregunta es broma
 

mxtex

Bovino adicto
#45
jajajja, este fecal no entiende....
ahora quieren tapar el aumento en cigarros y en mi bendita cheve, con todo este alboroto y ademas los medios vendidos que pasaron todo el ratote que si eran de bolivia que sieran de no se donde.... no chinguen!!!! quieren que olvidemos el aumento en estos productos......

por cierto mi hermana, tras escuchar toda esa mier... fabricada, tubo una teoria, dice que eran hondureños y pedian hablar con el Fecal para que hoy pierda la decepcion mexicana,... jaja le dije no mam.. carnalita ora si de cual fumaste......
 
#46
ESTO NO ES MAS QUE UN MONTAJE DE FILIPITECUS INEPTUS POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR MAS DE ESTE TIPO FRAUDULENTO, VEAN CON QUE FACILIDAD SEGUN ELLOS CONTROLARON LA SITUACION, POR FAVOR UN AEROSECUESTRADOR PROFESIONAL NO LO SOMETEN ASI DE FACIL USEMOS LAS LOGICAS Y NO SEAMOS TAN INGENUOS, ESTO ES UNA CORTINA DE HUMO PARA DISTRAERNOS, ALGUNA NUEVA TRANSA TRAE ENTRE MANOS, UNAMONOS TODOS LOS MEXICANOS Y EXIJAMOS LA REVOCACION DE MANDATO, YA VETE CALDERON YA LE HAS HECHO MUCHO DAÑO A MEXICO EN 3 AÑOS.
 

LilMF

Bovino maduro
#47
solo una pregunta......... y no es por llevar la contraria, tambien considero muy raro este disque secuestro, pero...... que pruebas contundentes tienen todos los que expresan que no fue cierto, para asegurar que fue asi?
 

anaelena

Bovino adicto
#48
Pues yo no veo la television, y muchos compañeros
consideran que se veia bastante falso, en realidad yo
no podria decir que si lo es, pero leei que la persona que
secuestro el aviòn es un pastor de origen boliviano
quien probablemente sufra de alucinaciones.
Creeo que si alguien mexicano se atreviera a hacer lo
mismo, para exigir algo al gobierno lo hubiera llevado
hasta las maximas consecuencias.
 
#49
Me suena a que esto es cosa del Gobierno... Ayer Cartens anuncia los Aumentos de los Impuestos y Casualmente hoy Secuestran un Avion!!!

En fin, espero estar Equivocado!!!
Justamente pense eso...incluso oí que la supuesta bomba eran latas de jumex con foquitos, haganme el ching...do favor.

Carstens y FeCal...saludos en el muro.
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#50
pues la verdad pensando "ojetivamente" (no objetivamente) nos están enseñando a tener mas colmillo que el perro de colmillo blanco, ahora al escuchar la noticia del "secuestro" pensé que había viajado al pasado a la época romana POR AQUELLO DEL CIRCO pero pues no verdad, lo que si es al 1000% real es que el enanismo gubernamental nos esta preparando para decir basta y realmente formar algo histórico y eso es una revolución tal ves no armada pero si de inteligencia, donde le demostremos a estos pseudo gobernantes que no creemos en sus súper policías que realmente no sirven para nada, es curiosa la respuesta casi inmediata de las fuerzas policíacas cuando aquí a un lado de donde vive un servidor, asaltaron la casa de mi vecino el cual tiene 87 años y la respuesta policiaca fue tan inmediata SOLO TARDARON EN LLEGAR 2 HORAS ya que estaban el en cambio de guardia, a quien quieren engañar con este secuestro? acaso quieren que sigamos pensando que el aumento de impuestos es valioso por la respuesta policiaca??? acaso creen que por el hecho de que 7 de cada 10 maestros no paso el examen de conocimiento todos los demás estamos igual? acaso piensa el gobierno que si aun seguimos aceptando a los grandes chupadores de economía mal llamados sindicatos nosotros aun seguiremos actuando como niños?? o como gente que se cree en esas sus pequeñas mentiras que ellos consideran grandes verdades? DE VERDAD MI ESTIMADO LILIPUTIENSE MENTAL (FECAL) GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS QUE SON LOS QUE ME AYUDAN A CRECER MAS Y A SABER QUE EN UN FUTURO MUY CERCANO USTED Y TODO SU GABINETE Y LOS QUE LE SIGUEN NO TENDRAN MAS A UN PUEBLO DORMIDO:chommy: AL CUAL DOMINAR:eolo::eolo::eolo::eolo:
 
#51
SIN ANIMO DE MOLESTARTE Y CON TODO RESPETO NO ES CUESTION DE PROBAR SI ES CIERTO O NO ESTA FARSA DEL AEROSECUESTRO BASTA CON SABER EN QUE PAIS VIVIMOS Y QUIENES NOS GOBIERNAN, INFORMEMONOS DEBIDAMENTE Y DEJEMOS DE CREER TODO LO QUE DICEN LAS TELEVISORAS, ESTE SHOW ES DE LO MAS BURDO QUE HAY, MEXICO ES DE LOS LIBRE PENSADORES NO DE PAYASOS GOBERNANTES COMO FECAL Y QUIENES CREEN TODA SU BASURA Y PESTILENTES MENSAJES.:chavo:
 

Koenma

Bovino adolescente
#52
hay videos en you tube de josmar flores y la verdad es un fanatico religioso, lo del pfp .. tambien hay un documental en you tube de discovery, k la pfp recibe entrenamiento en caso de secuestro aereo. y de los impuestos .. que no falta que lo apruebe el congreso? siempre tienen la ultima palabra.
 
#53
Pues concuerdo con muchos que dice sobre el fanatismo. En realidad es muy triste ver a ese tipo de "pastores". Si bien yo me considero cristiano, creo que hay muchas otras maneras de "dar a conocer el mensaje"... si es que lo hubo.
Con razón alguien citó en la Biblia que Dios mismo no era tomado en serio y era insultado por causa de aquellos que presuntamente eran (o supuestamente son) cristianos.

Lástima.
 

kikin29

Bovino maduro
#54
D verguenza esta clase de gente, pero tenemos que padecer todos los que verdaderamente creen en Dios..Y no es amadores de su fama y del dinero son unos estupidos perdon por lo que digo pero esto no es de Dios..por eso mucha gente no cree en el verdadero Dios no en esta clase de fanaticos..vino a mi ciudad pero es un vividor ...
 

*.o

Bovino adicto
#55
Yo sabia que tenian que inventarse algo mas fuerte porque "la crisis del agua" no generaba tanto rating, no lo recuerdan? radio y television te informaba de la escases.... la verdad que no me salgan con mam$#"% como si no hubiera 75% mas de agua que tierra....
Lo del secuestro del avion tambien es paradojico; asilo politico, que 10 bolivianos y al final una sola persona, incluso un locutor de radio lo menciono y recuerdo que fue al unico que le oi decir "esto es muy sospechoso... ¿como es posible que con las medidas de seguridad pase esto?"
Y como si no fuera suficiente tambien hubo una amenza de bomba en un ISSEMyM por Satelite... a si o mas paranoico el asunto :eolo:
 
#56
El avionaso

Hola bakun@s con el favor de esta super pagina me permito a dar mi punto de vista acerca del supuesto secuestro de un boing en, el aeropuerto de la ciudad de cancun.
son pocos los detalles que no me conmueven, si no mas bien digo que me hacen dudar.
La falta de credibilidad pues unos pasajeros decian que eran 2 otros que era uno en fin reesultaron ser muchos mas.
La forma en que los polkicias asaltan el avion, en forma titubeanten in gresan mas bien como si fuera un similacro y una una ocasion de vida o muerte.
El secuestrador deja ir a todos los pasajeros pero deja a los sobrecargos que despues bajan vestidos como si hubiesen estado en un dia de campo.
El supuesto explosivo, resulta que no hubo.

Es una real mamada. pues donde queda la seguridad en los aeropuertos, te revisan antes de abordar ¿NO? .
O el pastorcito es bien tonto o todo fue una faramalla para decir" En temas de seguridad se rescato con tiro limpio y sin lujo de violencia el avion que trasladaba a 2 centenas de personas, el gobierno trabaja para usted".

En fin, un saludo a cada uno de ustedes... se los dejo a su criterio
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#57
Pues parece que Dios ya le está agarrando sabor a septiembre como su mes favorito para mandar secuestrar aviones no creen?

"candidatos de Manchuria"?

A veces no queda muhco margen para otras teorias luego de ver lo "descabellada" que resulta la realidad.
 

Robertson

Bovino Milenario
#58
Pues parece que Dios ya le está agarrando sabor a septiembre como su mes favorito para mandar secuestrar aviones no creen?

"candidatos de Manchuria"?

A veces no queda muhco margen para otras teorias luego de ver lo "descabellada" que resulta la realidad.
Mucha razon, lo que no explico es como segun se le ocurrio hacer esto el 9/9/9 cuando lo pudo haber hecho el 6/6/6 ... luego que porque uno desconfia ...:mota:
 

quoventi

Bovino adicto
#59
Es inconcebible que esto haya sido real.

Primero que nada, tenemos todos los elementos contextuales:
  • El mes de septiembre, que parece el marco ideal para amalgamar recuerdos y reforzar emociones ya escritas en nuestras memorias: septiembre del 85 (terremotos DF y Guerrero), del 88 (Huracán Gilberto), del 2001 (WTC)… etc.
  • Después de eso, tenemos tan singular fecha 09-09-09, que tiene más de mercadotecnia que de casual, pues parece que la buscaron como cuando se busca un dominio o una marca de fácil recordación y que pueda colocarse fácilmente en el top of mind de los consumidores.
  • Las peticiones del secuestrador: Los medios y hablar con el presidente Felipe Calderón Hinojosa… así con nombre y ambos apellidos. ¿Será un guiño para el FMI?
  • No menos importante que eso, fue la forma en como sacaron a los sospechosos: con las manos esposadas detrás y con al menos 4 elementos cada uno de las fuerzas federales, tal como lo dicta el procedimiento. PERO… al supuesto secuestrador lo traen caminando tranquilamente, se toma la foto García Luna con él custodiándolo él mismo (hazme el chingado favor); con las manos esposadas delante y… pasemos al siguiente bullet.
  • Al repasar la imagen del pobre infeliz dizque secuestrador terminas por convencerte que esto es un circo:
    • Lo primero que notas es su vestimenta: La camisa debía ser blanca para poder reforzar el argumento de su vida ministerial, aun cuando es la primera vez que se le ve con este color. El pantalón de mezclilla que nos dice que es una persona de acción, de trabajo, un ejecutor.
    • Esa camisa blanca está diseñada para dejarnos ver dos cosas pero que no cuadran: el delgado reloj dorado tipo Patek Philippe o Mido de los años 70s, y el apretado colgante que casi le cercena el cuello con una estrella de David plateada. Evidentemente son un cliché para reforzar que él es un inofensivo fanático religioso y que en México podemos resolver un atentado terrorista –tenemos capacidad-, pero aquí no tenemos problemas de esos… dame dinero -¿otro guiño?
    • La camisa blanca –insisto en el color blanco porque es lo más burdo del teatro- le queda chica. Observa las mangas demasiado cortas y los puños es evidente que no se pueden abrochar. Fue diseñada para construir el cliché del pastor iluminado.
    • Y también como parte de su outfit, pues no podía faltar el movimiento del lengua compulsivo para que creamos la parte de enfermo mental, aunque ese tipo de movimientos llamados estereotipias, se presenta en pacientes de retraso mental y ocasionalmente en pacientes de esquizofrenia.
  • Y por último, lo que más nos indigna es el teatro y cortina de humo puesta para bajarle dos rayitas a nuestra bilis por los impuestos. Y mientras los noticieros de telerisa y tvapesta nos distraen con toda la parafernalia, el gobierno se prepara para el siguiente golpe: la aprobación del congreso mientras nadie nos ve y la sucesión del grupo de atlacomulco.


 
#60
Precisamente en Septiembre como el avionazo del 11 allá en los EU.

Otra duda es, como pasó los controles aereos en la terminal de Cancún. Como se hizo del control y como fue sometido.

Aún asi, en todas las lineas de Investigación, el despliegue que se tuvo en cuanto a seguridad bien pudo haber sido también una prueba y un olfativo hueso para los narcos sabiendo que tan fácil es secuestrar un avión en vuelo.
No estaba tan equivocado el Sr, si va a haber un terremoto, pero de Impuestos. Se nos va a mover el piso.
 
Arriba