reparacion de celuares en linea

Kigam

Bovino maduro
yo tengo problemas con mi w600, se que ya necesito uno nuevo xD, pero ps cada que lo conecto a la pc o se apaga por pila o algo asi, pues batallo mucho para vovler a encenderlo, se queda trabado en la pantalla principal con el mensaje "buscando" y pues una vez dure como 2 dias sin cel hasta que un dia ps de pura suerte prendio, y pues osea ya no lo apago, el problema es que ya no lo puedo conectar para pasar mis fotos o canciones =S espero me peudas ayudar saludos!!
 
Bueno Hola me interesa el post hace 1 mes atras le preste mi celular ami amigo "sony Ericcson W810" y bueno el ingreso ala configuracion d einternet y movio algunos comandos... y ahora no puedo enviar mensajes de texto ... intente reiniciando el celular osea configuracion de fabrica pero nada ... aver si me puedes ayudar atte James
 
B

bamuxo

Visitante
jola carnal pues quisiera saber como le puedo arreglar la bocina al w580iy sus luces espero repuetas
 
hola mi amigo oie yo tengo unproblemotak no puedo resolver jejeje
tengo un motorola z6m pero tiene la pantalla congelada, se congela al iniciar en la pantalla donde aparece el logo de motorola y de ai no funciona ya lo deje sin bateria un buen rato y ni asi jala espero me puedas ayudar, gracias
 
Tengo un Cel HTC Viva Touch T2222, el cual no reconoce de ninguna forma la micro sd,
al igual un nokia 5800 el cual deja de leer la sim y muestra el mensaje insertar Sim o algo asi no me recuerdo
 
hola amigo yo tengo problemas con mi nokia n95 no entraa a la web solamente tengo instalado el msn ebuddy y el youtube esos dos programas de internet nadamas puedoo usar y para entrar a navegar a la web me la rechazaa qee puuedoo hacerr??..
 
Amigo tengo un Nokia n76 y la luz del display enciende pero no se ve nada, la luz del teclado encienden y la minipantalla externa si funciona correctamente como puedo hacer que funcione de nuevo la pantalla?
 
que onda amiwoo oiee aprobechandoo tu ayuda tengoo un w810i para mi es el mejor cel de los sony ericsson digoo por que es el unico que pude comprar ...

peroo buenoo el problema con mi cel es que mi camara no funciona al momento de iniciar la camara capta las imagenes y todoo peroo al momentoo de querer tomar la foto no la toma y el flashh no enciende a y por si esoo fuera poko al salir de la camara el celular se quea inmovil no hace nada de nada me toca quitar la bateria para poder usarlo de nuevoo esperoo que me puedas ayudar se te agradecera infinitamentee:vientos:
 
Arriba