Reparacion Profesional de Celulares

ola vato,tengo un nokia 5130 express music, lo q paso es q andaba fallando lo prendia y cuando salia pa configurar la hora se apagaba , baje el phoenix lo qise resetear en updata flacher y lo desconecte ala mitad del proceso y aora esta bien muerto q podria hacer???
 
Hola amigos Bakunoa, les ofresco Reparacion Profesional de Celulares, asi como Actualizacion y Soporte de Cajas de Desbloqueo (Setool 3, J.A.F; NS-Pro, Vygis, Smart Clip, Furious Box, Polar Box II, Etc.) asi como Activaciones de Equipos Iusacell y Unefon, Reparacion de Series, PRL, SPC, Homologacion de Equipos Extranjeros

Mi Mail es para q los agrege al msn pongan q vieron mi post en Ba-k

recuerden q todo aporte o ayuda es GRATUITA, no se dejen sorprender

:chommy:
Oye a mi nokia e5 sele puso la pantalla blanca q ago
 
Mi moto bravo no funka

Buenas noches.
sabes apenas instale una rom en mi motorola mb520 y todo fue bien.
poco despues instale una rom mas nueva pero el cel se quedo sin funcionar, solo entra en modo bootloader y con error. te paso mas detalles en mi correo mas_elemental@hotmail.com
 
k onda amigo me podrias ayudar con un black berry esk necesito cargarle de nuevo el sofware es una curve 8520 v4.6 gracias espero tu pronta respuesta
 
buenas...tengo un samsung s5230 y lo quise flashear y vino mi hermana y me cerro el programa que se nesecita para cambiar el software, me dijieron que se necesita una caja o algo asi, no saves vos si se puede reparar con el usb?, el celular esta totalmente muerto...
 
hola buenas tardes, tengo un cel sanyo scp-3820 sprint ya di de alta el equipo pero a la hora de configurarle el nuemero con el workshop me pide el scp y no se como conseguirlo para desbloquearlo o que me agarre la configuracion me puedes ayudar gracias.
 
una pregunta man¿? se puede desbloquear un telefono nokia 5530 sin el boton de desbloqueo, eske lo bloquee y se me cayo pero se le cayo el botoncito para desbloquear que tiene la tarjeta; aunque sea formateandolo.....eske nadamas ya no hallo como desbloquearlo ...grax saludos
 

abismo78

Bovino adolescente
QUE TAL AMIGO, SOLO QUIERO PREGUNTARTE QUE PROBLEMA CREES QUE TENGA MI BB 9530 (storm), LO ESTABA USANDO SIN PROBLEMA EN ESTADOS UNIDOS CON LA COMPAÑIA CRICKET Y AL PASAR LA LINEA FRONTERIZA YA NO ME RESPONDIO LA PANTALLA, EL TELEFONO SI ENCIENDE PERO LA PANTALLA QUEDA NEGRA. DE HECHO NO SE ME CAYO NI NADA POR EL ESTILO, DE ANTEMANO GRACIAS.
 

emperador norte

Bovino adolescente
Hola amigo tengo un problema con un celular chino que compre hace unos dias, el problema es que al insertar la tarjeta sim y prenderlo me sale que no hay servicio lo mas raro es que puedo entrar a los contactos y mensajes que tengo guardado en la tarjeta sim, el celular es de dos ranuras de tarjeta sim he provado en las dos y con diferente tarjeta sim de telcel y movistar y sigue el mismo problema espero y me puedasa ayudar
 
hola que tal me puedes ayudar es que tengo un problema tengo el nokia x3-02 tactil se traba como es tactil y me dice que la tarjeta fue rechazada a demas que la red se va acada rato y luego tengo que apagarlo para que vuelva la red ya lo formatie y no paso nada y quiero hacer una llamada y no medeja que hago¡¡¡¡¡¡¡?????? te lo agradeceria
 
Amigo Bakuno!!! tengo un problemon de un n95 de 4gb. resulta k me lo regalaron y no se veia para nada la pantalla, recibia llamadas, tomaba fotos, bueno sonada el click jeje y el flash, pero la pantalla negra, le cambie la pantalla y el flex de esta, y vuala, se ve parte de la pantalla distorcionada y luego nada. Podria ser la pantalla defectuosa? Gracias de antemano!!!
 

naruto7408

Bovino adolescente
hola tengo un nokia xpressmusic 5530 que ya no encendia solamente vibraba le hice el flash con el phoenix pero ya no enciende ni siquiera vibra, algun consejo que pueda ayudarme, de antemano te agradezco saludos.:)
 
Hola oye tengo un samsung messenger y cuando estoy grabando un video se traba y sigue grabando pero cuando se traba de ahi en adelante el video ya no tiene audio. me podrias ayudar con eso......
 
Arriba