Reparacion Profesional de Celulares

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Saludos, tengo un K850 al que le fallaba la interfaz USB y por lo tanto no podía ser detectado por la computadora, esa era la única falla que tenía, pero me apareció el aro azul de la muerte y no podía ser flasheado. Le tuve que mandar cambiar la tarjeta lógica, pero parece que me dieron una usada porque no puedo cambiar la contraseña de "Protección telefono". Aunque puedo usar el teléfono, ya que la contraseña está desactivada para ingresar, me gustaría cambiarla por una mía para solicitarla cada vez que se encienda el teléfono, ¿se puede cambiar o eliminar la contraseña? de ser así, ¿necesito acudir con los que me cambiaron la tarjeta o hay algún software o truco para cambiarla?
De antemano, gracias...
 
hola may. tengo un problema con u sony ericson c510. el celular no tiene nada de señal para mensajes ni llamadas ni internet no carga y el bluetooth no sirve. solo la mucica videos, java sirven. te agradeseria si me pudieras ayudar gracias.
 
Tengo un balckberry algo viejito es un 7290, quise restaurarlo ya que no podia transferir archivos por bluetooth .... pero al momento de reiniciar ya no arranco y solo se queda el relojito de arena dando vueltas.

me podrias ayudar.
 
saludos amigo fijate que mi celular.
nokia 5200 se le puso blanca la pantalla de la nada
si recive y hace llamasa, suena y vibra tiene todas sus funciones pero la
pantalla blanca con luz solamente tienes idea de que puede ser espero me puedas ayudar gracias
 
trate de actualizar un n95 8gb pero al mismo tiempo instale el ovi suit, entonces e cancelo la actializacion y ze puzo la pantalla en blanco, eztube maz de 5 horaz buzcando en internet, y nada, hazta que lei la ultima pagina de ezte foro - #167
24-mar-2010, 01:24
chemafahm

Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 12



saludos amigo fijate que mi celular.
nokia 5200 se le puso blanca la pantalla de la nada
si recive y hace llamasa, suena y vibra tiene todas sus funciones pero la
pantalla blanca con luz solamente tienes idea de que puede ser espero me puedas ayudar gracias




- zolo zi me pude dar cuanta que reconoce cuando ze conecta el tel a la pc y con la pantalla en blanco precione la tecla ok y mirame ya ezta actualizando mi cel que alegria men me ayudazte zin decirme nada graciaz y dizculpa laz zzzzz pero no zirve la tecla s y me cance de precionar alt + 115
 
Marca Samsung
Modelo S5230(star)
Falla No permite accesar a los mensajes de texto
Descripción del problema
Le retire una vez la memori stick y el chip y todo funcionaba bien cuando los volvi a ingrsar e intente accesar a los mensajes me marca inicializando y asi queda un tiempo y despues regresa a la pantalla anterior y no puedes accesar de ninguna forma a los mensajes tienes ideea de que pueda hacer amigo vacuno?

Gracias por la ayuda
 

tece77

Bovino maduro
Carnal fijate que mi novia tiene un samsung star y se le golpeo la pantalla, ya esta casi no se ve, supongo que habrá que cambiarla, también haces ese tipo de trabajos de Hardware? o solo software?

Saludos!
 
Hola ps mira tngo un motorola em35 de los de edicion especial de U2
el cel funcionaba perfecto sin ningun detalle solo q un dia de la nada se le puso la pantalla en negro
pero sige fucionando recibe las llamdas y mesajes y todo
lo raro es q no se me cayo ni le entro agua ni nada por el estilo...
q puede ser????
salu2
gracias
 
hola que tal, ojala me pudieras hechar la mano con mi cel, es un nokia 5130 express music quiero desbloquearlo para que me agarre las 2 compañias principales de mexioco, telcel y movistar, que puedo hacer?? mi correo es cybebob10@hot.... agradeceria tu respuesta, gracias
 

SahY

Bovino maduro
ola oye carnal tengo un motorola j465 m lo mandaron d michigan mm podras cambiarse a telcel ayuda por favor


gracias

by SahY
 
hola mi estimado hermano bakuno
oye fijate q tngo un sony ericsson c510a
y hoy en la mañana que lo prendi ya no servia la tecla de enmedio pero ves que en los sony
se puede seleccionar con el numero de tecl 5 pues solo = esa no servia las demas teclas y funciones si pero da = por q no puedo escuchar music tomar fotos y eso ayudame xfa!!!

ya te agrege pero mi correo es VENOM355@hotmail.com
te lo agradeceria
 
hola necesito ayuda de la camara de un nokia

espero me puedas ayudar tengo un nokia n73, la verdad no se que le paso
me lo regalaron es usado todo funciona muy bien pero la camara no
no se me nada nada mas una imagen rosa, mira tome una foto a la pongo para que
veas como se ve, tendre que comprar otra o esa todavia sirve espero me puedas ayudar gracias saludos.

 

cirenebbg

Bovino maduro
...ho0la.. quisieraa saber si me podrias ayudar a liberar un samsung smartphone i607, mi mamá lo mando de USA, y queremoz q acepte chips de telcel...podrias ayudarnos???....graxxx
 

katne19

Bovino adolescente
hola, tengo un nokia n82 y de repente le salio una mancha en la pantalla que solo se ve con los colores claros, el cel tiene un mes que lo compre en la tienda, crees que sea problema de software o serà fisico y serìa mejor llevarlo a garantìa, saludos y gracias.
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
buenas tardes carnal oye tengo un nokia 5700 al llevarlo a liberar me lo entregaron con la camara con error lo lleve y no le supieron decian que era el sofware que no lo tenian y luego que era una pieza de la camara esta ultima vez lo lleve a otro lado le hicieron unas pruebas cambiandole todo el modulo donde va la camara y sigui igual este ultimo compa me dijo qu eprobablemente le dañaron el microprosesador de la tarjeta y sale caro me podrias ayudar con tu punto de vista gracias
 
Arriba