Reparacion Profesional de Celulares

Saludos

Carnalito puedes repararme una tarjeta logica de treo 650? es gsm o venderme una para telcel.
aparte cuanto me sale que me actives otra 650 pero para iusa y si tego que mendarte el tel. porque estoy ahorita en tabasco.
Weno tenkiux de cualquier manera.

Saludos!!!
 

jairocl

Bovino Milenario
Hola camarada bakuno, acabo de adquirir un cel SE W508...justo el dia de hoy..1ro le meti menus flash y jalaron de lujo, pero mi curiosidad, hizo que quisiera cambiarle la fuente...y ahi empezaron los problemas prendi el cel, salio el logo de SE, y ahi se quedo.
Dije, hay que flashearlo pero no encontre los archivos, R1FA036 CID 53....entonces probe con varios, y la 1ra vez me quedo en ingles, no me daba la opcion de español, y con otros MAIN, FS y CDA, me salen puros numeros, no salen nada de letras...
Si pudieras pasarme el MAIN FS Y CDA para el w508 R1FA036 CID 53, se los agradeceria mucho, no quisiera regresar a Telcel para llevarlo a garantia...
saludo y espero me puedas ayudar...
PD utilizo a2uploader
 
Hola, gracias por la ayuda!
ahora...
yo tengo un sony k850 y el problema es que ya no reconoce la pila y no carga
u_u
quisiera saber cómo le hago para componerlo, ya que si prende cuando lo conecto, pero dice que la pila no es original.
 
gran aporte amigo, necesito una gran ayuda, tengo un nokia 5130 xpressMusic, mi novia lo mojo un poco y dejo de funcionarle solamente el boton "0" el resto funciona a la perfeccion, como puedo repararlo
 
hola amigo yo tengo un cel. n95 y al deslisarlo se pone blanca la pantalla y hay veces cuando presiono un boton se apaga me podrias q es lo q tiene mi cel
 
Amigo AYUDAME tengo un motorola k1...el problema esta en que puedo hacer llamadas...pero no recibo...cuando me llamas les suena como si estubiera apagado...q puede ser.
 
que ondas bro tengo un motorola rkr e2 que solo prende con la pantalla roja y me dice algo de bt fail que podra ser y tmb cuando lo conecto al cargador la pantalla na mas parpadea en blanco saludos y grax!
 
Hola amigo, primero que nada gracias por tu ayuda, bueno mi problema es que tengo un Nokia 6265 iusacell y lo quiero hacer Telcel pero no tengo ningun cable, como podria liberarlo? no puedo sacar el IMEI con *#06# mi correo es marin_sam_x@hotmail.com te agradeceria mucho tu ayuda. saludos
 
hola tengo un problema...tengo un Motorola V8 RARZ2, el problema es que pss lo esgaba ocupando normalmente, y un dia se me descargo i no encontraba el cargador i pss no lo cargue por 2 dias mas o menoz...la bateria se dreno por completo, pro pss para esto la bateria ia no me duraba muxo...lo tenia que cargar diario i avecez hasta dos vecz por dia...mmm entoncz encontre el cargador i lo conecte...pro no quiere cargar...se enciende el led de carga que normalmente deberia parpadear pro se queda estatico...que puedo hacer? debo comprar una bateria nueva? o es problema del cel...grax por la aiuda...mi msn es :
cc_ildiabolo@hotmail.com
HEEEELLP!!
 
hola amigo chido q ayudes a gente en bak mira tengo un w760 q por una mala reparacion le quitaron las pistas del centro de carga existe algun puente para solucionarlo?
 
K ONDA VAKUNO..MI JAVA DE MI SONY W880I YA NO ANDA NO ABRE JUEGOS APLIKACIONES ETC?? KOMO VEZ C PODRA ACER ALGO POR EL ANTES DE AVENTARSELO EN LA KARA A MI SUEGRA...GRAX VAKUNO X TUS APORTES A ESTA KOMUNIDAD!!!!!!!
 
qe onda amigo necesito ayuda con mi nokia 5530 lo qe pasa esqe apage el celular pero al momento de prenderlo se qeda trabado en la pantalla inicial donde dice nokia ui de ahi ia no jala qe podria ser me podrias ayudar
 
Que tal, tengo un Samsung f480l y le intente cambiar el dia de ayer el firmware y no puede, y no se si por el reseteo se desconfiguro porque ya no me lo reconoce la computadora. Me podras ayudar?. Gracias de antemano.
 
Que tal amigo!!

Tengo dos equipos blackberry storm 9530 y funcionan perfecto, pero en una de ellas cuando envio mensajes SMS, no le llegan a los destinatarios. Sabes cual podría ser el problema? Los dos traen software Verizone, en el centro de atencion a clientes de telcel me dijeron que ese era el problema, pero que ellos no podían hacer nada.

Ojala puedas ayudarme!

Gracias!!
 
Arriba