Reparacion Profesional de Celulares

bolito.08

Bovino adolescente
que tal compañero bakuno tengo un w705 por lo ke se a mucha raza les falla el soft de fabrica, a mi me paso lo lleve a flashear pero no e podido hacer jalar el google maps y el wifi me no me regsitra ninguna red q
ponte en contacto por msn y con gusto te paso main, fs y cda, ademas del fost para poder flashear tu cel. suerte

bye

:chommy:
 

bolito.08

Bovino adolescente
oye para desbloquear un sony ericsson W380 color morado se me olvido el codigo de desbloqueo sabras de casualidad algun truco
para resetear el codigo de usuario de un equipo w380 (pnx 5230 cid 53), no hay nada free, solo por medio de box, (setool 3, polar, dream box..) llevalo a un laboratorio. suerte

bye

:chommy:
 

Tkrloz

Bovino maduro
Buenas Man tengo un samsung F480L esta un poco maltratado y tengo problemas con la bateria lo raro es k le compre una bateria nueva y pues no me la carga bien osea me aparece carga completa pero al meterme ala configuracion de la bateria o a mas bien los detalles me dice ke sta descargada ya he cambiado 2 veces la bateria (2 veces nuevas) y me sigue dando el mismo problema la bateria suele durarme como mucho 2 horas :s
 
que onda hermano!!

Oye se me descompuso mi es un sony ericsson z810a. Lo que passa es que no se ve la pantalla.\

Sabes a que se deve? y Como puedo arreglarlo?
 
C

C@RITINO

Visitante
amigo bolito.08 tengo un problema lo que pasa es que tengo un motorola w220 u2 lo que pasa es que se lo preste a mi soibrino y me bloqueo mi cel y no es el chip si no que es el celular abra un codigo maestro para ese modelo de altemano grax
 

redvirus

Bovino maduro
un camarada me regalo una memoria micro ds de 512 para un nokia 5300 pero me la dio kon klave el pedo es ke no se acuerda de la klave puedes ayudarme te lo agradeceria de antemano gracias
 
hola amigo
marca
sony ericsson
modelo w300i
falla Configuration Error : Contact your network or service provider error

avente mi telefono a la cama y empezo asi no se que hacer ayuda porfavor grax
 
Hola tengo un alcatel ot800a

Mi problema es que no puedo grabar videos en mp4, al entrar a la camara de video las opciones de codificacion selecciono mp4 y comienzo a grabar, a la hora de querer ver el video aparece con extencion 3gp, no se que es lo que paso por que ya habia grabado atros videaos antes y si los codificaba en mp4, ya probe regresando a las opciones de fabrica (q lo regresa a 3gp) volviendo a seleccionar el formato de codificacion mp4 y sigue codificando solo en 3gp:metal:
 
hola:
olle brother tengo un problema mi sony ericsson W380 no le funciona en audifono todo lo demas si funciona perfectamente, el altavoz y el microfono y que me recomiendas hacer.
como lo puedo reparar :( ante mano un saludo y espero me puedas ayudar gracias
 

brawnex

Bovino adicto
hola tengo un sony ericcson z550

desde hace tiempo cunado enciendo el bluetooth aparece el mensaje de qe se encendio pero en realidad no enciende no aperece el logo en la esquina de la pantalla
y no lo cpata ningun celular

qe puede tener

gracias
 
SOLICITO AYUDA

BUENAS NOCHES BROO OYE SE TRATA DE LO SIG . A VER SI PUEDES RESOLVER EL GRAN ENIGMA DE MI CEL SE TRATA DE UN NOKIA 5130 EL CUAL SE BLOQUEO DE TODAS LAS TECLAS EXEPTO LA DE ENCENDIDO ; RECIBO LLAMADAS , MENSAJES PERO NO PUEDO CONTESTAR NI VER LOS MENSAJES .
ESPERO PUEDAS AYUDARME Y GRACIAS POR TODO

:vientos:
 
Hola amigos Bakunoa, les ofresco Reparacion Profesional de Celulares, asi como Actualizacion y Soporte de Cajas de Desbloqueo (Setool 3, J.A.F; NS-Pro, Vygis, Smart Clip, Furious Box, Polar Box II, Etc.) asi como Activaciones de Equipos Iusacell y Unefon, Reparacion de Series, PRL, SPC, Homologacion de Equipos Extranjeros

Mi Mail es ismael.martinez83@hotmail.com para q los agrege al msn pongan q vieron mi post en Ba-k

recuerden q todo aporte o ayuda es GRATUITA, no se dejen sorprender

:chommy:
HOLA AMIGO ESPERO Y ESTE MUY BIEN OYE MI PROBLEMA ES QUE TENGO EL NOKIA 5800 Y PUES QUIERE METERLE ESTA PALICACION (NALERTME) Y NO PUEDO METERLO QUE PUEDO HACER GRACIAS
 
Razr V3m

Hola amigo. Tengo un Motorola V3m, al cual se le daño el software, solo me sale la pantalla que dice HELLOMOTO, me puedes ayudar, a fhashearlo. Gracias
 
oye amigo tengo dos problenillas el primero es con un z750i lo que pasa esque no me reconoce cuando cierro la tapa se queda encendida la panatalla pricipal y la de la tapa no prende y aveces estoy viendo unas imagens y se apaga y el segundo es con un lg gb126a lo que pasa que mi hermana lo cambio de movistar a telcel y ahora no agarra ni el chip de telcel ni el de movistar
 
hola, una pregunta tengo una blackberry 8520 en movistar con plan de datos activo, pero quiero desblokearla para usar mi chip telcel en ella, es posible hacer esto y utilizar los 2 chip son problemas???
 
Arriba