reparacion de celuares en linea

nokia 5530

oye cuate tengo un problema con mi nokia 5530, se me cayo y ahora en la pantalla se ve de muchos colores y rayas, hay alguna forma de repararlo o tengo que llevarlo a un centro de reparacion, imagino que se descompuso el display ya que vibra, recibo mensajes y llamadas. de ante mano gracias
 
tengo un metom m22 es un cel chino, parecido al iphone
Creo q' le hice algo a la pantalla, por q' ya no me reconoce el touch, lo lleve a reparacion y me dijeron q' era el touch, si lo tengo una semana "parado" hablando de tenerlo en esa posicion, no apagado, funciona pero no al 100%, si lo apago o lo tengo algun tiempo fuera de esa posicion, se va nuevamente la recepcion de la pantalla. puedes ayudarme, si es asi te lo agradeceria de por vida. me salio algo carito y no quisiera perderlo asi por asi. espero tu respuesta amigo
 
hola amigo, quisiera que me ayudes tambien a desbloquear un nokia 6080B es de los viejitos, pero fue uno de los primeros que tuve por eso le tengo cariño, el problema es que solo funciona con el chip que trae, si le pongo otro no lo recibe y pide un codigo, el telefono lo jugaba mi sobrina y creo q' le puso el codigo q' me pide, quiero quitarle eso, para ponerle otro chip, por que el que trae ya no lo uso. por favor ayudame amigo.
 

HellKard

Bovino maduro
Hola amigo espero me puedas ayudar

El problemita que tengo con un cel nokia 5530 ya que solo recibo mensajes de texto pero no puedo enviar dichos mensajes, no se que le ha pasado, ya que este cel era originalmente de mi tia pero con eso que no supo utilizarlo le pase mi 6300 y ella me rolo este, pero tiene este problemita pense que cambiandole los chips se arreglaria o algo por el estilo, solo que sigue igual.

solo se pueden recibir mensajes mas no enviar y cuando lo hacen pasa directo a la bandeja de buzon de salida.

espero me puedas ayudar con este problemita ya que en telcel como siempre nunca saben que onx
mi correo ikavoth@hotmail.com
de antemano gracias a todos
 
mi problema es un sh3oo no se ve la pantalla de donde se ven lons mensajes y eso solo s eve en blanco pero la otra si si me ayudas te lo agradecere gracias
 
hola amigo. tengo un nokia 5000 y no recuerdo el codigo de bloqueo. es GSM, y la verdad no se como desbloquearlo porque supuestamente este modelo no puede ser desbloqueado facilmente. si tienes solucion a mi problema te lo agradeceria... un abrazo
 
Hola solo quiero saber si aun sigues con esta onda de ayudarnos,me gustaria saber si tienes horarios de visita a qui o en tu msn?,si es asi dime para pasarte mi msn o pasame el tuyo por favor,gracisa espero tu respuesta hermano vacuno
 

pk2mc

Bovino adolescente
hola amigo tengo un cel viejo es un lg md3530 de unefon solo que se bloqueo accidentalmente buena la neta meneandole lo bloque pero no me se la clave existe algun modo de desbloquearlo gracias
 
hola karnal!!! oye espero me puedas ayudar tengo un samsung star, lo flashe ase como 3 meses y me empeso a fallar a la hora de enviar mensajes me marca eeror al enviar y tengo que esar reintentando y quiero saber si le puedo meter de nuevo el software de telcel pa dejarlo como cuando lo compre por que me comentaron que la falla es por el flasheo, ojala me puedas ayudar!! gracias espero tu respuesta!!!
 
Hola bro disculpa por la molestia pero quisiera saber si me puedes ayudar con un Samsumg me lo mandaron de usa el modelo es Samsumg SGH-T749 (highligh) es de la empresa T-Mobile, lo quiero pasar a Telcel pro ps en el intento disque con codigo me lo congelo, me pudieras ayudar bro a liberarlo?.. de antemano gracias
 
Arriba