repara tu mismo tu xbox 360 de las horrorosas 3 luces rojas(primera parte)

¿te gusto este post?

  • si

    Votos: 77 85,6%
  • no

    Votos: 4 4,4%
  • mas o menos

    Votos: 9 10,0%

  • Votantes totales
    90

ganjamanMX

Bovino maduro
#41
esta chido el aoprte io tengo un 360 kon 4 reparaciones de las primeras k tu pones y la primera vez tardo un mes la segunda en adelante solo una semana jaja y kon el metodo de la toalla y el cambio de pasta termica de la barata jaja marca steren ia lleva un mes funcionendo solo una vez se me puso la pantalla borrosa komo si fueran hologramas y al salir a la interfaz se veia bien en fin apague la consola y la volvi a encender y listo a seguir jugando jaja aaaaa se me olvidava la lectora ahora esta fuera de su lugar XD y en en discipador de donde va la lectora le puso mi primo un ventilador de cpu y pss solo asi a seguio en lucha ya que el uso que le doi es de uso rudo jaja y estos metodos me sirvieron, no la mande a garantia porque la compre flaseada, saludos.
ahh y si kieran le pueden poner otro ventilador en la parte de abajo de la consola solo se quita la rejilla y se pone el ventilador pero con su alimentacion aparte
 

Sirio2500

Bovino adolescente
#42
gracias camarada un gran aporte...y oye tengo tres dudas, 1)al calentar con la pistola de calor, mas o menos ¿a cuanta temperatura tiene que lanzar el aire caliente? 2)el tiempo que se le tiene que lanzar el aire es, 5 minutos por GPU y otros 5 por CPU o dividirlo en 2:30 minutos por cada uno para que sean 5 por los dos y 3) ¿que es el flux?... gracias de nuevo y perdon por tanta pregunta...
 

Icedie

Bovino maduro
#43
interesante tu post =P cada dia se aprende algo nuevo xD
asi que te estare molestando probare con algunas Xbox jojo =P
y gracias por todo tu tiempoooo!!!!
es de aplaudir!
 

jose arnulfo

Bovino adolescente
#44
q onda men gracias, un gran aporte. una pregunta mi xbox 360 a la ora de estar con algun juego se pone como si fueran hologramas y se congela la imagen q solucion me podias dar
 
#45
Recuerden que si la consola tiene menos de 3 años la garantia sigue vigente en las 3 luces rojas y el error E74
asi que la reparacion sale gratis.
 

LANCE19

Bovino maduro
#50
Gracias por el aporte hermano, pero ya vendi mi consola por lo mismo y fueron 2 veces seguida lo que le paso. Estupido Gates!
 

monroyb

Bovino adolescente
#52
efectivamente hermano monroyb
de esto se trata
las luces se interpretan de este modo:

4 luces = 0
3 luces = 3
2 luces = 2
1 luz = 1

no importa que parpadeen mas rapido si es como yo pienso
y por las imagenes que posteaste te tubieron que prender en este orden
4 luces, 2 luces, 4 luces, 1 luz y esto se interpreta de este modo 0-2-0-1
y esto significa que si se pude reparar como lo explique en el 1er. modo.
si sigues sin resultados.
haslo como en el 2do. modo que ya esta posteado aqui mismo pero sin la pasta disipadora.
y si no tienes pistola de aire caliente utiliza una secadora de cabello y
si aun asi no queda lo unico que te queda por hacer es el reballing que consite en remplazar las bolitas de estaño por otro tipo de material y a eso yo si le saco y aparte es muy tedioso
espero que me allas entendido y si no pus vuelveme a preguntar

P.D. espero que ahora si te quede hermano.


Gracias por la Ayuda, ahora haber si me echas la mano con esta consola
(esta consola tiene un agregado que la hace especial)
ES MIA.....:histerica: estoy que mato al quien se me ponga enfrente, despues de varios dias de tratar de aliviar mi pena:ebrio: he decidido poner malos a la obra
haber que me recomiendas hacer primero el metodo 1o. ó 2o.
y por supuesto venderla si logro repararla
ahora me da la secuencia de luces 4- 4- 1- 1
seria entonces ( 0011 )
 
#55
gracias pór tua porte lo pondre en practica, tenemos en mi familia un pequeño negocia de videop juegos, y desgraciadamente nos salio un remesa de consolas con este problema, ya no nos quicieron hace rvalida la garanti, pero probare con lo que me recomiendas gracias.
 
Arriba