Reparación de Celulares

freddyrbz

Bovino maduro
ayudame broder porfa si no me matan

que onda broder quisiera que me ayudaras con mi cel lo que pasa que estaba checando unas imajenes que bienen en los temas flash y despues quise aplicar un tema y nomas se reinicio el cel y despues no mas me dice que error en la configuraciony que me cmunique con mi operador de red ocentro de servicio
quiciera que me ayudaras a componerlo es un soni ericsson w810
espero tu respuesta:mariamagdalena:
 
tengo un soni ericsson w580 y tengo estos dos problemas
tengo 2 preguntas la primera ¿como puedo eliminar todo lo ke sea de la kompañia en mi cell komo imagenes animaciones etc...?
lo otro es que eche a perder mi bluethoo de mi celular y kuando kiero enviar algo o activarlo me dice envio cancelado o simplemente no lo activa ahi alguna manera de solucinarlo
 

pxndon

Bovino maduro
tengo un w580i y cuando me marcan suena como una mosca pero si presiono muy fuerte el *(asterisco)el ruido se kita...
no tienes un manual para abrirlo y ver que tiene???

o que crees ke sea??
 
tengo un w580i y cuando me marcan suena como una mosca pero si presiono muy fuerte el *(asterisco)el ruido se kita...
no tienes un manual para abrirlo y ver que tiene???

o que crees ke sea??

puede ser el motor del vibrador, ´no lo abras porke si tienes garantia la perderias, ademas necesitas llaves especiales, mejor llevalo a un servicio especializado, pero antes dime:
suena asi aunque lo tengas en silencio?
vibra???
 
que onda broder quisiera que me ayudaras con mi cel lo que pasa que estaba checando unas imajenes que bienen en los temas flash y despues quise aplicar un tema y nomas se reinicio el cel y despues no mas me dice que error en la configuraciony que me cmunique con mi operador de red ocentro de servicio
quiciera que me ayudaras a componerlo es un soni ericsson w810
espero tu respuesta:mariamagdalena:

error en el sistema, tienes que flashearlo , !!

busca un tutorial >!
 
que hay espero me puedas ayudar, me compre un samsung start gt-s5230 y baje un pack de aplicaciones en java pero no me da opcion a instalar solo me dice que no lo reconoce, tambien probe con el pc studio pero me dice que el telefono no soporta la instalacion, el asunto es que si trae juegos en java y segun lei solo se pueden instalar aplicaciones descargadas de internet pero aqui en mexico tener internet en el telefono es caro no se si existe alguna otra forma de pasarle las apps o de desbloquear el telefoino ya anduve investigando pero no encontre nada por eso recurri al experto gracias ojaa me puedas ayudar

los cel samsung vienen bloqueados para instlar juegos, al menos la mayoria, lo que tienes que hacer es buscar un tuto para poder quitar el bloqueo, xk es raro, programas si los acepta,
estoy en busca de algun tuto, pero como ese cel es relativamente nuevo, es dificil asi k te reconendaria que tambien buscaras!
 

pxndon

Bovino maduro
hey ke show???

ps de hecho suena aunke este en silencio y en todos los estilos de timbre,analizandolo si presionas cualkier tecla de las de abajo se kita el sonido como si hiciera interferencia algo...

y aprovechando el post jajajajaja

tengo un nokia 5310 y se apaga solo...se traba o de repente se cuelga la llamada sola...

no se ke show puro celulares chafas me compro jajajaja

a ver como sale este nuevo ke compre es un motoq9...
 
mira si me pudieses ayudar seria la ostia tengo el sony ericsson w880i hasta el momento todo me funcionava bien se me dio un golpe y no me funciona la luz ni la del tecrado ni la de la pantalla sabrias como puedo hacer para que me funcione? mill gracias pues seria :punzadita:
__________________
cuando mas quiero aprender menos se :baba:
 

lune

Bovino adolescente
hola me venden un sony ericcson m600i, el problema es que dice el tipo que la pantalla se ve "clarita". Que puede ser? el dice que segun el flexor.....pero si es la pantalla o la tactil entonces me saldria mas caro......
 
karnal graxias por afrecer tu ayuda... y komo todos igual tengo un problemita kon mi cel es un sony ericsson W800 kon memori stick de esas ke usan las kamaras dijgitales jajajaja de 512 mas jejeje pero ta xhido me cel eh? el pedo es ke hace komo 2 meces kuando lo konectaba a la kompu via USB el deskonectarlo se borraban todos los archivos... musika juegos fotos rolas... todo!! ahora ya ni lo rekonoce ni una makina o lap solo la memori algunos CPu ke tienen entrada de ranura pa las tarjetas y pues solo asi... kreo es algun virus puesto ke entento formatearlo y nomas no se puede y algunas karpetas aparecen kon jeroglifikos y todod el kontenudo igual, a y el antivirus "NOD32" y otros mandan un msg de ke no se puede eliminar ni leer dicha karpeta por lo tanto no hacen nada!!!

porfa karnal ke puedo hacer o ke pedos?????????? en los pinches changarros de mi ranxho no hacen nada kreo keda igual jeje saludos y ps espero me kontestes vale?
 
que onda carnal, oye mi nokia n70 en la ultima actualizacion de el software symbian 8.1, se apago y ya no funciono pero mi pc si lo detecta, que puedo hacer????
 

Robbin_e

Bovino adolescente
Hola tengo un cel w580 nose si se tengo un daño fisico o de software, el problema es que pantalla enciende pero no muestra nada digo que enciende porke se nota una a la hora de necenderlo y de apagarlo. ya lo flashie pero sige igual. Algun comentario
 
que onda karnal oye tengo un nokia 5310 y se apago x completo y cuando lo prendia solo dice nokia y se vuelve a apagar me dijeron que hay k resetearlo y estube leyendo y se debe de ingresar una serie de numeros pero como los ingreso si mi celular no prende para nada espero respuesta...
saludos
 
Oye de pura casualidad sabes como liberar un cel por medio del IMEI x q lo he visto en youtube y en varios foros pero no c como lo hacen mi cel es un w880
 
hey ke show???

ps de hecho suena aunke este en silencio y en todos los estilos de timbre,analizandolo si presionas cualkier tecla de las de abajo se kita el sonido como si hiciera interferencia algo...

y aprovechando el post jajajajaja

tengo un nokia 5310 y se apaga solo...se traba o de repente se cuelga la llamada sola...

no se ke show puro celulares chafas me compro jajajaja

a ver como sale este nuevo ke compre es un motoq9...


el nokia 5310 viene con un problema de soft, entra a la pagina de nokia, y ve a soporte y descargas, busca la actualizacion, creo k en el pcsinc viene la opcion de actualizar el soft, solo te pide minimo 256 de ram , xindows 2000 en adelante, y te sugiero k lo conectes de los usb traseros de la compu, no se porke , pero ahi funciona mejor, esa actualizacion te lo aliviana , aunque aun se apaga pero rara ves, el moto q9 , amm, pues ta bien, pero yo siempre sugiero nokias , por ese precio mejor un n95 o algo asi,

y de el otro fono, algo deve estar suelto, abrelo y checa eso
 
Arriba