reparacion de celuares en linea

Hola amigo, llevo semanas buscando por internet (y por todo el corral obviamente) y no he encontrado la manera de liberar un Samsun x836 de mivistar para usar en telcel, ya probe todos los codigos que he encontrado y nada, tambien ya use el lucifer 1.03 y tampoco me sirvio. Conoces algun metodo para lograrlo? te lo agradecere eternamente.
 
hola mira tengo un celular sony ericsson w205a y el problema esk hace unos dias le pedi a un amigo que le descargara musica y lo izo pero ya despues cuando quiero reproducir las canciones el cel se apaga como si se reiniciara solo y no se que fue lo que paso si algun virus o algo por el stilo me podrias ayudar gracias

nota: esto tambien lo hace sin el reproductor
 

vhos

Bovino maduro
samsung d900

Hola Brother de antemano gracias por tu ayuda :vientos:

mi problema es el sigiente haber si me puedes orientar, tengo un samsung d900 primero se me descompuso es cargador se rompio el cable de la punta de la entrada que da hacia el telefono entonces abri la punta del cargador pele los cables y los volvi a unir asi lo tuve alrededor de un año pero despues de ese tiempo se volvio a romper y volvi a hacer lo mismo solo que despues de esta vez no se si fue coincidencia o tuvo algo que ver, el celular ya no retiene la carga pense que era la bateria asi que compre una nueva y siguio igual dura aprox 8 hrs la carga con el celular en reposo es decir solo prendido sin usarlo lo conecto lo cargo totalmente lo desconecto y asi lo dejo y en 8 hrs se apaga porque la bateria se descarga totalmente tanto la nueva como la que ya tenia y no es la bateria porque ya probe cargandolas con un cargador de baterias y dura lo mismo.

Espero haberme explicado bien y no se que me puedas recomendar ?
 
Oye tengo un nokia n95 y de pronto de la nada dejo de fucionar la camara del telefono como si hubiera quedado sin esta aplicacion presiono la tecla para accesar a la camara y al principio quiere entrar pero despues me regresa a la ventana principal, ya hice de todo ya actualice el software ya lo resetie mil veces y nada a podido hacer que quede, instale un programa llamado photorite y lo unico que funciona es para fotos y me restringe muchas funciones de la camara, es decir no es lo mismo y no puedo crear videos,etc., si tienes la solucion ayudame te lo agradecere demasiado, aunque no creo que la tengas.
 
se mojo mi celular y lo puse a secar y despues de unos dias lo prendi y jalo normalmente pero hasta ayer ya no jalan las teclas me dicen que se bloqueo solo como le hago
 
Hola tengo un Ericsson W350 el cual la tapita del teclado del reproductor no me funciona ademas la camara me sale que hay una apliacion que la esta utilizando pero no es asi ya lo actualice el S.O de equipo inada por favor me podrias ayudar gracias.
 
hey carnal, lleve mi celular w830 a que lo reparan, le cambiaron el flex, luego me lo desblokearon para que sea de dos chips, pero me perkate de que no se escucha el audifono cuando contestas tienes ke ponerlo en altavoz, que puede ser ya le cambiaron el audifono y sigue igual te lo agradeceria bastante...
 
nokia n75

hermano bakuno, necesito saber si se puede desbloquear por imei el nokia n75, al parecer lo bloquearon y no me funca, gracias de antemano.
 

gabbo

Bovino maduro
Yo tengo un problema en la pantalla de mi nokia 5610 ps iene tonalidades de todos los colores y ps es muy dificil manejarlo asi q pudiese aser o q programa ay para scanearlo
erspro me puedas ayudar de antemano muchas gracias
 
ayuda hermano

si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
mi nokia 5530 no le salen los mensajes y no se puede ver kiente llamo cuando tienes perdida una llamada me dijero k le tenian k cargar de nuevo el sofware tu k opinas mi hermano y es k llevarlo es arriesgarse a k le kiten piezas k puedo hacer
 
oie me interesaria saber como desbloquear mi celular Samsung SGH-T401G de la compañia net 10 a telcel o a movista me ayudarias mucho por k segun esto nadie lo puede desbloquear
 
Arriba