Relatos de terror del Metro narrados por un trabajador.

kaminoz

Bovino maduro
#41
En vista de la respuesta hare una encuesta.
Quieren que continue el post con los relatos que faltan o abro un post nuevo en NAPB del otro tema.:punzadita:
 
H

HAZE

Visitante
#42
pon mas relatos del metro

estan geniales he interesantes

y eso delas orchatas por kes NAPB??
XD
ponlo xD
 

Canelitas

Bovino adolescente
#43
La facil:
Hay que ser familiar directo de alguien que trabaje en el metro(hermano, hijo, esposo, padre, madre, primo), para poder entrar por parte del sindicato, tiempo aproximado de ingreso: 1 año

La dificil:
Casarte con la hija de un funcionario, en cuyo caso entrarias por la empresa, tiempo aproximado de ingreso 1 mes.

Que porque es la dificil, porque cuando entras y te das cuenta que puedes tener mas de tres taquilleras :chichis: al mismo tiempo, y se entera el suegro la pension es del 20% por niño mas la de la esposa, porque crees que ya no estoy alli.​


Ando escondiendome de las autoridades de los tribunales familiares.​

:metal:​
Aaaaaaaahhhh... !! gracias por despejarme de la duda. Bueno, seguiremos al pendiente a ver que mas nos cuentas... sobre todo de fantasmas, eso es interesante.
Saludos
 
#46
muy chidos relatos... y suerte con tu problema con las autoridades...
como dice mi aguelita... a los vivos hay que tenerles miedo y no a los muertos... ojala y pongas mas historias que hayas vivido... saludos y un abrazo carnalito!!
 

»кєяσx«

Bovino de alcurnia
#47
yo no he visto ninguno de los que describiste
pero el que si puedo decir we tienes un chingo de razon es el
de los fantasmas se avientan a las vias del metro

recuerdo que en los primeros dias de escuela (cerca de zaragosa)
en lo que es linea 1 o linea rosa
eran como las 11:44 de la nohce yo ya iva para mi casa
con otro de mis compañeros a esas horas ya casi no hay gente
a menos que llegue un tren pues se atasca....dejando eso a un lado
recuerdo que mi amigo me dijo wey mira (pero aterrado mi compañero)
mire hacia mi lado derecho y púffff!! vi como un señor estaba tirado en las vias
la neta no me cagu# pero si me dio miedo llego el tren y practicamente paso en sima de el
mi compañero quedo aterrorizado claro tambien yo...xD

pero el chofer del tren paso como si nada
como si no hubiera nadie del miedo no transbordamos ese tren
pero cuando se fue...ya no estaba el señor...:histerica:

preferimos irnos lo mas pronto posible..


bueno pues is kieres adiere este pequeño relato en tu post
solo es una exériencia personal..
saludos..
 
S

skullevilcore

Visitante
#54
muy chidos brother, cuentate los demas, siempre he tenido curiosidad por todas las historias de ese tipo respecto al metro, gracias por compartirlas compañero, te haras leyenda urbana por estos lares
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#56
La facil:
Hay que ser familiar directo de alguien que trabaje en el metro(hermano, hijo, esposo, padre, madre, primo), para poder entrar por parte del sindicato, tiempo aproximado de ingreso: 1 año

La dificil:
Casarte con la hija de un funcionario, en cuyo caso entrarias por la empresa, tiempo aproximado de ingreso 1 mes.

Que porque es la dificil, porque cuando entras y te das cuenta que puedes tener mas de tres taquilleras :chichis: al mismo tiempo, y se entera el suegro la pension es del 20% por niño mas la de la esposa, porque crees que ya no estoy alli.​


Ando escondiendome de las autoridades de los tribunales familiares.​

:metal:​
jajajajaja, te pasas men, pero que interesantes los relatos.. ya habia visto por aca en el foro algunas historias del metro.. pero les faltan detalles.. y que mejor que nos contara alguien que trabaja o trabajaba ahi en el super transporte "metro".... jaja saludos!!
 

Vinz

Bovino maduro
#57
:mota:

:eolo:¡¡¡¡¡¡Ayyyyy Weeeeeeeeeyyyyyyy!!!!!:eolo:​




  • Fantasmas en la estacion Coyoacan (haciendo pachanga y golpean a los trabajadores)
  • Fantasmas que golpean a los trabajadores.
  • Fantasmas que se avientan a las vias
  • El puente peatonal del amor.
  • El tunel del amor(que no te sorprenda si el tren se queda parado entre viveros y miguel angel de quevedo).
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:me gustaria que postearas estos la neta el del naranjero.... estuvo cañon....
ojala puedas postear estos
me muero por saber que paso despues.....o si existe algun video no se un poco mas de info....por cierto muy buenos post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:vientos:[quote
 

amor2234

Bovino maduro
#60
Fantasmas en la estacion Coyoacan (haciendo pachanga y golpean a los trabajadores)
Fantasmas que golpean a los trabajadores.
Fantasmas que se avientan a las vias
El puente peatonal del amor.
El tunel del amor(que no te sorprenda si el tren se queda parado entre viveros y miguel angel de quevedo).



ojala puedas postear estos me muero por saber que paso ahiii:vientos::chavo::)
 
Arriba