Reparación de Celulares

karnal graxias por afrecer tu ayuda... y komo todos igual tengo un problemita kon mi cel es un sony ericsson W800 kon memori stick de esas ke usan las kamaras dijgitales jajajaja de 512 mas jejeje pero ta xhido me cel eh? el pedo es ke hace komo 2 meces kuando lo konectaba a la kompu via USB el deskonectarlo se borraban todos los archivos... musika juegos fotos rolas... todo!! ahora ya ni lo rekonoce ni una makina o lap solo la memori algunos CPu ke tienen entrada de ranura pa las tarjetas y pues solo asi... kreo es algun virus puesto ke entento formatearlo y nomas no se puede y algunas karpetas aparecen kon jeroglifikos y todod el kontenudo igual, a y el antivirus "NOD32" y otros mandan un msg de ke no se puede eliminar ni leer dicha karpeta por lo tanto no hacen nada!!!

porfa karnal ke puedo hacer o ke pedos?????????? en los pinches changarros de mi ranxho no hacen nada kreo keda igual jeje saludos y ps espero me kontestes vale?
por ahi existen unos programas que son para reparar las memorias, aqui en bak existen varios, con esos trata de repararla , yo la nerta no los he usado, pero me han dicho k funcionan bien, asi k nada cuesta intentalo,
 
mi sony w200
al momento de prenderlo me marca error
dice
error de config consulte a su operador
seria de mucha ayuda amigo
gracias si puedes ayudarme sino tambien
 

oscarjoya

Bovino maduro
hola hermano bakuno pues tengo una duda pues fijate que tengo un nokia 6300 que derepente se empeso a apagar y a ecender el solo cuando yo lo enciendo me pide la fecha la hora y la zona horaria se lo meto y hay lo dejo puedo usar todas sus funciones pero como a los 5 minutos el celular se vuleve a apagar y se enciende el solo como que se reinicia y me pide todo los datos otra vez y ha si susesivamente todo el dia no sabes que puedo hacer ????

Tengo un sistema windows vista home basic
la imfo del cel es

Nokia 6300
v05.00
27-04-07
RM-217
(C) Nokia
Lenguage:
V 05.00
27-04-07
RM-217
(c) Nokia
L
IME: 353827010588281

Por favor si me pudes ayudar
Mi amigo te ayudaria mucho

Ya intente con el Nokia Software Updater y no se puede dice que no hay Software disponible
 

freddyrbz

Bovino maduro
olle broder grasias por tu consejo pero ha hora pasa que por error elimine el flash driver de mi w810 y nomas mi pantalla esta blanca ya intente descargar los flasdriver de internet pero nomas no m e cambia la pantalla sigue ugual de blanca me podrias desir como componerlo una bes mas se te agradesera una montononal broder espero tu respuesta
 
crees q me puedas atudar; el problema que tengo esq mi rokr e2 se flsheo solo y cuando lo pendi aparecio una pantalla roja indecando el modo flash o algo asi deps se apago ia no prende y al conectarlo ala corient electrica empiesa a parparear la pantaia y el flash de la camara
 

zaposan

Bovino Milenario
ola carnal , bloquee mi cel sin querer le puse el codigo de seguridad que segun le habia puesto pero no me lo aceptó , cheque con los que vienen por default pero tampo me lo reconocio ahora no se como desbloquearlo mi cel es un nokia 5070b. solo me pide el codigo de seguridad desde el inicio...
 

freddyrbz

Bovino maduro
olle broder grasias por tu consejo pero ha hora pasa que por error elimine el flash driver de mi w810 y nomas mi pantalla esta blanca ya intente descargar los flasdriver de internet pero nomas no m e cambia la pantalla sigue ugual de blanca me podrias desir como componerlo una bes mas se te agradesera una montononal broder espero tu respuesta
que onda si me bas a ayudar o no ???? nomas dime como lo dejo como estava antes porfa
 

foperst

Bovino maduro
tengo un se k790 y ya no prende con la pila, y cuando le pongo el cargador prende una pantalla en balnco y luego se apaga, que sera???
 
bro, tengo problemas con mi cel, es un Nokia 5800, el problema que tengo es que no puedo recibir mensajes, mandar si puedo pero recibir nada de nada, a menos de que mande un mensaje al terminar de mandar el mensaje empiezan a llegar los mensajes que me han mandado.

Ya reinicie el celular desde 0, osea con la configuracion de fabrica. y ni asi. tambien actualize el software y nada de nada. tu sabras que onda con mi cel???

gracias hermano por tu ayuda
 
alluda!!!!!

porfa alludame tengo un nokia 5700 y mi camara ya no funciona cuando la giro no se activa y se desactivan las teclas k hago ?:cowverine:
 
Hola bro!, al intentar instalar el respaldo se apaga, y segun yo tiene toda la bateria incluso encontre un archivo que tiene varios bootloaders pero no puedo instalarlo de hecho cunado le esta instalando algo se apaga y tiene bateria full, y como puedo hacer un test point. GRACIAS!!
 
Arriba