Reparacion Profesional de Celulares

hola amigo.....sabes como puedo rootear, flashear mi Xperia X10 por medio de la SD? por que mi puerto usb se daño y no tengo forma de usar la pc...me podrias ayudar???? gracias!!! SALUDOS!!!!!
Nota.....mi USB solo funciona para cargar el cel.....
 
ayuda para activar

estimado bovino cuento con varios equipos cdma para activar en iusacell o unefon pero los equipos son americanos de la compañia tracfone y requieren un codigo
puedes ayudarme :comillas::comillas::confused::confused::confused:
 
hola que tal yo tengo una bb storm...... el cual me marca su led en color rojo y despues aparece una bateria tachada cuando lo conecto a cargar... eh intentando ponerle el sistema operativo d nuevo.. pero despues d un rato k hace varias kosas me manda un error con el (JVM) = maquina virtual java ..... y la vdd no se k hacer.!! por fa... cheka mi caso.......
 

jncko13

Bovino adicto
saludos carnal, tengo un problema con mi MOTOBLUR MB525, el pedo es k cuando me hablan, no escucho el audio "normal" tengo k usar el speaker todo el tiempo! te agradesco tu ayuda carnal!
 
hola buenas tardes tengo un nokia 5800 es telcel mas tengo un plan en unefon quiero liberarlo para que pueda poner ambos chips en el telefono sera posible que me puedas echar la mano de ante mano gracias
 
hola buenas tardes
mi problema es q mi celular samsung gt s5230 star se me mojo (no mucho) prende bien y salen yamadas pero el touch no funciona q podria acer quiero reiniciarlo pero noce como me podrias ayudar grasias saludoz.
 

Akatsuki-77

Bovino adolescente
Mi problema es que no se puede activar el bluethoot de mi xperia x10 mini y no se por que si antes funcionaba bien y quisiera algun consejo para poder arreglarlo:confused:
 

arturo123457

Bovino adolescente
hola bacuno chidoo... tengo un problema con cel lg mg280d, lo que paso que no arranca solo muestra el modelo del cel y se reinicia... como puede reintalar el software... ayudar y te lo agresco de corazón. feliz navidad
 
nuevo en esto,tratando de salir adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola,buen dia,estoy empezando con esto de la reparacion de celulares,y pues estoy en la etapa de aprendizaje,aun despues de haber tomado un curso de 40 horas en un cecati!!!,donde la verdad no creo haber aprendido nada,pero en fin....me trajeron un satio,el cual tenia el display roto a causa de un golpe,lo desarme y quite el display,y despegue el flexor de la antena donde viene la camara y el auricular,pero al quitarlo tambien quite una pieza que estaba sujetando display y flexor y ya no recuerdo su posicion y en donde hiba,es de plastico y tiene unos orificios como guias,pero ya no recuerdo donde va,seria tan amable de guiarme para de nuevo armar este telefono?,con algunos diagramas o dispositivos para guiarme y ver donde y como va la pequeña pieza?,de antemano gracias y reciba un cordial saludo¡¡¡¡¡
 
hola tengo un nokia c3 pero lo actualice pero tenia frimware movistar
y pues mi celular es telcel

no c si me podias pasar el frimware de telcel

es nokia c3 v8.65 o anterior ya busk en la web y nada de ante mano gracias
 
hola, no se si me puedas orientar con un htc ozone, la señal no esta estable, tanto gsm como cdma, en movistar se mantiene pero en telcel y iusa no, que podrase?
 
Arriba