Reparación de Celulares

ey carnal tengo un nokia73 pero nose escucha nada en la parte de aribe me aparece un icono de los manos libres me dijeron que es un programa con los manos libres si funcina pero noce borra los audiculares lo queito y nada mas nada podria con tu ayuda componerlo grasias carnal
 
ayuda con mi sony ericcson

hola!, pues yo tengo un sony ericsson w200a, que hasta ahora no me habia dado problemas pero resulta que el otro dia se me cayo y la pantalla hace cosas raras de repente se ve toda azul y a veces se pone al reves, otras veces, se ve con muy mala resolucion, me dijeron que probablemente era el display, tu que crees que podria ser?, se podra reparar?, no me saldra muy caro o me conviene mejor comprar uno nuevo?

GRACIAS de antemano por tu ayuda, saludines:)
 
k tal amigo. tenemos un problema quisimos meterle unos menus flash a un tel sony ericsson w580 pero al intentar prender el tel nos sale un mensaje de "error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio". Espero y nos respondas pronto grax. bye
 
@Quiron09: es problema del flex anda rondando los 250-350 pesos mexicanos
@latbala_6:se repara flasheandolo aqui en el foro ay tutos como aserlo
@CHIO GALLEGOS:tu dysplay ya valio nesesitan cambiartelo y tu sabes vi un w200 nuevo en 800 pesos mexicanos y el cambio de dysplay anda rondando los 400 pesos
@klein88. solo sube un CDA generico y problema resuelto


saludos:vientos:
 

tatsu

Bovino adolescente
mi pantech c510 no puede mandar ni mensajes, ni tomar fotos, y no puedo hacer cosas que involucren memoria ya que al tomar una foto me aparece memoria llena, espeor me puedas ayudar, no se que sea, no se si sea por un golpe que recibio...
 
Tengo un Motorola W5 se traba mucho cuando lo cierro y lo abro, ammm aparecen unas lineas de colores en la pantalla o luego se pone blanca o negra, aprieto los botones y tarda en reaacionar, luego dice q la memori stick esta desconectada
porfavor necesito ayuda
help me!
salu2
 
OYE MAN TENGO UN NOKIA 5610 PERO PUES ME PIDE EL CODIGO DE BLOQUEO Y NO ME ACUERDO DE EL.. DE LO QUE SI ME ACUERDO ES QUE SE LO CAMBIE JAJAJ XK IA PROBE CON EL 12345
 
Buenas carnal, y antes de todo gracias por la ayuda que nos brindas a todos.

Bien mi problema es con mi Motorokr Z6, cuando lo obtuve estaba flasheado -ya sabes, Linuxmod SP1- y después quise meterle unos drivers para que funcionara como módem en mi pc y creo que le hicieron un reflash los dichos drivers. Después me dió problemas con la cámara, lo reinicié y luego se me quito el skin del SP1 y ya no pude cambiar la conexion a la PC para que se viera como un dispositivo extraible, osea, se quedo en conexion Módem y de ahi no me muestra las otras opciones para conectarlo como dispositivo.

Se quedó la carpeta del SP1 en el cel y cuando le pico al SP1_RC1.csh -según de los ultimos pasos para un flasheo- me dice "No conectado" y no pasa nada. Tengo entendido que cuando le picas en ese elemento es cuando acabas de instalar el SP1 no? Según tengo entendido, aún tengo parcialmente el SP1, pero necesito conectarlo como dispositivo...

Ayuda broder, y muchisimas gracias de antemano! :vientos:
 
disculpa mi hermano estaba chekando un mensaje que dejaste aun amigo bakuno de como arreglar el nokia 6300 pero a mi me pasa algo raro intento pero cuando esta prendiendo parpadea tres veces y se apaga y pues quiero instalarle de nuevo como indicas en la seccion 40 pero ojala me puedas ayudar mi hermano y gracias por todo
 
hola, tengo un samsung SGH-E576 que al encenderlo se queda trabado en la pantalla antes de iniciar, algunas veces solo se ve el logo y no se que sera... no se si podras ayudarme porfa

lo he llevado a donde reparan celulares pero dicen que no saben el problema T_T espero de verdad que me puedas ayudar... Gracias
 
Arriba