reparacion de celuares en linea

laloski

Bovino adolescente
oye viejo tengo un cel SE S500 hace varios meses le meti para flashear pero despues ya la pantalla no se vio solo se ve en blan que podria hacer en este caso espero me puedas ayudar sale ojala si puedas ok sale saludos
 

drogacoca

Bovino adolescente
de un nokia cdma me dijeron q estaba muy sulfatado para poderlo reparar, se mojo con un resttito de jugo dentro de un vaso con agua... obvio q no fui yo sino un bebe por accidente, como saber si es verdad? y tengo un samsung v200 q no se le ven las pantallas, me habian dicho q era el cable y desp de unas semanas de reparado fallo de neuvo y me dijeron q eran las pantallas y no el cable... por la misma persona... seria de confiar el y sus duiagnosticos? tu q opinas y kmo lo podria arreglar? gracias! si deseas y es mas facil mandame un msje privado por ba-k hasta luego!!!
 
Amigo.. tengo un Sony Ericsson W508i y la entrada para los audifonos esta fallando... no reconoce el manos libres ni tampoco cuando lo conecto al ordenador... se podria arreglar o ya de plano tengo que comprar otro celular?
 

zerowolf13

Bovino adolescente
hola me compre un w595a un cuate el cual se fue a vivir a otro lado, pero pequeño detalle se nos olvido quitarle el codigo de desbloqueo, como le hago?. mil gracias
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
Yo tengo un problema en la pantalla de mi nokia 5310, lo que pasa que tiene una mancha con tonalidades como rosa, es pequeña, de hecho empezo como pixeles muertos, quisiera saber si hay algun programa o algo que pueda hacer para quitarla, de antemano gracias por tu atencion y dedicacion

tienes que cambiarle el display amiga con un tecnico
o si no te enseño a desarmarloy pero el detalle es de donde sos y quien te puede vender el display
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
Amigo.. tengo un Sony Ericsson W508i y la entrada para los audifonos esta fallando... no reconoce el manos libres ni tampoco cuando lo conecto al ordenador... se podria arreglar o ya de plano tengo que comprar otro celular?

mira es muy facil man de desarmar ese equipo
man y ademas tu lo puedes hacer el cambio de cnetro de carga por que ese solo viene a presion no viene soldado como otros
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
hola me compre un w595a un cuate el cual se fue a vivir a otro lado, pero pequeño detalle se nos olvido quitarle el codigo de desbloqueo, como le hago?. mil gracias

mira busca un programa llamado aerix con ese podras desbloquearlo o liberarlos es free ese programa. es en linea por medio de servidor utilizando el cable usb. pero primero tienes que registraste busca esa info por que esta posteado en muchos foros al 100%
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
Hola amigos vacunos, tengo un problema con mi Nokia N95, sucede que de repente el display se pone en blanco y aprecen unas lines y se distorciona la imagen.

Ayudenme por favor, quisiera saber que le sucede y como puedo repararlo ya que tengo informacion importante en el te.

Saludos!!!!!:vientos:

es tu flex aca en tabasco salen en 80 pesos ese flex pero pues a precio de distribuidor que lo soy y pues a publico se pone en 400 espero que tengas tus contactos. pero al 100% que solo es tu flex y ten mucho cuidado donde lo lleves por que te vana a querer tumbar otra pieza mas cara y te pueden decir que es tu display.... suerte
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
hola mira tenia un blackberry 8700 el cual se vencio el plan y el chip se lo coloque al nuevo equipo en este se actualizo el software requerido por el mismo equipo pero mis contactos quedaron en el modelo anterior asi q le coloque de nuevo el chip al 8700 y este no prende algo tuvo q ver con lodel software y no puedo recuperar aun mis contactos q puedo hacer?

mira yo siento que pudo aversido tu bateria que solo esta muerta tienes que revivirla o cargar la BB con un cargador original de la misma si no es asi entonces necesitara un flasheo o actualizacion para levantarla de nuevo
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
hola por favor ayudame tengo un nokia 2680 y esta reportado como lo puedo liberar con el cable o algun programa ayuda gracias soy de ecuador

mira solo s puede liberar con una caja especia que se llaman box llevalo con un tecnico mas cercano si eres de mexico te cobraran como 250 a lo mucho y es lo jsuto
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
oyes amigo bakuno.... me prodias ayudar a desbloquear un motorola
krazr k1 es de telcel y lo kiero hacer movistar pero no tengo ni idea
de lo k se le tiene k hacer
d.ante mano muchas gracias y espero k si me puedas ayudar...




.-.-.

mira man pues la verdad es que necesitas una box que se llama smart clip pero pues para liberarlo, hasta el momento no hay nada free para ese modelo solo flaheo y desbloqueo
 
Arriba