Reparacion Profesional de Celulares

Hola que tal oye tengo una blackberry 8830 world edition la tengo en iusacell pero la quiero cambiar a telcel, se podra y como le hariamos.

Gracias
 
primeramente felicidades por tu foro esta chicho, y pues mi pregunta es si sabras como desbloquear un celular sharp pv210, con que programa o como lo podria hacer, de antemano mil gracias
 
hola hola tengo un w595

hola amigo tengo un w595 bloquiado por una compania yo soy de costa rica la compania el .... ICE... y no puedo llamar aver si me puedes ayudar y te agradeseria de por vida... :mariamagdalena::mariamagdalena::cute::cute::(:(...
 
Hola amigo por baboso no recuerdo el codigo de bloqueo de mi cel a la hora de encenderlo, abra alguna forma de truncarlo o quirle el codigo, celular samsung s5230, de antemano muchas gracias
 
Hola amigo ya t agregue al msm no se si puedes ayudarme tengo un sony ericson F305 que se daño el parlante entonces le cambie todo la parte de la pantalla con el parlante toda la placa y funciono pero luego se bajo la intensidad de la pantalla es muy opaca que pude haber hecho mal o que debo cambiar ya entre en la configuración y le aumente el brillo y nada gracias de antemano
 

zoker10

Bovino adolescente
que tal amigo,tengo un sony ericsson w300,el problema que tiene es que no prende y solo se queda parpadeando.espero me puedas ayudar.Te agregare a mi msn.
 
tengo un sony ericson w595a el telefono funciona bien ecepto
por la tecla de seleccion principal del joystick y la tecla 5 que es tambien de seleccion al parecer estan bloqueadas....
help me please
 

blade86

Bovino maduro
Hola Hermano, fijate que no se que le paso a mi SE K850 de proto se apago y ya no inicio, no se que le paso, ya intente resteurarlo, pero es imposible porque, no me aparece nada en las pantallas... espero puedas ayudarme
 
hola que tal oie tengo un cel asus p552 que estaba en operadora de francia orange he biscado por todos lados algo para hacerlo jalar con las operadores locales pero no me ayudarias te lo agradeceria.
 

paloma16

Bovino adolescente
Hola tengo dos celulares sin usar y con ganas de usarlo 1. Motorola Razor V3m (estaba con la compañia Verizon) y el Sanyo Modelo Katana II (con Sprint), como puedo desbloquearlo para poderlo usar con Metro Pcs y Tracphone. Gracias por cualquier comentario o ayuda.
 
muy buenas, diculpa tengo un Nokia e71 y o que pasa es que cuando lo enciendo me pide una contraseña la cual no se por que me la cambiaron, que puedo hacer amigo bakuno...? salu2 y siempre gracias..!!!
 
tengo un motorola e8 y cada que quiero tomar una imagen o filmar un video al momento de darle capturar imagen o comenzar a filmar me dice que no se puede por un error desconocido. espero puedas ayudarme....
 
disculpa amigo quisiera preguntarte si de casualidad me podrias ayudar con un cell chino, el modelo es xin tai 1000 estaba de metiche, le puse una clave y se apago y ahora no prende,
 
Hola viejo, oye mi celular es un sony ericcson c905, de pronto no me leia las llamadas, me aparecian simpolos chinos, luego los contactos, luego los archivos, me aparecian diferente y ni la camara, la bateria no me la cargo, decia que no era de marca, y le di reinicio general y si me abrio la camara pero no me leia el chip, los contactos y las llamadas y me aparecia sin cobetura de red. Y la bateria no me la cargó ya. Qué hago?
 
Arriba