Reparación de Celulares

Tengo un A380I de los Tipo Iphone pero chinito se me daño el sistema operativo que puedo hacer, lo enciendo y lo pego al pc solo me sirve como camara web y sacar cosas de la memory.

mandame personal porfa para saber tu respuesta. si me ayudas te doy cuenta premium en rapid o megaupload.

Saludos,

Hechicero
 
que tal.. mira tengo un problema con un celular LG MX380, un dia estaba trabajando bien y de pronto lo puse a cargar y se apago completamente, pense que era la bateria por que ya tenia mucho tiempo con ella y aparte estaba dañada, asi que decidi comprar una, pero nada siguio muerto el cel, pense en formatearlo o reiniciarlo pero no me deja ni encenderlo, y no esta quemado por que ya lo cheque, de hecho pienso que se auto apago como una forma de protegerse. E estado buscando informacion y nada esta escasa, espero que me ayudes..mi correo es inghjaa2@hotmail.com
 
mi cel nokia 5300

:bakayin::bakayin:eek:ye brother me podrias ayudar mi cel nokia 5300 no puede entrar en otras computadors mas q en la mia que puedo aser para q funcione como antes te estare muy agradesido si me ayudas
 

Teatro

Bovino adolescente
Hola gracias por ofrecer tu ayuda, mi problema es este: tengo el motorola v8, una vez me cai el recibio todo el impacto se daño el display y lo lleve a servicio 1200 pesos, ahora se me cayo y fue otro buen ma....ndarriazo, se volvio a dañar el display pero ahora mas grabe parece, antes nada mas aparecia una linea con rayas verticales, ahora parece que esta roto, mi pregunta es si se puede conseguir el display, valdia la pena o decirle adios?, espero tu respuesta, te mando mi correo: cesar1205@msn.com gracias de antemano,
 

EVILKING

Bovino adolescente
tengo un problema con mi v3 black me fui al mar y funcionaba bien pero cuando regrese ya no servian algunas teclas, alguien me puede proporcionar un manual para reparacion ?? se los agradesco
 
que tal amigo, oye tengo un problema con mi cel es un sony k550, el otro dia le pase unos juegos, uno que baje de aqui y otros de un disco que compre, cuando los acabe de instalar (los ejecutables .jar) y desconecte mi cel de la compu, cuando encendio ya no quizo abrir los juegos solo marca error en la aplicacion, ya lo reinicie y anda solo en esa funcion marca error, si puedes ayudarme te lo agradecere
 

gilyabby

Bovino adolescente
Hola Bro.. tngo un W600 que no prende solo se pone el logo y la pc no me lo reconoce ( me pone que inserte el dispocitivo ) le baje una actualizacion y si la acepto pero sigue =
 

emmanuel_100

Bovino adolescente
hola.
Tengo un N95 de 8gb y segudio no quieren funciona el teclado de las teclas de navegacion y el del menu, tambien ya no c le oye un altavoz izquiero. K podria ser.
 
oye brother tengo un skyzens3 pero apenas lo conecte ala pc y ya no me lo reconoce. cuando lo conecto me marca como si etubiera conectado el cargador. tienes algo para eso
 
Hola, creo que mi problema ya no tendra reparacion, pero igual preguntare.

Mi Celular se Mojo, dure todo el dia secandolo, cuando lo conecte, solo prendia la pantalla de afuera, la de adentro no :(, le quite la microsd y el chip movistar y funcionaban, pero el celular quedo medio muerto.

Ya hace como una o dos semanas de eso, quiero cargarlo aver que, pero no encuentro el caragador.

Mi Celular es un Motorola U9
 
Arriba