Relatos de terror del Metro narrados por un trabajador.

mephisto89

Bovino Milenario
#23
Echame la de las Luces que recorren los andenes, ya así con este tema me hace recordar un programa que pasaban en Fox Kids llamado historias de miedo, la verdad estaba muy bueno
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#24
Creo yo podrias explicar todos y cada uno de los falsos y verdaderos para lo que no viven en el D.F y que se interesan en el metro.

Es mas, hazlo en Word y luego lo pegas. Neta que si te espero a que lo hagas... nunca me ha pasado nada pero siempre me han contado... sobre todo lo de pino suarez.
 

torra

Bovino adicto
#26
oye eso de lo de horchata que onda ?? bro cuenta cuenta !!!! oye tmb otra cosa en chabacano abra alguna historia ??? o algun caso extraño o algun lugar importante es que como quese me hace rara esa estacion de todas formas gracias por tus relaton auque puedes contar mas =D
 

kaminoz

Bovino maduro
#27
oye eso de lo de horchata que onda ?? bro cuenta cuenta !!!! oye tmb otra cosa en chabacano abra alguna historia ??? o algun caso extraño o algun lugar importante es que como quese me hace rara esa estacion de todas formas gracias por tus relaton auque puedes contar mas =D
:punzadita:Eso de las Horchatas va en NAPB por eso no lo explico o relato para que me entiendas:punzadita:
:metal:
 

santa87

Bovino de alcurnia
#29
Gracias por los relatos

Oye que tancierto es ese de que en la estacion Copilco se aprace un chava que cambia de amden majicamente
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#30
Sigue contando...y con mas detalles...estan geniales.

Tambien los relatos de las super horchatas del metro jajaja.. digo para que quede bien explicado todo lo relacionado con el metro no?

jejeje
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#31
Hay un relato http://ba-k.com/showthread.php?t=878030 de la linea B y de las cosas que se escuchan en el toldo... una explicación lógica serían las ratotas asustadas o que solo andaban de paso que se pasean...


Buen aporte y explicame bien lo de las luces y de la gota apestosa y en donde se encuentra exactamente en la l1 o en la l2???
 
#35
Que buenos relatos amigo se te agradece te hayas tomado la molestia de escribirlos, oye dicen los conocidos que hay un fantasma de un viejito deambulando en la estación UAM-I de la línea 8, tiene años que se murió se aventó a las vías y pos me tocó ver como lo aplastaba el tren, ese crujir de hueso neta mal pedo se oye de la merga, de favor pon los relatos de las horchatas andaaaaa si porfas o ponlo en la sección correspondiente con liga para acá, porfas porfas porfas.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#36
coincido con los comentarios anteriores jaja... explica CADA UNO hasta las orchatas jajaja si ya los comentaste pues explicalos mejor (exceptuando los ya explicados)
 

DarkMC

Bovino maduro
#38
Muy Interesantes Tus Historias!!
Me gustaria que explicaras las falsas y que nos des su respuesta logica!!
Saludos y muy buen post!!
 

kaminoz

Bovino maduro
#39
Hay un relato http://ba-k.com/showthread.php?t=878030 de la linea B y de las cosas que se escuchan en el toldo... una explicación lógica serían las ratotas asustadas o que solo andaban de paso que se pasean...


Buen aporte y explicame bien lo de las luces y de la gota apestosa y en donde se encuentra exactamente en la l1 o en la l2???
La gota apestosa es en Pino Suarez Linea 1, direccion observatorio
 

kaminoz

Bovino maduro
#40
Que buenos relatos amigo se te agradece te hayas tomado la molestia de escribirlos, oye dicen los conocidos que hay un fantasma de un viejito deambulando en la estación UAM-I de la línea 8, tiene años que se murió se aventó a las vías y pos me tocó ver como lo aplastaba el tren, ese crujir de hueso neta mal pedo se oye de la merga, de favor pon los relatos de las horchatas andaaaaa si porfas o ponlo en la sección correspondiente con liga para acá, porfas porfas porfas.
Si el oirlos crujir se te hacia feo, ahora imaginate echar esos huesos en unas bolsas de basura, con solo guantes de latex(si hay), todos astillados y con la incertidumbre de si era una persona enferma de sida¡¡¡¡¡¡¡¡:eolo:
 
Arriba