Reparación de Celulares

tengo un problema con un sony w580 aveces al cerrarlo seme apaga no siempre pero suele pasar lo abro ya sea para enviar emnsjes o llamar y aveces que cuando lo cierro se apaga sabes porque
 

abo.a

Bovino adolescente
ola mi cel es un k790 y puesjalaba chido

despues comenzo a fallar y como a trabarse

hasta ke no hacia nada slo decia "Inserte sim"

y asi kedaba despues lo apagaba y lo volvia a prender

prendia chido y decia "telcel GSM" y pasaba komo un minuti y ya

no decia eso sino ke decia "Inserte sim" y pues lo tenia ke apagar

y asi ase y aora solo prende pero ya no entra al sistema sino ke

me pregunta komo kiero entrar si en modo normal o modo vuelo

pero en kualkiera ke le de aparece la pantalla y dice

"inserte sim" KE TENGO KE ACERRRRR!!!!

ESTOY DESESPERADO OJALA TU SI ME PUEDAS AYUDARRRR

DE ANTEMANO TE AGRADESKO

AYUDAMEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
oye bro tengo un cel sony ericsson w880, y pues cuando kiero abrir juegos o aplicaciones me dice error en la aplicación y no lo abre, me podrias ayudar? lo agradecerí mucho...
 
ke tal karnal me podrias yuadr con mi xelo es un w580i al tocar la tecla de funcion derecha se pone obscura la pantalla, o al simple toque con la misma pantalla, funciona todo bien, incluso puedo recibir llamadas en ese estado, ya le cambiaron el display pero no quedo, ayudame ya me harte porfa
 

bruno00123456

Bovino adolescente
que pasa men tengo un w580i y la neta segun tengo que cambiar el flexible pero me sale en 350 a 400 varos y la neta esqeu yo se lo puedo cambiar lo que neesito essaber donde lo puedo comprar¡¡
 

jac_06

Bovino adolescente
hola mi problema es qe mi computadora no reconoce mi cel, tanto en modo flash como nosmal, en un w350 y ademas ya no me sale ningun skin ni los qe traia de fabrica, ai los tiene los revise antes de qe dejara de reconocerlo, espero puedas ayudarme graxias P.D. me puedes enviar un mp cuando respondas ?
 

xxborrexx

Bovino Milenario
yo tengo problemas con mi cel
:S
es k aveces le kiere funcionar la camara y otras no
o luego las aplicaciones no las kiere cargar chido
o luego el bluetooth no kiere jalar :S
o si no esta muy lento
o si no
de ves en cuando con las canciones se para unos 2 seg
y despues sigue
ayudame si??
o como cuanto crees k pueda salir una compostura gral?
:S
plx _HELP : (
el cel es el w760
=(
 
Hola amigo bakuno me podrias ayudar con mi problema!

Mira tengo el nokia 6300b el problema esta en el manos libres que lo conecto y se escucha un ruido feo y extraño cada que hago algo en el celular, despues limpie el orificio donde va metido y le saque un buen de pelusa y cosas asi. Despues ya no se escucha ruido ahora no se escucha nada. Cuando entro a la opcion de radio si entra y si lo puedo usar pero no se escucha nada, solo con el altavoz se escucha el radio bien pero con el manos libres nada.
El manos libres no es por que ya lo probe con otro nokia y si sirve a la perfeccion.
Que puedo hacer???
 
ei tengo un problema con mi samsung star, lo prendo y se reinicia dura como 8 seg prendido y luego se reinicia otra vez, quisiera saber si me tienes una solución.
 

royer38

Bovino maduro
... tengo un Motorola V600 y al flashearlo se me daño el microfono... desearia saber que triplets es el que le va para recuperarlo de fabrica...
Desde ya muchas gracias... muy bueno el post.!!!
mi correo es rjbs4@hotmail.com
 

eder_666

Bovino Milenario
mi cel n95 8 gb de un dia para otro empezo con parpadear la pantalla y derrepente se va y regresa a verse, lo mande a telcel y dicen q no tiene garantia porq lo moje pero nunca le a caido agua tampoco la camara funciona bien, si me puedes apoyar con info mas o menos de precios para reparacion te loa gradeceria mejor por mp
 
Arriba