Reparacion Profesional de Celulares

Un saludo a todos los compañeros foristas, y quiero preguntar si alguien sabe como activar gps de samsung i325, era de Sprint,
¿como podré modificar los registrios para encenderlo? Gracias por lo que puedan aconsejar
 

xlifex

Bovino adolescente
hola buenas tardes, tengo un problema con un samsung star, se mojo un poco bajo la lluvia y despues de eso ya no funciono el touch, posteriormente lo desarme por completo con una guia pero ahora ya no se ve la pantalla y sigue sin funcionar el touch, espero y me puedas ayudar, gracias
 
ayuda tengo un nokia 6700s que solo prende y al inicio me sale esto fallo de encendido del telefono contacte con el vendedor yo se que es el sistema he intentado flashear con mil programas pero los programas me tiran erro podras decirme como le hago o con que box podre hacer el flasheo sin problemas
 
amigo tengo un sonyericsson w100a y esta con codigo de bloqueo la mentablemente mi hermana lo puso pero no lo recuerda ..!!!
sera que puedes ayudarme ¿?
 
hola amigo tengo un problema tengo un nokia 5220 y recientemente se puso loko... primero se le puso la pantalla blanca , lo intente apagar y ala ora de volverlo a prender me di cuenta que habia borrado TODO solo lo del celular por que de mi memoria micro no borro nada y el problema ahora esk no puedo escuchar musica ni el radio por que me dice "no ay memoria suficiente" me podras ayudar?
 
hola amigo necesito ayuda tengo un cybershot 850i y solo se ve la pantalla a contra luz q le puedo hacer para q funcione ,e spero y me puedas ayudar
 
Hola amigo, fíjate que tengo un sony ericcson u20a xperia, hace unos días se me cayo al agua, lo seque y lo desarme para limpiarlo no sin antes dejarlo que se secara bien, al telefono le entran llamadas y hay tonos pero la pantalla no enciende, habrá forma de revisarla o definitivamente necesito comprarla nueva??

Saludos y gracias.
 
ola amigo tengo un e63 nokia s60 pero me sale un error dice----error de disco imposible-- y no me deja agregar nada mi cel eso es en la memoria la e probado con las memorias que tengo de 1 gb de 2 gb 4 y 8 y entodas me sale que puede ser unvirus salu2
 
hola... q hay??¿'... tengo un nokic c5-03 y lo q pasa esq al tiempo de estar enviando y recibiendo mensajes la pantalla comienza como a distorsionarse... en si, si yo escribo o apreto botones igual ahi estan y puedo escribir bien pero la pantalla comienza a hacer eso y casi ni c puee visualizar bien... este es mi face randjosaba@yahoo.es(aparezco como Rav Deathmetal Abarca V) agregame o escribeme x aca... gracias!!!
 
oye men tengo un movil nokia chafon pero bueno es el nokia 7020a-2 me pide un codigo de restriccion sera que pueda liberarlo espero y me puedas ayudar seria de mucha ayuda ....
 

pokako

Bovino maduro
buenas tardes amigo bakuno lo que ami me sucede es que tengo 2 celulares alcatel ONE TOUCH 708 y otro cuadrado no se q modelo es el caso es que ambos no encienden y estan en buen estado creo q es el software crees que me puedas ayudar a cargarselos? de antemano gracias :D
 
Panita tengo un BB 8520 el cual se me cayo y de dio un fuerte golpe. ya lo revise físicamente esta perfecto, el cel no enciende no da ni led rojo, le conecto a la pc y no reacciona no hace nada. una ayudita con este cel.
 
Arriba