Reparacion Profesional de Celulares

Saludos...

Tengo un LG KC550, lo que pasa es que le acabo de comprar chip nuevo, lo intente dar de alta: desde el celular no pude, me tira un mensaje de error, osea que ni siquera sale el mensaje, dice que mensaje no enviado, lo di de alta via internet, desde la pagina de telcel, y de ahi si pude, me llego un mensaje a mi celular confirmando que ya estaba dado de alta, pero aun asi sigo sin linea, ¿Porque? Porque no puedo hacer llamadas ni nada, se supone que cuando es un chip nuevo, te dan credito ¿No es asi? Aparte intente llamar a mi celular desde otro celular, y dice que no esta disponible, espero me puedas ayudar, gracias...
 
Hola amigos Bakunoa, les ofresco Reparacion Profesional de Celulares, asi como Actualizacion y Soporte de Cajas de Desbloqueo (Setool 3, J.A.F; NS-Pro, Vygis, Smart Clip, Furious Box, Polar Box II, Etc.) asi como Activaciones de Equipos Iusacell y Unefon, Reparacion de Series, PRL, SPC, Homologacion de Equipos Extranjeros

Mi Mail es ismael.martinez83@hotmail.com para q los agrege al msn pongan q vieron mi post en Ba-k

recuerden q todo aporte o ayuda es GRATUITA, no se dejen sorprender

:chommy:

Brother tengo un nokia 5300 pero keria ver si me podrias decir primeramente
si tiene reparacion (las teclas de el frente ejem: el de el menu, para colgar, markar)
no funcionan nadaaa pero los numeros perfectamente,

quisiera saber cuanto cuesta esta reparacion mas o menos y si es que tiene reparacion,

gracias espero tu respuesta

te dejo mi msn hay por favor te pida esta ayuda!

angelillo_karakol@hotmail.com

gracias
 
Hola compañero, pues bueno ojala me puedas ayudar, tengo un lg kp570 osea el cookie, y bueno esta superviruleado cada que lo conecto a cualquier pc, me manda mil informes de trojanos y no se que mas cosas, quisiera saber si puedo cargarle un antivirus y cual es el mejor y sobre todo, COMO se usa!!!!???...
espero puedas ayudarme te agradecere infinitamente si pudieras mandarme un mp, yo paso a responderte al post de nuevo mil gracias
 
Hola Mi consulta es... tengo un Nokia Xpress Music 5610 al retirar la tapa y dejar expuesta el compartimento de la batería, veo, pelucita y polvo que ah logrado infiltrarse, quisiera que me indique el modo de limpiar correctamente un Cel y los materiales/herramientas que necesitare. te dejo mi mail el.ojo.que.todolove@hotmail.com Agradesco de antemano tu ayuda :chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::vientos:
 

argozter

Bovino adolescente
ey k ttranza valedor
oye nesesito de tu ayuda lo k pasa es k eh kerido aktualizar mi nokia 5310
ya descargue el nokia pcx suite y el nokia software uptader
pero no me actualiza el firmware
podrias ayudarme
ah .....y tambien si no es mucho pedir ...
komo konsigo
los codigos imei para liberar el mismo telefono...
de ant5emano graziaz
ya te agrege en el msn
espero tu respuesta
 
oye carnal nececito tu ayuda mira tengo el w710i y ps has de cuenta que lo prendo y se ve la pantalla de sony ericsson y de ahi no pasa empieza aparpadear la pantalla y ps no se puede ni apagar y no es problema fisico de la pantalla porque lo conecto a la compu y no me parpadea asi ni tampoco cuando lo cargo espero y me ayudes gracias
 
Hola amikgo yo tengo un nokia 5610 al tratar de prenderlo sale nada mas el logo de nokia medio a prender al parecer es el software y quisiera saber si se lo puedo reactivar por medio del cable USB de ante mano gracias
 
hola compa tengo un samsung D-900 por buey bloquee la tarjata sim no tienes un programa para desbloquear o una clave universal te lo agradeceria gracias
 
HOLA ATODOS,BUENO SOY NUEVO EN ESTO,Y PUES YO TENGO UN W300 Y LA VERDAD NO PRENDE NISIQUIERA AL CARGAR,Y PUES LA OTRA VEZ ESTUBE CHECANDO SI FUNSIONABA AL CONECTARLO EN MODO FLASH CON EL SETOOL Y SI ME LO RECONOCIO,Y PUES CREO YO QUE AUN PUEDE SALVARSE,NECESITO AYUDA Y ORIENTACION,POR FAVOR,Y MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE DAN ES ESTOS POST
 
oye carnal que chido tu ayuda mi problema es: tengo un nokia 5530 pero en la pantalla ya no me responde los accesos directos ni la tecla de contestar al ygual la tecla de marcar y contactos, espero tengas una solucion. gracias.
 

lcm2k9

Bovino adolescente
hola compa tengo un N85 y ya lo trate de formatear con *+3+la tecla verde al prender y si al momento funciona se ve la pantalla pero dejo de presionar y la pantalla vuelve a verse mal no se ve nada que puedo hacer
 
Hola que tal amigo gracias portu ayuda, espero me puedas orientar, tengo un motorola Z6 el cual se me reinicia a veces, lo lleve con un tecnico y me dijo que necesitaba un flasheo, me podrias orientarme de que programa y tutorial utilizar para hacerlo yo.
Gracias por cualquier informacion que me puedas ofrecer.
Saludos desde GDL.
 

kerem

Bovino Milenario
amigo necesito de tu ayuda...... mi telefono no detecta la memoria extendida, es decir que solo aparece la memoria propia del telefono...... y tiene una memoria de 2gb interna pero el cel no lo detecta,,,, como hacerle
 
Hola amigo, que tal. Tengo un problema con mi cel, espero me puedas ayudar u orientar. Mi cel LG K755d Secret se me cayó al agua, de inmediato le quité la pila y lo llevé con un técnico y lo estuvo revisando más de una semana y me dice que ya lo limpió y le dio mantenimiento y que si le acepta el software y demás pero a la hora de prenderlo solo me aparece una pantalla con el logotipo de LG y empieza a parpadear y de ahí no pasa y para apagarlo tengo que quitarle la pila, y el técnico me dijo que eso se resolvería cambiando la tarjeta o placa. Mi duda es sí de verdad con eso se resolvería el problema o no; y si me conviene hacerle ese cambio o comprarme otro? espero me puedas apoyar, te agregue a mis contactos de msn mi alias es "inquieto"
 
hola amigo buenas tardes mira tengo un problema con un w580 no me reconoce la memry stick la tiene insertada pero me manda un mensaje que dice insertar memory me podrias indicar como repararlo gracias por tu ayuda
 
Hola bro oye tengo una sony k790 y las al intentar instalar un juego o entrar a una de sus aplicaciones me marca error al igual no puedo reproducir ningun juego.. me ayudarias mucho hermano... Gracias
 
Arriba