reparacion de celuares en linea

si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
HOOLA, tengo un cel LG vx8350 de verinzon EEUU, yo soy de peru y me lo enviaron de aya, bueno lo que paso esque lo lleve para que lo activen con linea y me lo entregaron pero ya no puedo escuchar musica, me dice APLICACION NO ENCONTRADA por mas musica que le ponga no funka, es como si ubiese borrado el sofware para reproducir kla musica. Y el que me puso la linea ya no puede arreglarlo o no sabe.
Gracias y espero me puedas ayudar.
 
AYUDA CON MI Z6

Que tal amigo, haber si me puedes ayudar para desboquear mi cel es un motorola z6 no tengo el codigo de desbloqueo me puedes ayudar??? o alguien por favor ayudeme...........:eolo:
 
que onda brother...
mira que mi cel C905 (Sonyericcson) no carga la bateria, me sale un mensaje que dice que use una bateria de sony ericson (teniendo la original) entonces le cambie la pila iwal original de otr0 sony ericson .... y nada..... y prende normal (con la poca carga que tiene la bateria) pero a la hora que inicia el telefono me aparece sin cobertura red y no me abre los contactos.... osea casi nada.. si me puedes orientar o algo.. te agradeceria musho... ya que ya busque en la pagina de sonyericson y pss nada.. .. bueno ojala puedas ayudarme..
salu2... you know man!!
 
Que tal Compa! oye, podrias ayudarme o decirme cómo desbloquear un celular Nokia 5130??? le puse contraseña para bloquearlo, pero al querer desbloquearlo, ya no quizo! como ves, podras ayudarme?
 
que onda carnal! tengo un problema tambien con los altavoces de un sony ericsson z310 tambien podria ser su flash driver!? y tengo tambien un lg km380d y pues de tanto instalar y desinstalarle aplicaciones se traba todo cuando pongo musica y se tarda un buen en prender, me decian que podia instalarle todo otra vez o flashearlo... me puedes echar la mano bro!
 
Que tal tengo un problema con un w810 lo que pasa que instale demasiados temas flash y tanbien lo livere y de repente enpezo a parpadear la pantalla en blanco lo trate de flashear y al momento de flashearlo no acepta los fs lo e intentado con varios programas espero que me puedas ayudar
 

pintias

Bovino maduro
hola ke tal compañero vacuno

disculpa tengo una duda con mi n95

lo ke pasa es ke de hace unos dias para aca

ya no puedo entrar al internet le pongo en buscar

wlan y me encuentra varios de los ke tenia dados de alta

pero al ponerle iniciar exploracion web me regresa al menu principal

le habre borrado controladores o a que se debe si me pudieses ayudar te lo agradeceria
 

supertuffy

Bovino adolescente
HOOLA, tengo un cel LG vx8350 de verinzon EEUU, yo soy de peru y me lo enviaron de aya, bueno lo que paso esque lo lleve para que lo activen con linea y me lo entregaron pero ya no puedo escuchar musica, me dice APLICACION NO ENCONTRADA por mas musica que le ponga no funka, es como si ubiese borrado el sofware para reproducir kla musica. Y el que me puso la linea ya no puede arreglarlo o no sabe.
Gracias y espero me puedas ayudar.
ese cel que mencionas sepuede arreglar solo cargandole el software te recomiendo que lo lleves con alguien que cuente con las herramientas para hacerlo por que parece ser que el soft que lepusieron no es el de ese cel .............saludos:mota:
 

supertuffy

Bovino adolescente
que onda brother...
mira que mi cel C905 (Sonyericcson) no carga la bateria, me sale un mensaje que dice que use una bateria de sony ericson (teniendo la original) entonces le cambie la pila iwal original de otr0 sony ericson .... y nada..... y prende normal (con la poca carga que tiene la bateria) pero a la hora que inicia el telefono me aparece sin cobertura red y no me abre los contactos.... osea casi nada.. si me puedes orientar o algo.. te agradeceria musho... ya que ya busque en la pagina de sonyericson y pss nada.. .. bueno ojala puedas ayudarme..
salu2... you know man!!
es un problema de software te recomiendo que visites la pagina de top sony o la de seusers ahi encontraras todo lo necesario para montarle el soft a tu cel:chavo:
 

supertuffy

Bovino adolescente
Que tal Compa! oye, podrias ayudarme o decirme cómo desbloquear un celular Nokia 5130??? le puse contraseña para bloquearlo, pero al querer desbloquearlo, ya no quizo! como ves, podras ayudarme?
hum amiguito ese cel se desbloquea solo con la caja de desbloqueo lo tendrais que llevar a que lo desbloquee alguien que cuente con esas herramientas ........saludos:starwars:
 

supertuffy

Bovino adolescente
hola ke tal compañero vacuno

disculpa tengo una duda con mi n95

lo ke pasa es ke de hace unos dias para aca

ya no puedo entrar al internet le pongo en buscar

wlan y me encuentra varios de los ke tenia dados de alta

pero al ponerle iniciar exploracion web me regresa al menu principal

le habre borrado controladores o a que se debe si me pudieses ayudar te lo agradeceria
reinicia el telefono lo mas probable es que no este bien configurado o si lo quieres configurar manualmente tienes que configurar el punto de accseso :chavo:
 

tovasbe

Bovino maduro
ehi tengo problemas con mi rokrz6 lo que pasa es que ya no reconoce las canciones de la memoria y la memoria esta buena no se si tiene virus si me podes ayudar te lo agradecere x cualquier cosa este es mi correo tovasbe@hotmail.com y si tenes algun antivirus para celular o el software del telefono me lo podes pasar de ante mano gracias men saludos
 
Arriba