Reparación de Celulares

regalito

Bovino maduro
oye men tengo un sony ericsson w580i pero no se ve la pantalla en negro me dicen que es cambio de pantalla pero otro me dijo que eran los flexs que onda que hago o mejor dicho como lo reparo
hola brother mira habria que ser pruebas como puede quedar y como no
mira pruebales el bonzer iy el hinge si no queda resoldale la tarjeta logica en el aarea del conector del hinge pero se supone que qedan casi todos
 
q tal carnal. oye tengo un motorola V3 el primero, mi auricular no funciona y con el manos linbres si , le cambiaron el flexor del aricular y no quedo. q cres q pueda ser.

apreciaria mucho tu ayuda Gracias.
 

geon28

Bovino adolescente
oye men tengo un sony ericsson w580i pero no se ve la pantalla en negro me dicen que es cambio de pantalla pero otro me dijo que eran los flexs que onda que hago o mejor dicho como lo reparo

si carnal ahi es la pantalla que necesitas cambiar, mejor comprala y ponla tu es muy facil y te va a salir mas barato. suerte
 
Hola Bro!, Tengo un problema, estaba flasheando mi e398 y se le fue la luz, ahora ya no responde he intentado reflashearlo, pero mientras lo hace se apaga, que puedo hacer????, a y por cierto, al comenzar me dice que no encentra el bootloader, GRACIAS!
 

Erik D.

Bovino adicto
Tengo un Sony Ericsson K700i y la señal se le va cuando estoy abajo de algo y quiero saber si puedo aumentarle la señal para que en todos lados tenga señal

Y como flasheo un k700 o donde puedo aprender??
 

sabaot

Bovino adolescente
Hola al corral, tengo problemas con mi w5 motorola, es tipo clam y cuando lo cierro la pantalla interior no se apaga sino que se pone en blanco aunque la vuelva a abrir sigue en blanco, y de este estado ya no sale hasta que se descarga, si lo apago y lo enciendo se compone, pero en cuanto lo cierro pasa lo mismo y si lo dejo cerrado se descarga muy rapido donde no se apaga la pantalla, mientras esta abierto funciona muy bien asi que ya intente reiniciar el software, quite la memoria externa y la sim y sigue igual, hasta lo desarme y le di una limpiada a los circuitos, lo que si no hice fue desarmar la tapa porque no se como, yo creo que ahi esta el problema en el swich de la tapa clam, `por favor si sabes algo te agradeceria que me ayudaras, de antemano grasias!
 
mi cel ya no enciende es un lg km380 le trate de instalar un emulador de gamecube me marco un error y se reinicio, ahora ya no quiere encender no pasa de la panalla de presentacion, me podrias ayudar????
no se si te respondieron ya, pero lo mas probable es que al prenderlo te cree algun conflicto con el soft, puedes llevarlo a un centro de servicio, o buscar en internet como actualizar, o reinstalarle el soft
 
Hola al corral, tengo problemas con mi w5 motorola, es tipo clam y cuando lo cierro la pantalla interior no se apaga sino que se pone en blanco aunque la vuelva a abrir sigue en blanco, y de este estado ya no sale hasta que se descarga, si lo apago y lo enciendo se compone, pero en cuanto lo cierro pasa lo mismo y si lo dejo cerrado se descarga muy rapido donde no se apaga la pantalla, mientras esta abierto funciona muy bien asi que ya intente reiniciar el software, quite la memoria externa y la sim y sigue igual, hasta lo desarme y le di una limpiada a los circuitos, lo que si no hice fue desarmar la tapa porque no se como, yo creo que ahi esta el problema en el swich de la tapa clam, `por favor si sabes algo te agradeceria que me ayudaras, de antemano grasias!
puede ser :
1ero el flex , k este dañado, no ahi mas que llevarlo a que lo cambien,
o puede ser un problema de soft, tienes que reinstalarselo, gracias a dios, es motorola , es facilisimo flasheralos, si kieres te ayudoo
 
:tomate:
Hola Bro!, Tengo un problema, estaba flasheando mi e398 y se le fue la luz, ahora ya no responde he intentado reflashearlo, pero mientras lo hace se apaga, que puedo hacer????, a y por cierto, al comenzar me dice que no encentra el bootloader, GRACIAS!

te aparece como nepturne? tienes k hacer un testpoint para repararlo
 
hola a todos!!

necesito AYUDA no puedo INGRESAR a mi lista de contactos ni GUARDAR nuevos,, tampoco puedo ENVIAR ni RECIVIR mensajes de texto,, me dijeron q tal vez se daño el sofware y quisiera saber si alguien me puede dar alguna informacion..

el modelo de mi celular es: MOTOROLA
(MOTOROCKER)

LO AGRADECERE..


gracias! y saludos!
motorokr?
e1
e2
e6
e8
z6
z10
z9
u9
em39
em30

cual de todos los roker?
 
ok, ahi para conectar con el ebuddy necesitas tener saldo para que pueda entrar a internet ya que el w880 no trae wifi. suerte

yo te dare otra respuesta, tal ves esta mal configurado tu internet , si es telcel
manda un mensaje con la palabra todas al 500 es gratuito, si no, busca en browser, o como se llame tru navegador, y busca donde seleccionar el metodo de navegacion
csd
gprs
wi fi
o los que tenga
puede venir asi tambien
telcel wap
mms multimedia
o internet

prueba con varios
 
Hijole camarada ahi si va estar dificil ya que el centro de carga del k550 viene soldado y si no sabes como desoldar puedes danar tu tarjeta, te recomiendo mejor que lo lleves a un centro de atencion o a un local de reparacion. suerte
pues yo te recomiendo que compres un cargador universal, auqnue tienes que quitarle la pila cada ves k lo carges
 
que onda bro dejo de funcionar mi cel es un modelo z6 de motorola, al parecer se mojo y falla la pantalla y ya no responden las teclas como podria hacer pa que vuelva a funcionar carnal si puedes me mandas un mp gracias de antemano

kitale la bateria,
metelo en alcohol para k absorva el agua, pero no te lo tomes tu , jajaja,
no lo trates de secar con una secadora, dejalo cerkita del micro o de la estufaaa,
despues , si no prende mas que en blanco, tendras que flashearloo
 
poblema

mira si me pudieses ayudar seria la ostia tengo el sony ericsson w880i hasta el momento todo me funcionava bien se me dio un golpe y no me funciona la luz ni la del tecrado ni la de la pantalla sabrias como puedo hacer para que me funcione? mill gracias pues seria :punzadita:
 
Arriba