Reportan secuestro de avión en la Ciudad de México

#23
pues conincido con muchos de ustedes, es muy raro que esto suceda a unos dias de el anuncio del aumento de impuestos y retiro del subsidio a varias cosas...
bueno que se la va a ser:

Bienvenido al teatro mas grade del Mundo !!!

Funcion de Hoy:

Secuestro de un Avion !

Sipnosis:

Unos tipos sudamericanos secuestran un avion, peticion: Hablar con el Presidente de Mexico !!!

Con:
Actores sudamericanos bien pagados
La gente ilusa que se cree todo
Las televisoras para darle mas difusion al asunto
y un presidente: Felipe Calderon

Director:
Felipe Calderon

Productores:
El monopolio televisivo de Mexico
 

quoventi

Bovino adicto
#24
Si alguien puede creer esto, es porque ya no puede distinguir la ficción de la realidad.
Pero lo peor de todo es que creén que somos pendejos o qué??
Quién en su sano juicio puede tragarse todos estos teatros y montajes ilusionistas que no tienen más finalidad que justificar y racionalizar su perpetuidad de poder y subyugación del pueblo mediante estrategias de shock, imposición de miedo, terrorismo fiscal... mira: recuerda que un pueblo endeudado y temeroso, NO ES UN PUEBLO LIBRE.
Ellos -los weyes del poder- necesitan un pueblo que le tenga miedo al gobierno, y no a un gobierno que le tenga miedo al pueblo.


...
 

Robertson

Bovino Milenario
#25
pues conincido con muchos de ustedes, es muy raro que esto suceda a unos dias de el anuncio del aumento de impuestos y retiro del subsidio a varias cosas...
bueno que se la va a ser:

Bienvenido al teatro mas grade del Mundo !!!

Funcion de Hoy:

Secuestro de un Avion !

Sipnosis:

Unos tipos sudamericanos secuestran un avion, peticion: Hablar con el Presidente de Mexico !!!

Con:
Actores sudamericanos bien pagados
La gente ilusa que se cree todo
Las televisoras para darle mas difusion al asunto
y un presidente: Felipe Calderon

Director:
Felipe Calderon

Productores:
El monopolio televisivo de Mexico
Muy buena sinopsis, ahora hay que hacerle su trailer para subirlo a youtube y ver que dice la critica al respecto, no creo que de para el oscar pero minimo si vamos a cannes :)

Atole con el dedo? a que chaparro este ... no se preocupen al rato juega la decepcion mexicana:mota:
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#27
JAJA lo mejor de todo fue cuando segun hicieron explotar el dispositivo, truena mas chingon un R15, paloma gigante o el famoso huevo de godorniz que venden para el 15 de septiembre, ahora si se la mamaron y gacho, aqui en su pobre casa estabamos atacados de la risa
 
#28
Palabras de un aleman


Nuevamente, volvamos a las proféticas palabras de Werner Von Braun a su secretaria, Carolyn Rosin, en los años setenta: “primero el peligro serán los países terroristas; después, los virus peligrosos; más tarde, el meteorito que se acerca a la Tierra y, el último de todos, será la amenaza de una invasión extraterrestre. Esos serán los hitos para implantar el Nuevo Orden Mundial”.

Aunque en México basta con un mediocre y arreglado partido de futbol y su TV...no hay más.
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#29
pues muchos aqui en el foro tal vez tengan razon! pero esas son buenas ideas para los verdaderos terroristas o los altos mandos del narcotrafico! el día que quieran derrumbar a Calderón ya tienen la formula magica! y ese dia haber rianse del pueblo cul3&os!
Na, no te creas, si alguien con bastantes pantalones quisiera dañar al gobierno desde hace tiempo que lo hubiera hecho, lo que resulta es que los malos y el gobierno son los mismos por esta razon no ha habido algun hecho fuerte de violencia salvo 2 que 3 sustos pero nada mas. esto del avioncito secuestrado es un circo que el chaparrin esta organizando para crear el terror en México. cuando dieron la noticia me alegre porque pense que habian secuestrado al Fecal o ya de perdido al gordito ese que nos trae hambreados =S
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#33
Me pregunto quienes son los que dan este tipo de ideas........
EOZ.




:memeo:

lo que resulta es que los malos y el gobierno son los mismos



habra alguien que aun no lo sepa o que lo dude?

en buen plan.

al gordito ese que nos trae hambreados =S
gordito?

ese es un maldito cerdo asqueroso, la verdad suena discriminatorio quiza, pero es lo que pienso de el, solo de el, la verdad a mi no me molesta la imagen de la gente, pero ese tipo me resulta nauseabundo, lo veo y escucho y en verdad lo alucino, lo odio....y no creo ser la unica persona :¬¬:
 

Veronascor

Bovino adicto
#34
pues conincido con muchos de ustedes, es muy raro que esto suceda a unos dias de el anuncio del aumento de impuestos y retiro del subsidio a varias cosas...
bueno que se la va a ser:

Bienvenido al teatro mas grade del Mundo !!!

Funcion de Hoy:

Secuestro de un Avion !

Sipnosis:

Unos tipos sudamericanos secuestran un avion, peticion: Hablar con el Presidente de Mexico !!!

Con:
Actores sudamericanos bien pagados
La gente ilusa que se cree todo
Las televisoras para darle mas difusion al asunto
y un presidente: Felipe Calderon

Director:
Felipe Calderon

Productores:
El monopolio televisivo de Mexico

jejejejejeje :vientos: muy bueno tu comentario

y de lo otro:¬¬: mh sin comentarios :shh:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#35
En un momento, en tvazteca, me parece, dijeron que los 'secuestradores' podrían haber sido bolivianos, y yo pensé 'en la madre, tienen razón los gringos, sálvanos ¡oh gran capital!. Afortunadamente, la 'televisora' llamó al embajador de Bolivia y desmintió todo.

¬¬
 

peyotote

Bovino adolescente
#37
De verdad que lo que tenemos que aguantar solo porque no saben hacer otra cosa que aumentar impuestos, casi me da cosa inconformarme. Al rato van a andar acusando a ba-k por secuestrar el internet, y nuestro presidente como el superheroe que es vendra a salvar el dia.
Muchachos que poca memoria, no se acuerdan como ya nos salvaron de la AHLNL, ya ni superman.
ALTO a los montajes, que ni sus hijos se los creen
 

-Scard-

Bovino Milenario
#38
jejejejeje lo mismo pense, no puede ser, y ahora vendra otro anuncio pitero de que estamos trabajando con la PFP y todo eso, pero esperence todavia falta el partido de México que igual sera una goliza y todos felices y contentos no tendremos que sentir realizados, porque somos bien chidos para atentados terroristas y para el fut.

Que gran pais en nuestro :D

PD. Viva Mexico ya que de seguro ganamos hoy el fut (aprovecho tambien porque posiblemente nos cueste mas el postear en el foro ya que tambien hay impuesto para las telecomunicaciones).

Saludos
 

The Jackie

Bovino maduro
#40
lo más grave es que dicen por ahi que los secuestradores tenian un sobre con influenza "AHLNL" :¬¬:

El gobierno piensa que uno es estupido (perdon por la palabra) y que se cree todo, dios bendiga a la shock doctrine... casualmente ayer mencionaron el aumento a impuestos, desaparición de ciertas secretarias que afectaran a determinados estados, y a la creación de nuevos impuestos.

Por último, por ahi mencionaron escuche que iban a mandar a capacitar a los negociadores de E.U. a México porque en menos de media hora ya tenian todo controlado aqui...
 
Arriba