Reparación de Celulares

Oie puedes ayudarm mi cel no le cirve la tecla del num. 6 pero lok pasa esk algunas veces si funciona y todas las demas funcionan normal.

mi cel es w580 pero no se com kitarle las tapas para abrirlo y darle una limpiada.

sale te agradecere si m ayudas ok..
 

angeles83

Bovino adolescente
podrias ayudarme

hola oye disculpa me podrias ayudar como se puede arreglar mi celular nokia 5300 no se ve la pantalla pero si enciende se escucha al prenderlo y enciende el teclado que sera el flex o el display :punzadita:seria maravilloso:bakamaravilla: que sirviera me podras ayudar :vientos:si me ayudas vientos x ti eres un excelente hacker :aplausos::porras:sale porfa
 

dobleg_m

Bovino adicto
tengo un nokia 5200 una ves se me cayo a una albetca y lo deje secando por una semana
y prendio y como al mes dejo de funcionar que puedo hacer?
 

dietista

Bovino maduro
gracias por la ayuda tengo un telefono k790 y desde qu eme lo vendieron no puedo ponerle jueguitos me dice "ERROR EN LA OPERACION" ACASO APRIETO MAL ALGUNA TECLA???
 

thefour

Bovino adolescente
q onda compa kisiera saber si me puedes decir o pasar un tutorial para arreglar mi samsung f275l el doble slider y de eso mismo del deslizador esq se atora y esta medio flojo komo vz si puedes hay aviseme komo ve GRACIAS COMPA!!!!!!!!!!!!!!
 

sabaot

Bovino adolescente
Auxilio mi motorock w5 dejo de funcionar la pantalla, pero si puedo hacer llamadas, no funciona la pantalla interior ni la exterior, te agradeceria mucho que me ayudaras!
 

condefln

Bovino maduro
saludos tengo un samsung f300 memarca como si la memoria estuviera llena de el telefono y la memoria extera si la reconoce pero no recive nada queme sugieres que aga gracias
 
HolaBro!!!, ya pude instalar el sw al telefono (e398) la bonca es que baje unos tonos y se los instale, pero despues de tocarlos una vez, ya nolos reconoce y qiuere borrarlos, y todo el sonido del cel se va; son los tonos los que estan mal????
 
ayuuuuuuuuuuuuuuuda por favoooooooooooooor
tengo un sony ericsson p1i le instale un programa para modificar los iconos, para completar la instalacion te pide reiniciarlo, pues lo reinicie y ya no prendio, bueno si prende pero solo no va mas alla de la primera pantalla azul que sale y las teclas se quedan prendidas, me dicen que hay que darle flash, pero como no termina de prender, la compu no lo detecta al conectarlo via usb que puedo hacer????????
 
ayuda!! gracias

Si tienen alguna pregunta are lo posible para responderles
HOOLA, tengo un cel LG vx8350 de verinzon EEUU, yo soy de peru y me lo enviaron de aya, bueno lo que paso esque lo lleve para que lo activen con linea y me lo entregaron pero ya no puedo escuchar musica, me dice APLICACION NO ENCONTRADA por mas musica que le ponga no funka, es como si ubiese borrado el sofware para reproducir kla musica. Y el que me puso la linea ya no puede arreglarlo o no sabe.
Gracias y espero me puedas ayudar.
 

Quiron09

Bovino adicto
Que onda bro
oie ps tengo un problemilla con mi cel lo que pasa es que de un dia para otro ya no se ve la pantalla si prende sigue funcionando normalnmente pero no se ve y ps me compre otro, pero el problema que tengo es que los numeros y unos msj algo importantes estan en el cel; lo que kiero saber es que si hay un programa o alguien que me pueda ayudar con este problema que tengo.

el cel es un Sony erickson w600i

se los agradesco de antemano
 

latbala_6

Bovino adolescente
nesecito ayuda mi cel no entra a la carpeta de juegos ni aplicaciones y al instalar algo asi me marca error y sale de la instalacion!mi cel es un z530 gracias de antemano
 
Arriba