Reportan secuestro de avión en la Ciudad de México

heavymeza

Bovino adicto
#1
Ciudad de México.- Un avión Boeing 737 que salió de Cancún fue secuestrado por un grupo de personas, aparentemente bolivianos, quienes obligaron al piloto a aterrizar en la Ciudad de México y exigen hablar con el presidente Felipe Calderón.
Personal del AICM confirmó que el avión fue trasladado a la cabecera 23 izquierda de la terminal aérea, cercana al bordo de Xochiaca, de acuerdo con reportes radiofónicos de "De una a tres" con Jacobo Zabludovsky.
Versiones extraoficiales afirman que el aeropuerto ya se encuentra cerrado por razones de seguridad.
De acuerdo a los primeros reportes, el vuelo 576 de Aeroméxico con 104 pasajeros a bordo se encuentra aislado en un sector del aeropuerto.
Al parecer, los secuestradores cuentan con un artefacto explosivo el que pretenden detonar, de no hacer caso a sus demandas.
El vuelo 576 salió a las 11:40 horas de Cancún y tenía previsto llegar a la Ciudad de México a las 14:00 horas.
El presidente Felipe Calderón ya se encuentra en el aeropuerto debido a que estaba en el hangar presidencial y se preparaba para viajar a una gira de trabajo.


http://www.milenio.com/node/282480
 

sadac17

Bovino de la familia
#2
Un show más de FeCal y sus compinches...

Añadanlo a su maravilloso programa ciudadano del domingo en el canal 2....

Y no me extraña que haya sido a las 7 de la noche...

Tengo entendido que es la hora de la barra cómica del citado canal....
 

cirilo

Bovino adicto
#3
Pues esta es la crónica minuto a minuto según El Universal:

14:56 13:46 Tres sujetos que exigen hablar personalmente con el presidente Felipe Calderón secuestraron un avión de Aeroméxico proveniente de Cancún y amenazan con hacerlo estallar si no son atendidos.

El vuelo 576, con 104 pasajeros a bordo, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y es vigilado por personal de la Secretaría de Marina Armada de México. (ELUNIVERSAL)

14:16 El presidente Felipe Calderón llegaría alrededor de las 14:40 horas al hangar presidencial, para una gira por Campeche.

Un helicóptero está a punto de salir del Hangar Presidencial. La aeronave por lo general, sale de Los Pinos para el Hangar Presidencial. (Televisa)

14:37 Pasajeros comenzaron a bajar del vuelo 576 y subieron a camionetas del AICM que los llevarán a la Terminal 2. (La Red de RadioRed)

14:42 Grupo Condor de Rescate del Distrito Federal aseguró que no habrá mediador de la Secretaría de Seguridad Pública, toda vez que se canceló un traslado programado desde las instalaciones de la SSP ubicada en las inmediaciones de la autopista México-Toluca (La Red de Radio Red).

14:44 Liberaron a todos los pasajeros del Boing 737. El secuestrador es blanco de 50 ó 55 años de edad, alto 1.75 aproximadamente según el relato de un familiar de uno de los pasajeros liberados. Pasajeros ilesos, la tripulación sigue secuestrada. En un compartimiento del avión tenía el artefacto en un maletín. Sólo es un secuestrador, según testimonios de pasajeros. (Televisa)

14:50 La embajada de Bolivia en México posiblemente sostiene una reunión en la que se analiza la posición del gobierno boliviano ante el secuestro del vuelo 576 de Aeroméxico procedente de la Cancún, Quintana Roo.

Dijeron brevemente en la representación del país sudamericano a ELUNIVERSAL.

14:56 Agentes federales bajan a varios sujetos con las manos atadas del avión de Aeroméxico procedente de Cancún.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/625387.html
 

EddyBoy

Bovino maduro
#5
Me suena a que esto es cosa del Gobierno... Ayer Cartens anuncia los Aumentos de los Impuestos y Casualmente hoy Secuestran un Avion!!!

En fin, espero estar Equivocado!!!
 

mendezman

Bovino adicto
#6
A esta hora ya acabo el operativo, y habra que esperar lo que verdaderamente sucedio, por que viendo en la tele parece que solo le van a dar vueltas al asunto para mantener su raiting...
 

SKAMOL

Bovino maduro
#8
FRAUDE!!! :chommy:


Asi o mas falso? jajaja

Osea lo secuestraron y entran las autoridades al avion como si no hubiera "secuestradores" en el avion?

Chaaaaa

Neta perdonen pero KE MAMADA...

Estoy viendolo en las noticias y neta que es una reverenda JALADA :mota:

Bueno eso opino yo xD
 

mendezman

Bovino adicto
#9
Un show más de FeCal y sus compinches...

Añadanlo a su maravilloso programa ciudadano del domingo en el canal 2....

Y no me extraña que haya sido a las 7 de la noche...

Tengo entendido que es la hora de la barra cómica del citado canal....

tienes razon eso de querer ver al presidente esta muy raro y muy irrisorio, el festin que se van a dar en las televisoras...
 

SKAMOL

Bovino maduro
#10
Como lo dije en el tema sobre esta situacion..

Cito;

FRAUDE!!! :chommy:


Asi o mas falso? jajaja

Osea lo secuestraron y entran las autoridades al avion como si no hubiera "secuestradores" en el avion?

Chaaaaa

Neta perdonen pero KE MAMADA...

Estoy viendolo en las noticias y neta que es una reverenda JALADA :mota:

Bueno eso opino yo xD
 

sadac17

Bovino de la familia
#12
FRAUDE!!! :chommy:


Asi o mas falso? jajaja

Osea lo secuestraron y entran las autoridades al avion como si no hubiera "secuestradores" en el avion?

Chaaaaa

Neta perdonen pero KE MAMADA...

Estoy viendolo en las noticias y neta que es una reverenda JALADA :mota:

Bueno eso opino yo xD
Estos acertados comentarios demuestran que cada vez es más difícil engañar a la gente...

Cada vez más pena y asco...
 
#13
el gobierno mexicano hace una pelicula

tal ves el titulo es algo raro pero es verdad, ho y las 13:40 hora de mexico secuestraron un supuesto avion con la intencion de acerlo estallar en el aire segun las noticias, casualmente aun cuando no se veia movilizacion alguna aun cuando supuestamente ya se havia dado la alarma, los aviones aun despegavan normalmente y los voletos se seguian vendiendo. y en menos de 1 hora los secuestradores fueron neutralizados y los pasajeros rescatados.

Si lo vemos desde un punto de vista mas logico esto hace pareser una pelicula tipo duro de matar. de esto se va a hablar durante un tiempo y si nos ponemos a pensar en las cosas que han sucedido en la economia y echos politicos, esto pareceria una distraccion, por cosas como que quieren vender pemex, los millones que se llevaron los del ife, la supuesta idea de solo es una pequeña gripe eso de que mexico esta en crisis, y los nuevos impuestos que nos quieren implementar.

no se que opinen pero a mi me parece una farsa.

Comenten, mientenmela si quieren, pero digan la verdad
 

c4705

Bovino de alcurnia
#15
puede ser, puede ser,

doctrina del shock? y justo cuando habian bajado los impuestos de las comisiones bancarias!
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#16
Pero que Grandeza de pendejadas...

NO no no... esto es una verdadera MMD
 

SKAMOL

Bovino maduro
#18
La doctrina del shock? Justo ayer se anunciaron más impuestos
Exacto y si ven las noticias en este momento veran ke es una reverenda MAMADA :mota:

De menos lo hubieran echo creible pero en fin hasta estan entrevistando a un "pasajero" ke se supone esta bajo resguardo de las autoridades pero bueno, cada quien armara sus conclusiones... :mota:
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#19
Una historia bastante estupida, pero al fin, a semejanza de quienes la planearon... Una completa burla y mediatica historia.



Tema repetido...
 
Arriba