Reparacion Profesional de Celulares

hola partner rengo un sony ericsson w580 i ... de repe dejo de encender la pantalla ... prenden los botones pero la pantalla nada mas no ...ayuda ke tengo ke hacer......comprar uno nuevo?
 
pregunta... sabes donde puedo conseguir manuales?? necesito aprender a reparar celulares de manera profesiona antes del Lunes para una entrevista de trabajo hahahahahah kisiera por lo menos tener el conocimiento teorico... si puedes contestame a mi mail dark_chuchu@hotmail.com... de antemano gracias
 
q onda oye fijate q tengo un sony ericcson w300 y cualquier chip q le ponga me aparece en la pantalla sin convertura de red agradeceria algun tip grax !!!!
 

jesstter

Bovino maduro
hola te he agregado al messenger ojala puedas ayudarme a homologar una blackberry storm 9530 en iusacell, he buscado por tods lados, pero los manuales estan muy enredados bueno saludos
 

El_Maestro

Bovino adolescente
Mi querido amigo bakuno:
Tengo un nokia 5310 rojo y se pone la pantalla blanca y se apaga. No puedo escuchar música y cuando quiero mandar un mensaje se apaga también. Solo cuando hago llamadas, no importa la duración. Hasta 1:30 hh:mm he tardado. Ya se borró todo lo que trae de fábrica: mensajes, temas, tonos, gráficos, etc. Lo llevé con los cuatachines de la fayuca y me dijeron que no era un virus, que estaba dañada la tarjeta y me cobraban $500 por cambiársela, pero que tenían que mandarla pedir. Llevo 2 semanas y no la han "conseguido". Ojalá me puedas orientar. He investigado en internet y al parecer es una falla común de este celular.
Saludos y de antemano gracias por la atención a este mensaje.
 
hola tngo 1 nokia x3 qu c m bloqueo con codigo de un momento a otro, la verdad es q c lo preste aun primo y lo bloqueo ero le puso codigo y no c acuerda cual es....bueno eso fue lo que me dijo......plissss ayuda graciasssss
 

breda8pm

Bovino maduro
(*) saludos compi!!, oie tengo un nokia 5310 pero nose tal ves algun camarada le paso alguna aplikacion extraña por ke cuando trato de abrir la carpeta de aechivos recibidos se pone en blanco y se apaga :S y he intentado ver si se puede al conectarlo a la pc pero solo me abre las tarjeta de memoria. si me pudieras echar la mano porfa, de antemano gracias man saludos!! (*)
 

fedexlan

Bovino adicto
hola, tengo un problema con mi 5530 de repente se apago y al prenderlo se quedo en la pantalla de nokia y ya no jalo que se puede hacer. espero me puedas ayudar gracias
 
k onda amigo yo tengo un sony w580i pero se calienta mucho de atras (arriba de la pila) donde se le pone para cargarlo .. y el cargador y el usb si se conecta perfectamente pero los auriculares no los agarra bien

espero y me ayudes
 

Duck_

Bovino maduro
Me podrias decir como actualizar el software del telefono, o firmware no se exactamente como se llama, es un Sony Ericsson w760i
 
oye karnalito tengo un alcatel e158a y necesito desbloquear mi chip,ayer sttaba bien y oy amanecio con la pantalla: error sim y me pide la clave nck. ayudame por favor gracias!!
 
Hola tengo un BB pearl 8130 y se la pasa colgado el relojito siempre esta colgado lo que me provoca es tirarlo contra la pared que puedo hacer? Gracias por tus consejos
 
QUE BUENO QUE TE ENCONTRE, NECESITO REPARA UN BLACKBERRY 9000 SE ME ROMPIO EL PUNTE DEL PLUG DEL TELEFONO, LO PUEDES REPARAR Y EN CUANTO ME SALDRIA
 
oye carnal, tengo un nokia n82, lo tenia con la pantalla hacia abajo en una mesa y se mojo con agua, no lo encendi hasta 3 dias despues y prendio, y funciona normalmente, pero no enciende la lampara de fondo y supongo que por eso tampoco funciona la camara, vale la pena arreglarlo?
gracias por tu ayuda
 
Arriba