reparacion de celuares en linea

YO TENGO UN PROBLEMA CON MI SONICERICKSON
LO Q PASA ES Q CUANDO LE PONGO LAS OREJERAS PARA ESCUCHAR MUSICA SE LA CONECTO I CUANDO MUEVO EL CABLE YA NO SE ESCUCHA LA CANCION O SE ESCUCHA NOMAS UNA OREJERA
O SE DESCONECTA
QIERO SAVER Q ES LO Q TIIENES SERIA GENIAL SII ME PUDIERAS AYUDAR MAN GRAXIIAS ESPERO TU MENSAJE :D
 

libardoxp

Bovino maduro
celular z520 ayuda!!!

celular: sony ericsson z520
modelo: ni idea
problema: pantalla con lines blancas horizontales
descripcio:
lo que pasa es que mi hermano se lo llevo para un viaje y me lo entrego con la pantalla con unas lines blancas horizontales que hacen que no se vea casi.
que puede ser?
que se le habra dañado?
como lo arreglo?
gracias por responder:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 
tengo un nokia 5300 que se apaga cada vez que lo prendo, unos me dicen que fue un virus y que daño en software, que presionando las teclas #, 1 y la tecla roja se reinicia el software (como cuando viene de fabrica), lo he intentado pero no me funciona, que me recomienda? Existe otra forma de reiniciarlo? ayudenme porfavor mi correo es guerrero_celestial_18@hotmail.com
 
si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
hola, yo tengo un problema, tengo un cel modelo pantech pg6100 y no tengo el software para descargar mis fotos a la pc, y no puedo hacerlo y es muy estresante, tomar fotos y no poder bajarlas, me podrias ayudar, mi nombre es michel solo que entre con la cuenta de mi hermano, me puedes ayudar, gracias :)
 
Hola.

Para el amigo del w610 que dice que tiene error en aplicaciones, se soluciona con solo actualizar software...

Para el amigo del 5610 solo puedes sacar el codigo via cable usb con el programa jaf.... es facil...

Para el amigo del w580 mojado...... si lo limpio y seco bien tu amigo lo que deberia checar ya sea el o tu si donde esta el componente del bluetooth esta bien limpio, porque si tiene humedad se estan puenteando algunas patitas del componente y por eso no te funciona..... aunque tambien puede ser problema de software; deberias darle un reinicio general para ver si con eso se corrige tu problema



Gracias, lo voy a reiniciar pa ver si funciona, te lo agradezco

saludos...
 
oyes amigo bakuno.... me prodias ayudar a desbloquear un motorola
krazr k1 es de telcel y lo kiero hacer movistar pero no tengo ni idea
de lo k se le tiene k hacer
d.ante mano muchas gracias y espero k si me puedas ayudar...




.-.-.
 

paredel

Bovino adolescente
Hola tengo un Nokia 5220 resulta que se se me mojo, lo tenia en el pantalon y llovio.. ok.. lo que paso fue k la pantalla se puso muy tenue... solo se logra ver en la noche.. en el dia no se ve nada!!
 
si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
bueno mi problema es este tengo un nokia 5310 rm304 y el problema es que cuando lo trato de conectar a la pc me marca k no reconoce el dispositivo y por lo mismo nada le puedo hacer tengo el fenix y el nemesis pero ninguno lo reconoce y estoy consultando contigo para ver k tengo k hacer?
espero y puedas ayudarme gracias!!!
 
P

perfectchoice

Visitante
oye carnal me urge mira tengo un cel nokia 5310 hace unas dos o tres semanas se me cayo al agua lo saque y todo y seco pero despues como que fallaba y a ora que lo conecte a mi lap se trabo lo desconecte y luego ya no quiere prender solo me sale el inicio dice nokia vibra y se pone en blanco la pantalla y luego se queda apagado bueno no sale nada asta que le quito la pila se la vuelvo a poner y sigue haciendo lo mismo que puedo hacer yo creo que al desconectarlo lo madree pero nose como hacerle a hora por vas hazme ese parote carnal vale y si puedes mira este es mi correo skaparate_1989@hotmail.com (guion bajo) espero tu solucion y estare pendiente gracias..........
huy we
pues si tienes aun garantia de tu compañia
antes de llevarlo
desarmalo
y metelo en arroz
el arroz hara que se evapore toda el agua
y demas
despues lo limpias bien con un aire comprimido
lo llevas a tu centro de atencion
i les dices
qe lo conectaste
qe se descargo
i asi qedo
y a los 15 dias
te entregan uno nuevo
xD
(experiencia propia)
:D
 
tengo un motorola z6 pero se quedo la pantalla en negro y solo dice bootloader a3.c9 y de ahi no pasa, me puedes ayudar? cabe mencionar que ya intente flashearlo pero no lo reconoce la pc, aun con los drivers instalados, y tampoco con el RSD lite. quedo en espera de que puedas ayudarme, mi correo es sicofe@hotmail.com gracias
 
mi celular sony ericsson r360 cunado lo prendo se pone la pantalla en blanco y no pedo hacer nada
alomejor pienso que pude borrar algo y por eso el sistema del cel no me funciona que hago?
 
hola, una pregunta... tal vez esta muy estupida pero no le halle
compre el gt360 y en los perfiles le puse en todos el volumen mas alto pero cuando pongo la alarma el volumen esta muy bajito y ya me he quedado dormida, sabes como subirlo??
no es lo maximo que se puede porque al sonar la alarma se puede subir el volumen con los controles laterales
muchas graciass n_n
 
Ayuda con Nokia N95

Hola amigos vacunos, tengo un problema con mi Nokia N95, sucede que de repente el display se pone en blanco y aprecen unas lines y se distorciona la imagen.

Ayudenme por favor, quisiera saber que le sucede y como puedo repararlo ya que tengo informacion importante en el te.

Saludos!!!!!:vientos:
 
q hay¡¡¡

hola mira tenia un blackberry 8700 el cual se vencio el plan y el chip se lo coloque al nuevo equipo en este se actualizo el software requerido por el mismo equipo pero mis contactos quedaron en el modelo anterior asi q le coloque de nuevo el chip al 8700 y este no prende algo tuvo q ver con lodel software y no puedo recuperar aun mis contactos q puedo hacer?
 
Arriba