Reparacion Profesional de Celulares

ayuda motorola i855

yo necesito ayuda con un motorola i855
lo que pasa que es de u.s.a y quisiera activarlo para que funcione con telcel
aqui en mexico
 

danmtz21

Bovino maduro
Hola que tal Fijate que tengop un nokia 5310 pero solo prende y se vulve a apagar y asi se pone no inicia ni nada dime, esto tiene solucion? espero que si gracias te añadire a mi msn
 
tengo un nokia 5530 que cuando me llega una llamada y aprieto contestar se apaga o se pasma y luego se apaga y esto es realmente desesperante, me podrias ayudar please!!!
 
Ayuda Con unas Cajasss......

Hola amigo, te acabo de agragar a mi MSN ojala me puedas auxiliar, compre una cajas para esto de las liebradas, una para SE, una para Motorola y otra para Nokia, no he podido echar a andar la Nokia es una Jaff creo asi se llama, pero ya no se si es el programa o la caja mi correo es compu_sell@hotmail.com para q me ubiques cuando te aparzca, ojala me puedas ayudar, por q ando un poco desesperado pues no me han funcionado, y ya hasta las quiero tostonear.... Saludos....
 

bolito.08

Bovino adolescente
Hola amigo, te acabo de agragar a mi MSN ojala me puedas auxiliar, compre una cajas para esto de las liebradas, una para SE, una para Motorola y otra para Nokia, no he podido echar a andar la Nokia es una Jaff creo asi se llama, pero ya no se si es el programa o la caja mi correo es compu_sell@hotmail.com para q me ubiques cuando te aparzca, ojala me puedas ayudar, por q ando un poco desesperado pues no me han funcionado, y ya hasta las quiero tostonear.... Saludos....
ok,estamos en contacto

suerte

bye

:chommy:
 

bolito.08

Bovino adolescente
que onda amigo oye me podrias ayudar tngo un nokia 5300 se me cayo al agua luego luego lo puse a secar y toda la cosa x unos dias y ps de rato que lo quise prender para ver que onda y me aparece en la pantalla contac service y ps practicamente no puedo hacer nada ha alguna forma de arreglarlo???
si puedes ayudarme porfa
y ps de antemano muchas grax
es daño de software, esto de CONTACT SERVICE solo sale con box, en este caso JAF o CYCLONE. estamos en contacto por msn. suerte

bye

:chommy:
 
disculpa amigo ando buscando la caratula delantera para un motorola Q9c de iusacell el cel negro, y una pregunta extra si yo reporto como robado para que me den otro,solo por que estan fallando los botons del teclado completo pero por la caratula que se me despego por tanto uso, ah te comento a el cel le estoy pagando el seguro, este cel se puede reactivar? y con lo de la caratula no se si la puedas conseguir no hay en l amotorola de mi ciudad mas facil encuentras la del moto HINT que salio despues que l adel Q9c, con el cel tengo 8 meses y tiene un total de uso de 95horas de llamadas recibidas y 250horas de llamadas que yo hago
 

bathusay

Bovino Milenario
oyes men quise flashear mi cel con el setool2 lite y me manda esto



el caso es q ahora ya no me quiere abrir mis aplicaciones q hago :llorar::llorar:
 

bolito.08

Bovino adolescente
disculpa amigo ando buscando la caratula delantera para un motorola Q9c de iusacell el cel negro, y una pregunta extra si yo reporto como robado para que me den otro,solo por que estan fallando los botons del teclado completo pero por la caratula que se me despego por tanto uso, ah te comento a el cel le estoy pagando el seguro, este cel se puede reactivar? y con lo de la caratula no se si la puedas conseguir no hay en l amotorola de mi ciudad mas facil encuentras la del moto HINT que salio despues que l adel Q9c, con el cel tengo 8 meses y tiene un total de uso de 95horas de llamadas recibidas y 250horas de llamadas que yo hago
mira, para motorola Q9c no hay nada para reparar serie, ni con "cdma workshop pagado" ni con SMART-CLIP ni con MSS BOX, si lo reportas como robado esa serie caera en archivo negativo y no la podras reactivar, ya q no se puede reparar la serie y de carcazas de celulares no trabajo. suerte

bye

:chommy:
 

bolito.08

Bovino adolescente
oyes men quise flashear mi cel con el setool2 lite y me manda esto



el caso es q ahora ya no me quiere abrir mis aplicaciones q hago :llorar::llorar:

lo q pasa es q tu equipo tiene nivel de seguridad CID 53, y este no esta soportado por setool lite, lo q tienes para lo de las aplicaciones es cargar el firmware de nuevo. descargate este soft: http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/w580i?cc=gb&lc=en

lo instalas, y sigues las instrucciones, es fasilicimo, OJO, debes de tener la bateria llena, o se quedara a medio proceso, suerte

bye

:chommy:
 
que tal compañero bakuno tengo un w705 por lo ke se a mucha raza les falla el soft de fabrica, a mi me paso lo lleve a flashear pero no e podido hacer jalar el google maps y el wifi me no me regsitra ninguna red q
 
Arriba