reparacion de celuares en linea

supertuffy

Bovino adolescente
como reparo un nokia 5220 ?????
es q se atora a cada rato y lo tengo q apagar
actuliza el software para que jale bien on todas sus aplicaciones te dejo la dir de donde puedes bajar la actulizacionhttp://www.nokia.com.mx/soporte-y-software/soporte-a-productos/nokia-5220-xpressmusic .saludos:)
 

supertuffy

Bovino adolescente
hey amigo bakuno una duda un w600i lo lleve que lo chekaran ya que se apagaba solo ppero0 me dijieron que esta bien dicen que es softwer o algo asi ... me podrias ayudar???
bueno tendrias que cargarle el soft necesitarias el SEETOL te recomiendo visitar la pagina de top sony ahi lo encuentras y el tuto para que se lomontes.......saludos:mota:
 

adamexxx

Bovino adolescente
mi hermano teno un w830i pero solo parpadea en blanco la pantalla no inicia ni nada pero si lo puedo flashear por que ya lo hice k podria ser ese problema?
 

krloz5931

Bovino maduro
necesito de tu ayuda lo ke pasa es ke la este cel se me ocurrio meterle una aplicacion de control remoto para tv y de mas , pero despues de unos dias se apago y ahora solo prende y se keda en la pantalla de bienvenida osea en la ke dice "sony ericsson" y hasta ahi . porfavor ayudame a revivirlo .
gracias:metal::metal:
 

supertuffy

Bovino adolescente
necesito de tu ayuda lo ke pasa es ke la este cel se me ocurrio meterle una aplicacion de control remoto para tv y de mas , pero despues de unos dias se apago y ahora solo prende y se keda en la pantalla de bienvenida osea en la ke dice "sony ericsson" y hasta ahi . porfavor ayudame a revivirlo .
gracias:metal::metal:
necesitas ser mas especifico no me dices ni que modelo es tu cel ni nada por el estilo necesito mas datos para aber como te puedo ayudar:chavo:
 

supertuffy

Bovino adolescente
mi hermano teno un w830i pero solo parpadea en blanco la pantalla no inicia ni nada pero si lo puedo flashear por que ya lo hice k podria ser ese problema?
bueno no se con que lo habras flasheado yo creo que con seetol miara antes que nada debes de ver si el cel esta funcionando le puedes poner chip y conectarlo a tu pc para ver si lo reconoce porque en este cel se rompe el flexo que conecta la tarjeta logica al display y prsenta esa falla de parpadeo de pantalla .....saludos:cowverine:
 

c4705

Bovino de alcurnia
mi cel. sony ericsson j100a se me mojó...duró un ciclo en la lavadora.. :s

no prende..ya lo dejé en el sol, y probé otra bateria..

qué podria hacer?
lei ke hay ke dejarlo en alcohol, pero no me convence mucho...gracias!
 
Saludos, acá dandote molestias, a ver que me puedes aconsejar. Me compre un NOKIA 6131 de medio uso, pero al intentar activar el BLUETOOTH simplemente no aparece el simbolo en la pantalla, al parecer no se activa. Siempre aparece como DESACTIVADO aunque le acabe de dar ACTIVAR.... Y otra cosa que tiene es que no CARGA, dice CARGANDO pero no lo hace, tengo que cargar la pila en otro cel para luego ponerselo... CORDIAL SALUDO...
 

quiquealfaro

Bovino adolescente
HOLA, PUES GRACIAS POR TU AYUDA Y POR DEDICARLE TIEMPO A ESTO.... HE AQUI MI PROBLEMA:

TENGO UN SONY ERICSSON K850 DE PRONTO UN DIA ME DEJARON DE FUNCIONAR LOS JUEGOS Y LA APLICACIONES. CUANDO INTENTO ENTRAR A ALGUNA DE ESAS CARPETAS ME MANDA UN MENSAJE DE ERROR: "ERROS DE OPERACION" ME DIJERON QUE TENIA QUE REINICIAR EL SISTEMA, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR. MUCHAS GRACIAS... Y FELICIDADES POR TU LABOR
 
Liberar LG KP115

Hola amigo, espero me puedas ayudar, llevo unos dias buscando la manera de Liberar un Celular LG KP115 y no encontrado la manera, busque unas calculadoras y no eh podido hacer funcionar. Es un cel de Mexico de la compañia Telcel, y quiero poder usar temabien uno de Movistar (La otra compañia). Cualquier dato qeu me puedas proporcionar se te agradece.
 

juL10_

Bovino adicto
PUES MIRA MI K790 ME FALLO, LE TENIA CONECTADO A LA PC Y BAJE UNAS FOTOS Y AL DESCONECTARLO SE PUSO LA PANTALLA EN BLANCO Y YANO QUISO JALAR, LE QUITE LA PILE POR QUEANTERIORMENTE YA ME HABIA HECHO ESO ALGUNAS VECES, Y YA NO PRENDIO.

APENAS HACE UNOS DIAS LO LLEVE CON UN WEY QUE REPARAR CEL, Y ME DIJO QUE ME COBRABA 3O0 POR ECHARLO A JALAR.

COMO VEZ.
 

krloz5931

Bovino maduro
necesitas ser mas especifico no me dices ni que modelo es tu cel ni nada por el estilo necesito mas datos para aber como te puedo ayudar:chavo:


necesito de tu ayuda lo ke pasa es ke la este cel se me ocurrio meterle una aplicacion de control remoto para tv y de mas , pero despues de unos dias se apago y ahora solo prende y se keda en la pantalla de bienvenida osea en la ke dice "sony ericsson" y hasta ahi . porfavor ayudame a revivirlo .
gracias

asi disculpa se me olvido es un sony ericsson w600i espero me puedas ayudar ya ke lo kiero recuperar
 

supertuffy

Bovino adolescente
hola estimado de casualidad tendras como puenteo el cristal de audio de sony k550.por que me marca los audifonos sin poner los (por lo cual nose hoye amenos que tenga el manos libres)ya cheque todas las continuidades resolde el centro de carga para evitar cortos y nada solo me queda el revisar el cristal pero nose como van los puentes te agradesco y de paso te ofresco mi ayuda para algun problema refente alos cell. pues tambiense algo de esto. de antemano mil grasias ATTE. TRANSFORMERS EL FUTURO ES AHORA.
perdon por la tardanza http://www.megaupload.com/?d=FXR5V46T aqui esta loque buscas saludos........:chavo:
 
k onda karnal tengo un problema con mi nokia 5310 ya se lo k tiene y necesito flashearlo con el phoenix como sta muerto mi cel lo tengo k hacer asi pero me apare un error cuando acabo de instalar el programa y eso no me permite llevar acabo el flasheo espero tu respuesta o si puedes me darias tu correo va..saludosss
 

cronosrey

Bovino adolescente
mi SE w380 ya no se escucha sus altavoces me dicen que puede ser su flash driver y otros que solo con cambiar los altavoces puedes ayudarme?
 
Arriba