Reparación de Celulares

hotdog_

Bovino maduro
oye al mio le paso iwal pero cuando le pongo el cargador me prende una pantalla en blanco y luego se apaga, no te han dicho el tuyo que tiene???


si le conectas el cargador y solo da un pantallazo blanco.... lo que necisitas es meterle carga directa con un eliminador de corriente de 5v..(para que un cargador cargue una bateria... esta necesita tener por lo menos 2.60v)...... pero si conectas el cargador y se queda en blanco... lo mas seguro es que sea software.. se necesita flashear.... salu2
 
que onda mi buen, pues tengo un blackberry 8100 perla, le puse actualizar el sofware y me marco error despues me pedia contraseña y no se cual es, y pues quiero formatearlo o que solucion puede tener para que encienda, porque se pone la pantalla en blanco con un simbolo y un numero que dice 561
 
que tal puesmi problema es que ya no puedo ingresar juegos ni instalar nada en mi cel me marca error el la operacion.
las demas carpetas musica,fotos etc si me habre es un sony w580 espero respuesta gracias..
 

foperst

Bovino maduro
si le conectas el cargador y solo da un pantallazo blanco.... lo que necisitas es meterle carga directa con un eliminador de corriente de 5v..(para que un cargador cargue una bateria... esta necesita tener por lo menos 2.60v)...... pero si conectas el cargador y se queda en blanco... lo mas seguro es que sea software.. se necesita flashear.... salu2
Gracias por la respuesta, crees que yo lo pueda flashear o tendre que llevarlo a un changarro???
 

Juveste

Bovino adolescente
oye como puede actualizar o volver a ponerl el software de un nokia 6300 es que cuando paso de una tarea a otra se hace muy lento y ademas para reproducir de una cancion a otra mucho mas lento y no creo que sea por la memorya no esta ni a un 5o % diganme que onda gracias bye
 

Sr_Rog

Bovino adolescente
Hola! Tengo un P1i y se me ha dañado la caratula y quisiera saber si es posible que uno mismo pueda remplazar la pieza o es necesario llevarlo con alguien. De antemano muchas gracias!!!
 
hola bakuno. gracias de antemano. tengo un nokia 5220 music y al momento de actualizarlo en la pag de nokia la camara ya no se ve en pantalla y tarda bastante en aparecer entre comillas ya que no tiene esa funcion pero si le das en el centro toma fotos
 
K TAL MEN, MIRA TENGO UN NOKIA 6131 Y HACE POCO EN CONTRE UNA CARCASA Y SE ME HIZO FACIL CAMBIARSELA, DESPUES DEL CAMIO YA NO PRENDIO LA PANTALLA, SOLO HAY UNA LUZ PERO NO SALE NADA, LO LLEVLE A COMPONER Y ME DIJERON QUE ES LA TARJETA LOGICA, AUNQUE PREIMERO ME DECIAN QUE ERA EL FLEX, TU QEU PIENSAS MEN POR FA AYUDARME SE AGRADECE CUALQUEIR AYUDA
 
Hola a todos!! Tengo un problema con mi Nokia 6300 no se si tenga solucion pero si alguien la sabe se la agradere mucho........

Resulta que cuando apagaba mi cel y lo volvia a prender tardaba mucho en encender y el dia de ayer lo prendi me dio el mensaje de bienvenida y despues se quedo en blanco la pantalla.........El telefono se queda pasmado y tengo que quitarle la pila para tratar de iniciar otra vez el proceso de encendido pero al hacerlo me sucedo lo mismo y se queda pasmado despues del mensaje de bienvenida......

Si alguien me pudiera ayudar se lo agracere mucho Saludos
 
mi motorola l7 no enciende estaba cargando y se apago donde kres ke este el problema soy ing electronico ke debo chekar primero??? espero me ayudes
 
pos cuando me hablan no escuchan lo que digo y ya ni escucho lo que me dicen jajajajaja osea cel nuevo o todavia tiene reparacion????

mi cel es nokia 5300 :p
 
mi sony ericson pone pantalla negra w350 fui a q lo reparen me dijeron q es el sofware pero como me cobran muy caro y pense q yo podia sabes como??? flasheado no hay de este modelo
 
hola amigo me podrias ayadar tengo un problema con mi w5 lo que paso es q en el icono de quitar software con seguridad pero no podia le puse solucionar problema no me lo resolvio asi q le puse propiedades o algo asi me salio desabilitar y le di clic me lo saco pero ahora no lo reconose en ninguna compu me podrian ayudar.
 
Arriba