repara tu mismo tu xbox 360 de las horrorosas 3 luces rojas(primera parte)

¿te gusto este post?

  • si

    Votos: 77 85,6%
  • no

    Votos: 4 4,4%
  • mas o menos

    Votos: 9 10,0%

  • Votantes totales
    90

monroyb

Bovino adolescente
#21
lo que hice
1ro. paso: al encender las tres luces rojas


2do. paso: dejar presionado boton para sincronizar controles. al presionar 4 veces el boton de la bandeja


3ro. paso: al hacer esto me percate que al presionar la 3 vez el boton de la bandeja cambiaban las luces asi


PSD. en los tres pasos las luces rojas parpadean,
pero en el paso 2 y 3 parpadean mas rapido.

Ojala y me puedas ayudar,
y gracias :vientos:
 

iotami

Bovino maduro
#22
lo que hice
1ro. paso: al encender las tres luces rojas


2do. paso: dejar presionado boton para sincronizar controles. al presionar 4 veces el boton de la bandeja


3ro. paso: al hacer esto me percate que al presionar la 3 vez el boton de la bandeja cambiaban las luces asi


PSD. en los tres pasos las luces rojas parpadean,
pero en el paso 2 y 3 parpadean mas rapido.

Ojala y me puedas ayudar,
y gracias :vientos:

efectivamente hermano monroyb
de esto se trata
las luces se interpretan de este modo:

4 luces = 0
3 luces = 3
2 luces = 2
1 luz = 1

no importa que parpadeen mas rapido si es como yo pienso
y por las imagenes que posteaste te tubieron que prender en este orden
4 luces, 2 luces, 4 luces, 1 luz y esto se interpreta de este modo 0-2-0-1
y esto significa que si se pude reparar como lo explique en el 1er. modo.
si sigues sin resultados.
haslo como en el 2do. modo que ya esta posteado aqui mismo pero sin la pasta disipadora.
y si no tienes pistola de aire caliente utiliza una secadora de cabello y
si aun asi no queda lo unico que te queda por hacer es el reballing que consite en remplazar las bolitas de estaño por otro tipo de material y a eso yo si le saco y aparte es muy tedioso
espero que me allas entendido y si no pus vuelveme a preguntar

P.D. espero que ahora si te quede hermano.
 

davidsam2

Bovino maduro
#24
jajaja sigan haciendolo asi y pronto caeran en mis manos todas las consolas que se dañen irreparablemente y yo les cobrare una no modica cantidad. felicidades van muy bien sigan asi, hasta se parecen alos chinos mal hechos que las fabricaron jejeje saludos
 

iotami

Bovino maduro
#25
jajaja sigan haciendolo asi y pronto caeran en mis manos todas las consolas que se dañen irreparablemente y yo les cobrare una no modica cantidad. felicidades van muy bien sigan asi, hasta se parecen alos chinos mal hechos que las fabricaron jejeje saludos
jajajajaja que? :mad:
si no vas a hacer buenos comentarios
mejor no comentes hermano

(trata de aportar hermano para eso es este post)
 

monroyb

Bovino adolescente
#26
si te entendi bien
el codigo que me da es 0-0-2-0

la primera vez hay cuatro luces,
la segunda vez hay cuatro luces,
la tercera vez hay 2 luces
la cuarta vez cuatro luces

por lo que creo que el codigo seria 0-0-2-0
 

davidsam2

Bovino maduro
#27
no se aguiten chavos, les puse estas letras para ver si se daban cuenta que la pueden dejar peor de lo que esta, efectivamente las luces tienen un codigo, segun el parpadeo es una falla, normalmente cuando se encienden los 4 leds es la peor, pero normalmente es un problema de calentamiento, mejor adaptenle un ventilador antes de que falle, pero si ya fallo ocupas resoldar el gpu pero con una pistola profesional la mas comun marca well, no se si puedo poner la marca, y cambiar la pasta termoconductiva si es de las utilizada en micros de pc mejor.

saludos espero haber aportado algo
 

iotami

Bovino maduro
#28
no se aguiten chavos, les puse estas letras para ver si se daban cuenta que la pueden dejar peor de lo que esta, efectivamente las luces tienen un codigo, segun el parpadeo es una falla, normalmente cuando se encienden los 4 leds es la peor, pero normalmente es un problema de calentamiento, mejor adaptenle un ventilador antes de que falle, pero si ya fallo ocupas resoldar el gpu pero con una pistola profesional la mas comun marca well, no se si puedo poner la marca, y cambiar la pasta termoconductiva si es de las utilizada en micros de pc mejor.

saludos espero haber aportado algo
que buen comentario hermano lo que yo recomendaria seria el reballing pero para esto nesecitamos mucha herramienta de la cual los usuarios caresen.
¿o tu que opinas?

P.D.el nombre de la pistola que dices es WELLER

(si puedes decir marcas)
 

iotami

Bovino maduro
#29
si te entendi bien
el codigo que me da es 0-0-2-0

la primera vez hay cuatro luces,
la segunda vez hay cuatro luces,
la tercera vez hay 2 luces
la cuarta vez cuatro luces

por lo que creo que el codigo seria 0-0-2-0
chale hermano, me vas a decir que que chafa soy pero tu consola ya no queda con ninguno de estos dos metodos.
lo que yo te recomiendo es que le mandes a hacer el reballing

P.D. lo siento hermano ya no puedo hacer mas por tu consola (brick)
 

fly_zedh

Bovino adicto
#31
No es una solucion definitiva, lo más recomendable es un reballing, lo cual te aguanta más tiempo pero volverá a fallar. Esto se debe a un problema de fabrica de sobrecalentamiento
 

iotami

Bovino maduro
#32
No es una solucion definitiva, lo más recomendable es un reballing, lo cual te aguanta más tiempo pero volverá a fallar. Esto se debe a un problema de fabrica de sobrecalentamiento
pus si hermano YO tambien recomiendo el reballing pero como segunda opsion.
y tambien les recomiendo "repararlo" y despues venderlo
racias por tu comentario
 

monroyb

Bovino adolescente
#33
donde puedo mandar a hacer el reballing?
ó
podre hacer el reballing yo??? que necesito,
tienen algun manual para hacerlo....

si ya no sirve no pierdo nada con probar hacerlo yo

gracias por la ayuda
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#34
06- una vez ya limpio tomamos nuestra pistola de aire caliente y vamos a
calentar la pieza que vamos a reparar (ya sea el GPU o el CPU)
vamos a hacerlo con movimientos circulares y a una distancia aproximada de 5 cm.
durante unos 5 o 6 minutos ver imagen no.06
(antes de calentar la pieza es recomendable echarle un poco de FLUX
por debajo del GPU o el CPU)
imag.06

antes que nada grax bro por tu post esta muy interezante. Si me lo permites yo te recomendaria que le añadieras a esta parte de tu tuto que la tarjeta madre al momento de soldarla deve de estar sobre una superficie compretamente plana sin ningun tipo de inclinacion (osea en angulo de 180 grados) se los recominedo ya que en mi experiencia reparando celulares si haces el recalentado del circuito con el flux en una superficie con pendiente con la fuerza de la pistola de calor (mas las weller calientan como diablo) y la inclinacion se mueve el circuito y ahi si ni dios padre te lo compone (jeje no es pa tanto con el reballin queda pero es sumamente dificil por eso casi nadie se avienta)
 

iotami

Bovino maduro
#35
donde puedo mandar a hacer el reballing?
ó
podre hacer el reballing yo??? que necesito,
tienen algun manual para hacerlo....

si ya no sirve no pierdo nada con probar hacerlo yo

gracias por la ayuda

mira hermano, la verdad es que no es groseria pero la maquina de reballing es muy cara, y necesita hacerlo una persona con experiencia o con cono cimientos medios
y para que te des una idea te dejo como dato curiso cuanto te sale la maquina de reballing

- Dos Jeringillas de Flux en gel
- Pasta de estaño
- Dos royos de cinta aislante termica a Infrarojos.
- Dos tarros de bolas de 0.6 y 0.4 de estaño y plomo.
- Un kit de rebolado para XBOX 360

Todo esto ha salido por 1613 € + 320.20€ de gastos aduana (IVA, aranceles, agente aduanero). Total que por unos 2000€ la tienes con todos sus accesorios.
y la maquinita vendria siendo esta
 

fluxworm

Bovino maduro
#36
nada de eso sirve mejor ahorrensepara una nueva 360 porque lo mas eguro es que nada mas les dure como 4 semanas gracias por el aporte
 

iotami

Bovino maduro
#37
nada de eso sirve mejor ahorrensepara una nueva 360 porque lo mas eguro es que nada mas les dure como 4 semanas gracias por el aporte
si hermano por tal motivo lo que recomiendo es que la reparen y la vendan,
se escucha medio gandalla pero pus nimodo
gracias por el comentario hermano
 

iotami

Bovino maduro
#39
Pues amigo, yo lo intente pero con la tuaya.. y me funciono pero como dicen varios bakunoz.. regresan las luces de la muerte
pus si hermano desafortunadamente es asi, pero se los vuelvo a comentar:
"reparen la consola" y la venden a quien quieran, es mas hay en lugares en donde te agarran la consola a cuenta de otra.
espero que te sirva de algo este consejo
 
Arriba